Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

La pantxitada llega ya hasta los últimos pueblos de montaña.
Dónde hay un bar hay un latinito trabajando casi gratis y donde hay un pantxito hay 5 más. Familiares, compañeros de baladera o de pachanga.
Cada año que pasa está peor.
Me iría a un pueblo sin bar y a más de dos horas de la autovía más cercana.
Las bandas baladeras actúan robando casas que están cerca de autovías. Te dan el palo, aman a tu mujer e hijas, te dan a ti unas buenas palos y en 20 en una autovía y de ahí están en Madrid en 4 horas.
No va a haber sitio dónde esconderse.

Lo comenté en otro post, pero hay muchos pueblos de tamaño mediano en la costa de Cantabria/Asturias/Galicia que es para pensarlo. También es cierto que hablé con un par de personas de dos pueblos, y se quejaban que los inviernos eran algo duros (yo estuve en mayo). Por otro lado, algo me sigue tirando a Benidorm, incluso aunque ciertas cosas hayan cambiado para mal... lo que está claro es que hay que decidirse, porque vivir en ciudades grandes cada vez apesta más...

La única forma de huir de la jovenlandésnegrada-comunidad latina es rollo abuelo de heidi, vivir solo en un lugar perdido.
Pero vamos, en 20 años o hay una guerra, o serán mayoría hasta en los pueblos perdidos.

La única forma de huir de la jovenlandésnegrada-comunidad latina es rollo abuelo de heidi, vivir solo en un lugar perdido.
Pero vamos, en 20 años o hay una guerra, o serán mayoría hasta en los pueblos perdidos.
No creo que hay jovenlandésnigas en los minipueblos fantasma de 1000 habitantes. Como mucho algun latini

Piénsese bien lo del pueblecito. No todo es tranquilidad, aire puro y comer bien. Los paletos tienen mucha desconfianza cuando no repruebo a los forasteros. Si por cualquier motivo no les cae bien, le harán la vida imposible. Para un retiro tranquilo, yo optaría por una capital de provincia Paco y gris de las muchas que hay. Tendrá tranquilidad, todos los servicios básicos y anonimato.

"Pueblo pequeño, infierno grande". - Refrán popular.

Última edición:
Lo comenté en otro post, pero hay muchos pueblos de tamaño mediano en la costa de Cantabria/Asturias/Galicia que es para pensarlo. También es cierto que hablé con un par de personas de dos pueblos, y se quejaban que los inviernos eran algo duros (yo estuve en mayo). Por otro lado, algo me sigue tirando a Benidorm, incluso aunque ciertas cosas hayan cambiado para mal... lo que está claro es que hay que decidirse, porque vivir en ciudades grandes cada vez apesta más...
Nombres?

Piénsese bien lo del pueblecito. No todo es tranquilidad aire puro y comer bien. Los paletos tienen mucha desconfianza cuando no repruebo a los forasteros. Si por cualquier motivo no les cae bien, le harán la vida imposible. Para un retiro tranquilo, yo optaría por una capital de provincia Paco y gris de las muchas que hay. Tendrá tranquilidad, todos los servicios básicos y anonimato.

"Pueblo pequeño, infierno grande". - Refrán popular.
Las de CyL o Clm pueden ser perfectas,
Que yo conozca Zamora está muy bien. VIvienda barata, segura, hospital, ocio cultural...

Pues la lista sería larga ya que fui bordeando la costa empezando por San Vicente de la Barquera hasta Combarro (Pontevedra). Luego ya me volví para Madrid porque las tormentas y la lluvia se pusieron algo jodidas. En general me gustaron todas las localidades por las que pasé, aunque Asturias y Cantabria ganan a Galicia en muchos aspectos. Lo que más me gustó de Galicia fue la zona de Viveiro-Ortigueira, que es la parte que está al norte de La Coruña. Lo que no me gustó fue Sanxenxo y Betanzos. De hecho, de Betanzos salí escopetado porque parecía una réplica española del pueblo de "Silent Hill"... roto2 Por lo demás, lo mejor es hacer una ruta y verlo por uno mismo, ya que merece la pena recorrerse esa costa de punta a punta...

triángulo entre plasencia-ciudad rodrigo-guijuelo

zona virgen, gente noble, buen yantar, bosques, agua por todas partes, clima perfecto, libre de brócoli y lleno del mejor jamón, barato, muy tranquilo, acogedor hasta el infinito, puedes pillar por 100e un casoplón con pozo 1ha de terreno para frutales, huerto y gallinero, etc...

Volver