OvEr0n
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2008
Se la rezuma creeme. Yo el caso que he descrito antes, la envio el mail desistiendo de seguir en el proceso y ni lo contesta ni nada porque obviamente se siente ofendidita por que para ella la he hecho perder el tiempo. Despues de dos entrevistas con ella, otra con el responsable, meses para ese proceso lento y arduo donde me ha llamado por telefono X veces, X mails y varias reuniones por teams... ghosting en cuanto le tuerces el esquema. Lo bueno de estas cosas es que cuando llevas muchos años en un gremio (yo llevo ya 24), te dan pautas de como funciona una empresa y su gente.a mi sin mas con la ultima.
que decia que estaban interesados en mi perfil que les cuadraba mucho y blablabla... me dice de llamarme al dia siguiente a las 11 y no me llama.
al otro me escribe por whatsapp diciendome que si me puede llamar en 2h.
anda a la cosa pilinguis charos hijas de fruta. si necesitas a alguien y le dices que le vas a llamar a tal hora llamale o si no vas a poder llamar avisar lo minimo.
pues ahi la he dejado por estulto. y eso que esta tipa estaba buscando un perfil muy concreto para el que yo lo mallo. esque no estamos para estar perdiendo el tiempo con sus insensateces de residuos humanos. sinceramente no se que aportan las charos hijas de fruta estas, el dia que hagamos una IA de residuos humanos las mandamos a todas al paro que no sirven ni para tomar por el pandero
Yo tengo un límite de tres rondas, en las cuales las dos ultimas son tecnicas y con el responsable del puesto. Si me interesa muuuuuuchisimo por puesto y pasta es posible que acepte una cuarta. Pero nunca acepto participar en un proceso de seleccion que dure mas de mes y medio por varios motivos.
*Si no les urge contratar el perfil y el puesto anda flotando meses y meses... Tan vital para la empresa no es y seras facilmente prescindible cuando vengan mal dadas.
*Si los responsables tienen la agenda tan mal para entrevistaste en un plazo razonable... Dice mucho de la mala organización de la empresa y tampoco me apetece trabajar debajo de alguien que no tiene tiempo para algo que se supone importante. Por supuesto no me apetece trabajar con alguien que incumple compromisos de citas con alegria. Te acepto un cambio de fecha u hora, dos... bye.
*Es muy posible que el puesto no exista y esten participando en una licitacion donde no tengan los perfiles propuestos y esten haciendo recruiting fake en caso de que ganen la licitacion. Esto me ha pasado ya dos veces y me han entrevistado varias empresas para un puesto que pendia de una licitacion publica. Te haran perder tu tiempo.
*Es muy posible que el puesto no exista y esten mareando al personal para aparentar que esten creciendo o lo que es peor (ESTO ES REAL) que esten entrevistando perfiles de la competencia para enterarse de cosas a nivel comercial.
Estos años RRHH en IT han estado jodidas porque los perfiles tenian la sarten por el mango en cuanto pedir condiciones y carestia en perfiles buenos en el mercado. Quieren la revancha, conmigo que no cuenten salvo necesidad.