Yo la tengo porque es la unica que ofrece gigas ilimitados en el movil a precio razonable y todo bien salvo por el problema de las IP que son rumanas y, CON LA RED MOVIL (en casa con la fibra no hay problema) da problemas para entrar en algunas paginas, aplicaciones o servicios que no estan disponibles en Rumania. Pero bueno, con un VPN gratuito en el movil se soluciona.
Por ejemplo, a mi, si no uso VPN para hacer el check al iniciar la aplicacion, no me deja entrar en la aplicacion de Xbox para jugar de forma remota o en la nube con el movil ya que ese servicio aun no esta disponible en Rumania. Pero bueno, conecto el VPN para iniciar la aplicacion y una vez iniciada lo desconecto y ya esta, aunque hasta que descubri el motivo y la solucion de esto fue un autentico quebradero de cabeza porque creia que era un problema de la propia aplicacion de Microsoft...
Quizas deberian avisar de esto al dar de alta la linea movil porque, por ejemplo, imaginemos que un servicio como Netflix o Spotify no estuviera disponible en Rumania, pues no podrias usarlo con datos moviles (salvo usando el truco del VPN) desde España aun teniendo cuenta y tener pagado el servicio.
En cualquiern caso, yo lo recomiendo. Barato y, salvo el detalle comentado, funciona perfectamente.