Alguien con la Rumana DIGI

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Ayer habia por el barrio una furgoneta instalando en varios bloques las cajas y me ha dado por mirar la oferta

Screenshot 2022-01-21 at 11-29-08 DIGI Fibra y Móvil.png

He leido todo y los 30€ son lo que son , router + instalacion gratis y un fijo inalambrico tambien gratis , vamos los 30 € son con iva y todo incluido

Yo la tengo. Va muy bien y es lo más barato con diferencia que encontré. El técnico vino al día siguiente de contratarlo para poner el router y tirar cable. Y tiene mejor cobertura que Vodafone. Cuando visito a mis padres antes no podía llamar porque se entrecortaba y ahora va fluido y bien.

Ese tipo de cosas hace que tenga que recomendarla.

Yo la tengo porque es la unica que ofrece gigas ilimitados en el movil a precio razonable y todo bien salvo por el problema de las IP que son rumanas y, CON LA RED MOVIL (en casa con la fibra no hay problema) da problemas para entrar en algunas paginas, aplicaciones o servicios que no estan disponibles en Rumania. Pero bueno, con un VPN gratuito en el movil se soluciona.

Por ejemplo, a mi, si no uso VPN para hacer el check al iniciar la aplicacion, no me deja entrar en la aplicacion de Xbox para jugar de forma remota o en la nube con el movil ya que ese servicio aun no esta disponible en Rumania. Pero bueno, conecto el VPN para iniciar la aplicacion y una vez iniciada lo desconecto y ya esta, aunque hasta que descubri el motivo y la solucion de esto fue un autentico quebradero de cabeza porque creia que era un problema de la propia aplicacion de Microsoft...

Quizas deberian avisar de esto al dar de alta la linea movil porque, por ejemplo, imaginemos que un servicio como Netflix o Spotify no estuviera disponible en Rumania, pues no podrias usarlo con datos moviles (salvo usando el truco del VPN) desde España aun teniendo cuenta y tener pagado el servicio.

En cualquiern caso, yo lo recomiendo. Barato y, salvo el detalle comentado, funciona perfectamente.

Me consta que funciona bien, yo es que tengo desde hace meses una oferta de O2, 300 de velocidad + ilimitadas y 25 GB de móvil por 38 así que parecido a su oferta

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

En el producto de fibra, parece que Digi practica CG-NAT.

¿Alguien sabe si Digi asigna al menos direcciones IPv6 y si estas son estáticas? En caso afirmativo, ¿asigna una única IPv6, o un bloque entero? ¿De cuántos bits?

Gracias.

Yo la tengo desde verano, tiene CG-NAT pero por 1€ más te sacan y te asignan IP. Si tienes cobertura de su propia red es 10€ más barata, es decir, 20€ por 1Gbps simétrico.

Volver