Alcohol, la droja que se tolera

Si molaría mucho ser Elon Musk y además no ser un puñetero rellenito como él que seguro que se infla a grasas que atrofian todo el sistema cardiovascular. Molaría todavía más ser como Elon Musk y tener un cuerpazo , y ser la leche de ingenioso, y demás delirios de grandeza que los antialcohol estáis soltando.

Einstein fumaba y bebía café como un loco, Churchill bebía como un cosaco (y llego a los 90 años), Hemingway, Benjamin Franklin, Beethoven....se ponían hasta las trancas, de qué pureza espiritual e intelectual me estáis hablando.

Yo conozco mucha gente con muy buenos puestos de trabajo (médicos, ingenieros, matemáticos, etc.) que no beben (sobre todo chicas) y todos están como pilinguis regaderas fuera de sus trabajos, machacados por el estrés y la ansiedad. La que no come como una lechona, bebe café como si fuese agua, fuman, toman pastillas...

En mis sueños soy Dios....no bebo, no fumo, no tomo café, y soy la fruta leche en verso: inteligente, ingenioso, atlético, doy palos como panes si hace falta, y nunca pierdo la fruta calma aunque esté en una orgía llena de mujers rusas peleandose por chuparmela porque soy el tio más grande que ha visto la humanidad...¡ah y entre todo eso estoy cerca de descubrir la cura contra el cáncer!

Los antialcohol dejar de haceros caricias mentales, la vida es gris, y en los tiempos actuales gris de huevones con tanto feminismo, multiculturalismo, ecologismo y demás cosas. Todo eso muy bueno para la industria de bebidas espirituosas, por cierto.
 
Ahora me diras que los deportistas beben tambien sus 2 cervecitas diarias despues el entreno no?
LeBron James, ejemplo donde los haya de longevidad deportiva y competitiva, es reconocido devoto del vino.

Supongo que no hará abuso y que además, trasegará buenos caldos, pero, ahí queda eso...
 
Volver