Alguien con la Rumana DIGI

En el producto de fibra, parece que Digi practica CG-NAT.

¿Alguien sabe si Digi asigna al menos direcciones IPv6 y si estas son estáticas? En caso afirmativo, ¿asigna una única IPv6, o un bloque entero? ¿De cuántos bits?

Gracias.

Um-Ioat-Lege.png

El problema del IPv6 con Digi es que el router no te deja tocar nada de DNS ni DHCP ni puertos, solo deja tocar la configuración de IPv4, así que al final tuve que pedir que me desactivaran el IPv6 para cambiar las DNS... Si tienes tu propio router esto no debería ser problema (además ahora te mandan la configuración de las VLAN por el chat si lo pides).
El CG-NAT te sacan por 1€ que no es nada, sobretodo si tienes fibra propia de Digi que te hacen un descuento de 10€ al mes.

El problema del IPv6 con Digi es que el router no te deja tocar nada de DNS ni DHCP ni puertos, solo deja tocar la configuración de IPv4, así que al final tuve que pedir que me desactivaran el IPv6 para cambiar las DNS... Si tienes tu propio router esto no debería ser problema (además ahora te mandan la configuración de las VLAN por el chat si lo pides).
El CG-NAT te sacan por 1€ que no es nada, sobretodo si tienes fibra propia de Digi que te hacen un descuento de 10€ al mes.
No importa, no usaría su router. A priori me valdría una IPv4 dinámica si es pública, pero prefiero tener double stack. El problema es con el teléfono fijo que querría hacer funcionar también, pero tienes que engancharlo a su router sí o sí. A ver si puedo soslayar esto de alguna manera.

Buena oferta, la estuve valorando
¿como sabeis si la compañía tiene cobertura?

¿Para qué queréis IPv6, si se puede preguntar?

Yo lo tengo todo con DiGi y estoy encantado.
No es que sea de gran calidad, a veces me rinde poco el gigabit, pero para lo que me cuesta está muy bien.

Finetwork: 100Mb 20,90€
Lorophone, 100Mb 20,90€

Ahora tengo que intentar rascar en las lineas de movil. A ver que encuentro

A mí me gustaría saber que compañía -sin fibra- me puede dar servicio. Estoy con Movistar y pago mucho para lo que lo uso. Tengo ”cobre” y no quiero pasarme a fibra.

Si quiero adsl para casa. No me gusta desprenderme del cobre, puede ser una manía, pero bueno resistiré con Movistar.

¿Para qué queréis IPv6, si se puede preguntar?
Si es estático, y con IPv6 puede serlo, me gustaría tener prefix delegation para gestionar mi propia subred.

Yo lo tengo todo con DiGi y estoy encantado.
No es que sea de gran calidad, a veces me rinde poco el gigabit, pero para lo que me cuesta está muy bien.
No se qué pensar. 1 Gb/s es 1 Gb/s. Yo no estaría encantado si contrato eso y me dan menos.

¿Tienes al menos tanto ancho de subida como de bajada?

Yo de momento para el precio contento con ellos.

Las únicas pegas.

IP compartida que se soluciona pagando 1 euro por IP propia.
Router de andar por casa con ont externa no integrada.

Hasta hace una semana estaba a través de movistar, ahora me han puesto 1GB, fibra smart directa sin utilizar la red de movistar.

En breve, me dijo el técnico, en Zaragoza viene la Prodigi de 10 GB.

Volver