Aislar acusticamente el techo, problemas o denunciar. Caso cercano,halluda.

lo siento. Estás estropeado. Toca largarte de la casa donde estás. En este païs de mi*rda los besugos como los vecinos que tu tienes llevan las de ganar. Asúmelo cuanto antes y lárgate. Ganarás en salud y tranquilidad. Y sobre todo, evitarás perder un día los nervios y cometer una locura (muy justificada).

Es desesperante pero la legislación, la educación (o falta de ella) recibida durante muchos años y la "idiosincrasia" del españól, están en tu contra. Manda bemoles que no se pueda hacer nada contra ellos. Lo del munipa que suba a tu casa a "comprobar" los ruidos, y ser preferiblemente mejor que los controlen durante varios días alternos...

En fín, son nuestras costumbres y... Por eso también nos iremos al guano.

sed lex, dura lex...

..... Amen ! :|

un falso techo con copopren o placas de yeso laminado

como ya debe saber, pues lo indica en su post, los ruidos por impacto son dolidos de quitar si no se trabaja en el origen, así pues deberia hacer una habitacion dentro de la habitacion para minimizar ese tipo de sonidos, total una m..........

lo siento, yo estaba como tú y despues de intentarlo TODOoooooo opté por comprar una casa aislada y mudarme (en ello estoy, si dios quiere)

SUERTE Y MUCHO ANIMOOOOOOOO, te va ha hacer falta.

Si la vivienda tiene techos falsos, pues te seria mas fácil ponerle algún aislante estilo copropen por dentro de los mismos, si es solo para el dormitorio no te saldría caro...

674-ori.jpg

Aislantes - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín

Muy buenas.

Resulta que una vecina de un buen amigo quje me encontré el otro dia no se acuestan por la noche y hacen ruidos( el tema salio a la palestra por un problemilla que tuve hace un tiempo, pero las cosas que tienen ser alkilado es pirarte a otro lao :D)

El caso es que usan zuecos de esos o calzado martilleante y arrastran algun que otro mueble, y son sonambulas o zombies y no se acuestan hasta las tantas, a veces en toda la noche. Conste que se la rezuma completamente que no duerman, lo que no se la rezuma es el ruido que molesta. Por lo demas como si comen piojos al pilpil.

Primera pregunta ¿sabeis de algun buen aislante para el techo?¿hay algo efectivo?. Todo el mundo dice que lo mejor es desde el emisor , o sea desde el piso de las zombies... pero no es posible luego sabreis el porqué.Ya sabemos lo de los tapones de oido, pero seria interesante si se puede aislar el techo aunque si no es totalmente si factiblemente y en un buen porcentaje por decirlo asi. Deberia ser desde la propia habitacion del afectado.

Segunda pregunta: ¿Se puede hacer algo con la comunidad de vecinos dar un toque de atencion? ¿esta obligado el presidente a darles un toque incluso invitandole una noche a la casa para que vea que esto es real y molestan?

Tercera pregunta:¿esto es denunciable y se les puede sacar pasta?El caso es que no ponen musica a toda ostra, es ruido de tacones. La vivienda tiene unos 30 años de construccion pero eso deberia dar un poco igual ya que hacen ruido en horas de sueño. En mi opinion deberia haber normativa al respecto de no molestar con determinado calzado joputesco sobre todo a ciertas horas.

Cuarte pregunta:¿se les puede obligar aunque sea un juez a que insonoricen el cuarto donde debajon duermen las personas para que no molesten?

Sé que pregunto mucho, pero en un sitio y pais serio estas preguntas no deberian caer en saco roto y un vecino que molesta a otro deberia corregir sus desmanes y pagarlos si tocara.

Por cierto que nadie venga y diga lo de intentar dialogar...IMPOSIBLE, son ralea rara. Lo interesante seria tocarles el bolsillo o algo.

Saludos y fue interesante la conversacion porque la verdad que surgian muchas dudas. Me parece que este tema eeta muy verde y las autoridades muy laxas para abordarlo. Aquí si que veria bien que se multara mas.

Primero decirte que no se puede aislar el techo de ruido exterior a tu piso, lo que conseguirías sería que el vecino no te oyera, pero sus golpes se tras*miten igual por techo y paredes.

Segundo, no estés tan seguro que es el de arriba porque puede ser el de su lado, por que las vibraciones se tras*miten a lo ancho horizontalmente digo ya que el suelo es el mismo en cada planta y es como una membrana resonante.

Solo te queda hacerte colega de ellos y luego persuadirles de que usen zapatillas de goma.

O eso o meterles una paliza.

Por eso vivo en el ático ;)

Sent from Samsung GALAXY SII mobile

Yo dudo qque pueda hablar con ellos, bien porque tienen carecen de educacion basica o bien que directamente lo hacen a proposito.

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 4 Beta

Por eso vivo en el ático ;)

Sent from Samsung GALAXY SII mobile

Yo también, pero tienen sus problemas, como mucho calor cuando pega la solana, goteras o pájaros cagones si te pones a tomar el sol en la terraza... :roto2:

Volver