Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

Sudeste asiático, no seas iluso.

Multiplicarás tu riqueza x10 instantáneamente, y lo más importante, estarás bien lejos que este putridero jovenlandesal y de todo lo que va a pasar en él.

El OP ha dicho un sitio de frío, esperemos que todos sepáis soportarlo.

Una vejez con frío no la sobrelleva cualquiera ..y sin ver el Sol ya no te digo, la pena te embarga (a mí al menos).

Qué menos que poder ver a las mujers desde mayo hasta octubre bien ligeritas de ropa y bajo un sol lustroso…cualquier sitio de costa andaluza os vale, son dos meses de masificación (Julio y agosto) vs 10 de solecito y gloria.

De Andalucia los refugees huyen rápido para donde les dan mejores pagas. Y la gente autóctona es evitable.

Yo de viejo al Norte, ni de Blas.

Última edición:
Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.

Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".
En mi opinión no se trata tanto de la zona como de las características del lugar en concreto.
Puedes encontrar lugares adecuados a tus exigencias en cualquier provincia española.

Todo el N palentino está muy bien, y Las Merindades, o el N leones. Eligiendo bien que no estés muy lejos de Reinosa o de León/Pola de Lena tendrás además el AVE cerca.

Última edición:
Estepa de San Juan, viven 6 personas. Ahí no te molesta ni Dios.

intro-estepa-san-juan-1024x367.jpg

Con el alto grado de intransigencia/ inadaptación social que emana de los burbujistas medios, meterse ya de viejo (aún más gruñón), en un nevero-poblacho de la Castilla profunda; habiendo pasado toda la vida en una ciudad…

Cuando te esté dando una apoplejía seguro que los Facundos y Anastasias te van a ayudar.

Un plan sin fisuras ni cartuchos de postas.

Volver