Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

Lo que dices tú es como es ahora: omertá entre vecinos, mangoneos de amigotes en el hay-untamiento y burocracia infinita mientras le caen cascotes al vecino.

Yo lo que propongo en el otro mensaje es que sea como describo, con el Estado censando viviendas ruinosas (datos que debería tener el INE) y la CCAA o Fomento peritando de oficio las clasificadas como de mayor riesgo, dando un plazo al dueño para demoler y cumplido el mismo, pasarle la factura o expropiarle el solar.

Pero si no me equivoco la competencia es de Urbanismo de cada Ayuntamiento...

Pero si no me equivoco la competencia es de Urbanismo de cada Ayuntamiento...

Ya, ahora es así, pero si se plantea en plan estrategia nacional para el mundo rural, algo bastante ambicioso, habría que dejar a los ayuntamientos en un segundo plano, dejando la ejecución a administraciones con más recursos.

Iriepal es un pueblo precioso con multitud de casas de campo en buen estado por buenos precios a 40 minutos de Madrid y 5 minutos de Guadalajara capital . Tienes pozos en las casas y puedes vivir de forma relativamente independiente y si te apetece ciudad en 5 minutos estás en una ciudad y en 40 minutos te plantas en la gran vía

Pueblos de cabras hay varios y todos tienen conexión con alguna ciudad. Aún no se de pueblo ( no abandonado) que no tenga un perversos autobús a la civilización.
Coge mejor una furgo, camperizala lo puedes hacer sin homologar, y te vas mudando. Huyes de la gente y punto

Lo mejor es que huyas del país, queda poco para ser gobernados por la jovenlandésnegrada y que tu mujer e hijas estén en peligro de ser forzadas por la sarama infecta.

Si aun así decides no salir del país, vete a Teruel. Lo que se dice de Teruel no existe por algo será.
Tu eres orate, teruel capital y la sagra lo mismo es, huye de cualquier lugar con secarral.

Vivo en un PUEBLO DE cosa.
Cuando digo PUEBLO DE cosa es un pueblo de secano de MENOS DE SEISCIENTOS HABITANTES fuera de temporada de verano.

Ya hay dos o tres familias de colombianos amorrados al ojo ciego de las familias que cortan el bacalao, incluido uno de mis tíos, he de decir que a mí no me pillan ni para hacerme una churrupaica dormido. Huelga decir que trafican.
Sales a pasear al perro tarde por la noche y te cruzas a dos o tres con la gorra dada vuelta y cadenas de rapero hablando en código con el móvil, tramando a saber qué.

Hace tres meses se mudó "una familia de Madrid" a "teletrabajar" a la casa que compraron a tocateja. Al final eran otros colombianos con un camión que trabajan en el tras*porte en Madrid y que en lugar de quedarse donde está el curro, se echaron doscientos kilómetros atrás porque les gustará gastar diesel, porque si no no se explica. Lo que sí sé es que esa casa antes olía a cerrado, ahora huele a maría que echa para atrás, sin hablar de la cosa que tienen acumulada en la acera y que antes no había. Enganchados a la luz por supuesto, sólo faltaría que la pagaran.

Repito, SEISCIENTOS HABITANTES en el desierto aragonés. Sesenta o setenta son guanaminos haciendo sus guanaminadas.
Seguro que acierto, ¿a que estan en la provicia de teruel o cerca de bujaraloz (zaragoza)?

En Teruel, te vas a Valderrobles, Beceite etc... Y tienes cerca la la civilización Tortosa, y de allí te plantas e a Barcelona, Valencia, Castellón etc... La costa cerca, pero vives en la montaña cerca de un parque natural y con frío en invierno, todo el que quieras.
Mejor vete a La Sagra, que esos sitios estan llenos de mala fe.

De Teruel descarta Alcorisa.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...nte-a-chica-de-14-en-alcorisa-teruel.1869031/

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-menor-de-14-anos-en-alcorisa-teruel.1869724/
De Teruel descarta todo, no creo que exista ese jovenlandés, la gente de alrededor saben como son en esos lares, ve en bus y observa la parada.

De Teruel descarta todo, no creo que exista ese jovenlandés, la gente de alrededor saben como son en esos lares, ve en bus y observa la parada.
Bueno, no creo que toda la provincia turolense sea así.
Con todo, el jovenlandés sí existe.

Y bueno, hay muchísimos problemas en ese pueblo, y se están extendiendo por otras partes de esa comarca.

https://www.heraldo.es/noticias/ara...us-escolar-alcorisa-pilinguiclub-1491227.html

Yo voy a ir de vacaciones recurrentemente al sur de Chile para ir decidiéndome acerca de la localidad y lo digo en serio. No doy por el futuro de España ni un duro, e igual Francia, Alemania, Suecia, etc. Me da que justo cuando sea viejo y tenga pocas fuerzas la inseguridad en las calles por la jovenlandésnegrada y las leyes comunistas van a hacer de Ex-paña un agujero infecto. Mejor huir a tiempo a un lugar en el que una pensión española te permita virir al menos un poquito mejor considerando el nivel de vida relativo. Argentina descartada por su inflación y busco un lugar fresquito tipo Patagonia. No creo que en lugares rurales haya tanta delincuencia pero mejor lo pruebo poco a poco, a sorbitos, al menos allí se permite tener armas de fuego en casa específicamente para autodefensa.
Si las cosas se van a poner tiesas, España podrá optar por la solución que tiene Noruega: si vives más de un tiempo fuera de Noruega (3meses), dejas de cobrar la prestación.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Iriepal es un pueblo precioso con multitud de casas de campo en buen estado por buenos precios a 40 minutos de Madrid y 5 minutos de Guadalajara capital . Tienes pozos en las casas y puedes vivir de forma relativamente independiente y si te apetece ciudad en 5 minutos estás en una ciudad y en 40 minutos te plantas en la gran vía

Como anda de internet este pueblo.

Volver