Aislar acusticamente el techo, problemas o denunciar. Caso cercano,halluda.

Dale mi mas sentido pesame a tu colega........ Es un tema de dificil solucion si la otra parte son unos hdgp o unos besugos y no muestran ningun interes en solucionar o minimizar las molestias......

Si es propietaurio esta malo.....Si esta de alquiler que se pire a la de ya....

No se puede hacer nada, lo único que se puede hacer si no entienden las cosas por las buenas es darles por ojo ciego y así es como dejarán en parte de molestar.

Si hacen ruido, subes a toda castaña el volumen de la TV durante 3 a 5 minutos. Si no captan la indirecta, pones en el techo un ventilador de techo que no esté bien sujeto, para que se tire toda la noche o día haciendo un traqueteo que a ti no te molestará, pero a ellos les pondrá de los nervios. Cuando noten que es eso de sentir molestias por el ruido empezarán a tener algo de más cuidado. Si no tienen educación habrá algún que otro grito y alguna que otra discusión, pero como dije, hasta que ellos no reciban su propia medicina no van a parar.

Yo tengo unos me gusta la fruta de vecinos, que ya no hacen tanto ruido, más quizás por los malos royos, quizás por subir el volumen de la TV, quizás por que el estulto del marido es algo menos alcohólico y la astuta de la mujer le han quitado parte del intestino por problemas médicos, quizás por que el me gusta la fruta del niño ya tiene más edad y no está todo el puñetero día tirando cosas al suelo o quizás por que saben que un día alguno va a terminar mal parado, pero bueno ahora la cosa está relativamente algo más controlada.

Estos macho cabríoes para más inri se han ido de casa por que encima de su piso están haciendo obras y claro, ellos no aguantan eso de los golpes y las molestias de una obra, pero eso sí, en lo tocante a los demás, les da igual o incluso disfruta, por que serán una familia de orates, que te aseguro que gente de esa clase hay y más de la que la gente se piensa.

Volver