Albert Pla: "Me gustaría que en Gijón se estudiara catalán por huevones".""A mí siempre me ha dado as

Curioso el Plá este. Es un personajillo singular, sin duda

paquito-chocolatero.jpg

ole-515x343.jpg

small__MG_6862b.jpg

Todo típico catalán, sí.

¿Es de las tiendas de Barcelona, entiendo?

souvenir-barcelona.jpg

Tiene que ser frustrante intentar a diario todos los días autoconvencerte de que no eres español y de que esas cosas no van contigo, y que al mundo se la sude enormemente.

Pues hala, a rechinar los dientecitos otros 300 años.

Si quieres pon unas cuantas folklóricas catalanas más.

¡Venga esa rumbita catalana buena! :XX::XX::XX:

Entrevistamos a Txarly Brown a propsito del 1er Simpsium Nacional de la Rumba Catalana. :: Noticias :: AudioKat' 2002-13

00206g.jpg

no pongais mas imagenes de 'lo español' por favor, que si que dan ardor de estomago. Pero no es el unico pais qu da ardor de estomago, hasta cataluña tambien lo dará en algunas cosas.
Lo que dice este señor es que España impone a los catalanes a hablar español, creo que se refiere a la nueva ley de educacion, yo creo que en cataluña tienen que estar los dos idiomas a la par. En educacion si pienso que va en funcion de lo que diga la mayoria y si en los colegios publicos quieren dar las clases en catalan pues a jorobarse, que se vaya a huesca o a un centro privado, cosa que no entienden los de derechass del pp

Última edición:
Ah! Paquito el chocolatero... si tú supieras los grandes momentos que ha dado esta pieza en las mismísimas fiestas grandes de Euskalherria... (no hablo de aldeas Mordor, claro :D)

ole-515x343.jpg

Cómo llevan ustedes lo de que el souvenir que más se vende sea la muñeca etniana... ay que ver... habiendo caganer... tenían que poner en el cartel ese del world photo a un caganer en vez de un torero, eso sí sería cool... :D

small__MG_6862b.jpg

Pues fíjate, yo por el nick te imaginaba más gordita...

Si un actor catalán dijera lo mismo de Cataluña, no me imagino la que le armaban allí.

Bueno, pues el angelito se queda sin trincar pasta por listo:

El Teatro Jovellanos suspender el concierto de Albert Pla en Gijn el prximo viernes - ABC.es

El Teatro Jovellanos suspenderá el concierto de Albert Pla en Gijón el próximo viernes

El consejo de administración del Teatro Jovellanos se reunirá el próximo viernes para aprobar la suspensión de la actuación del cantautor Albert Pla prevista para el próximo 25 de octubre, según han informado a Efe fuentes municipales.

Las mismas fuentes han precisado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gijón, de Foro, planteará que se suspenda el concierto después de que el Grupo Popular solicitase la rescisión del contrato firmado con el artista por «insultar gratuitamente a los gijoneses» en una entrevista concedida a «La Nueva España».

«A mí siempre me ha dado ardor de estomago ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por huevones, igual que nos pasa a nosotros ahora», había afirmado Pla en la entrevista concedida al diario regional.

En un comunicado, el concejal del PP, Francisco Rodríguez Cubiella, ha señalado que las manifestaciones del cantautor catalán «son un grave insulto que no debe quedar sin respuesta» y que, a su juicio, «no es de recibo» que un teatro municipal que pagan «todos los ciudadanos dé cabida a la actuación de quien demuestra una absoluta falta de respeto hacia los gijoneses y españoles».

Por ello, el PP había pedido al presidente del Teatro Jovellanos y concejal de Cultura, Carlos Rubiera, de Foro Asturias, que estudiase la posibilidad de anular este contrato de alquiler a taquilla y, por lo tanto, la actuación de Albert Pla en Gijón. «El Partido Popular defiende la libertad de opinión, pero no el insulto gratuito hacia los gijoneses», recordó el concejal.

2146849517_0118dc9690_z.jpg

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLÓ !!!!!! QUÉ VIVA ESPAÑAAAAAAAAA!!

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLÓ!!!! ESPAÑA EH LA MEJÓ !!!!!!

[YOUTUBE]VSPtHIO8yQw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Fk1Qmkh_MyU[/YOUTUBE]

:D :D :D :D :D :D :D

Última edición:
2146849517_0118dc9690_z.jpg

[YOUTUBE]VSPtHIO8yQw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Fk1Qmkh_MyU[/YOUTUBE]

P+2010+5+mayo+Cacofonias+senatoriales+Traje+tipico.jpg

Me parece alucinante la obsesión de algunos por el folklore español, cuando el nuestro es igual de limitado y pueblerino. Sardana, dulzaina, el tió, los caganers, las barretinas...

¿De qué te sientes superior, pueblerino? Tú no eres ni catalán. Eres una vergüenza.

Tú eres un pobre infeliz.

Cataluña es la comunidad de España donde hay más pensionistas y receptores de paguitas. Bastante más que Andalucía, siendo menos población.

Y Cataluña recibe al año más ayuditas en subvenciones para comprar cochecitos que toda Andalucía en concepto del tan manido "PER".

Así que sinceramente, tus tópicos huelen a rancio. Lo que Cataluña tiene que hacer es arremangarse y ponerse a trabajar de una fruta vez, a ver si podemos, al menos, pagarnos NUESTRAS pensiones sin parasitar a España, o SALVAR NUESTROS propios bancos sin que los nacionalice España.

A currar y menos sacar pecho, que no hay motivos. ¡Gandul!.

Y cuando hables de la preparación o las ganas de trabajar de 45 millones de personas a los que no conoces, lávate la boca primero. Haces el ridículo, y normal que te las lleves en toda la bocaza.

Mira que intentar vender que los catalanes más trabajadores que el resto :XX:

Vozpópuli - Cataluña acumula hasta agosto más déficit en las pensiones que ninguna otra comunidad: 4.802 millones de euros

Catalua recibe en ayudas al automvil 225 millones, 87 ms que Andaluca para el PER - Cordoba - Cordoba - abcdesevilla.es

225 millones?

Balanzas fiscales de las comunidades | Media | EL PAÍS

ahi tienes la balanza fiscal : 16000 millones que pierde catalunya en el estado español.

cartelextremadura640.jpg

Volver