Alguien con la Rumana DIGI

No, pero puedes poner uno neutro si quieres, te ofrecen todos los datos de conexión (salvo los del teléfono fijo).

Vale. Me refería a eso: si bastaba con que pusiese yo un router neutro en sustitución. Tengo aún permanencia con Lowi, de todos modos, porque me mudé y tuve que cursar una baja y un alta. En cualquier caso, estoy pensando en sustituir el router y ya he visto en bandaancha algún modo de averiguar los datos de conexión de Lowi (que no los facilita). Cuando acabe la permanencia, veré cómo marchan las ofertas.

Yo tengo la fibra propia de DIGI de un 1 gb + movil datos 4 gb por 22 merkels, por el precio está de p.m., pero el wifi va muy lento, no llego ni a 100 mbps por wifi, dicen que es el router de cosa que instalan (lleva ONT, cuidao con eso si pensais en poner otro router)

Última edición:
Personalmente llevo poco con ellos (menos de medio año). Y hoy mismo me llego un correo que de mis 2 moviles de 8Gb de datos acumulables, los pasan a 10Gb, porque mejoran sus ofertas. Fibra 1Gb + 2 móviles (llamadas ilimitadas y 10gb de datos), por 30€ todo incluido.

Despues de haberme cambiado a ellos, realmente no contemplo que me puedan hacer oferta mejor, la verdad. Me parece que es un precio/servicio mas cercano a lo que hay en el mundo comparado con lo carisimas que son las comunicaciones en españa. Es que incluso saliendo mejores ofertas, me parece un precio decente y acorde al servicio, de sobra.

Tengo varias fibras y uso la de Digi para jugar. Su ping es huevonudo (en estabilidad y saltos) respecto a la competencia.

Si solo tuviera que tener una fibra, sería la de Digi. Independientemente del precio. Y encima resulta que es la más barata.

Ah y no me han llamado ni escrito para nada de nada. No son como los pelmas casposos de Movistar o Jazzteles de cosa.

No entiendo cómo las demás tienen todavía clientes. Será que se las pagan como a mí.

Que marca recomendáis para 2 líneas móviles que tengan mínimo 20 gigas más fibra óptica.

article-2466417-18D73EE000000578-402_634x419.jpg

Con O2 tienes también por 30€ ofertas,
mejor router, y te atienden al segundo, yo super contento con ellos.

Digi está instalando fibra propia, así que si por tu ciudad la han instalado, igual te interesa por el precio, los valoré en su momento, pero vi una opinión de uno q le iba todo como una castaña por el router, y volvió a O2,
si te conectas por cable fijo que será todo aún mejor.

Volver