Orkatza
Forero Paco Demier
- Desde
- 13 Jun 2024
Pues nunca he indagado en Idealista a cotillear precios.A mí me encanta la zona pero entiendo que será cara ¿no?
Pero más barato que Bizkaia y Castro Urdiales sí que será.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nunca he indagado en Idealista a cotillear precios.A mí me encanta la zona pero entiendo que será cara ¿no?
Gracias, estoy de acuerdoTe honra la disculpa. El problema no son los madrileños, los vascos o los zamoranos...es la gente sin educación.
Top GOATLangosto - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
No creo que hay jovenlandésnigas en los minipueblos fantasma de 1000 habitantes. Como mucho algun latiniLa única forma de huir de la jovenlandésnegrada-comunidad latina es rollo abuelo de heidi, vivir solo en un lugar perdido.
Pero vamos, en 20 años o hay una guerra, o serán mayoría hasta en los pueblos perdidos.
Nombres?Lo comenté en otro post, pero hay muchos pueblos de tamaño mediano en la costa de Cantabria/Asturias/Galicia que es para pensarlo. También es cierto que hablé con un par de personas de dos pueblos, y se quejaban que los inviernos eran algo duros (yo estuve en mayo). Por otro lado, algo me sigue tirando a Benidorm, incluso aunque ciertas cosas hayan cambiado para mal... lo que está claro es que hay que decidirse, porque vivir en ciudades grandes cada vez apesta más...
Las de CyL o Clm pueden ser perfectas,Piénsese bien lo del pueblecito. No todo es tranquilidad aire puro y comer bien. Los paletos tienen mucha desconfianza cuando no repruebo a los forasteros. Si por cualquier motivo no les cae bien, le harán la vida imposible. Para un retiro tranquilo, yo optaría por una capital de provincia Paco y gris de las muchas que hay. Tendrá tranquilidad, todos los servicios básicos y anonimato.
"Pueblo pequeño, infierno grande". - Refrán popular.
Nombres?