Tu eres orate, teruel capital y la sagra lo mismo es, huye de cualquier lugar con secarral.
Lo de faltarme el respeto por esta vez te lo perdono, estulto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu eres orate, teruel capital y la sagra lo mismo es, huye de cualquier lugar con secarral.
Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.
Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".
Así es,en mi pueblo cada vez más paraguayos de cosaEl único sitio, donde he vivido los ultimos 20 años de querida progenitora, ha sido en Andalucía...cuando me largue del puñetero Madrid de cosa, el problema es que me tuve que venir de nuevo por unas circunstancias familiares, y sabiendo de Madrid y su periferia de cosa, me busque un pueblo que se ha llenado de cosa y sarama como toda España...
He pensado volver por Andalucía de nuevo, pero viendo lo ultimo que me toco vivir por ahí, no las tengo ya todas conmigo, me comentan que también se está sudamericanizando a pasos agigantados, algo de ello empecé a ver hace ya 3 años por ahí, que no me gustaba nada...pero desde luego que mucho mejor que aquí estaba.
Ahora la familia que vine a buscar, me ha demostrado que cuanto mas lejos mejor, esto de intentar recuperar lo que no había, a sido mi peor error en la vida, y además lleno de cosa cuando pongo un pie en la calle....Dios, no soporto sentirme como si estuviera en COLOMBIA-HONDURAS-PERU-ETC...
Pues siendo paisano, y sufriendo la sarama que es Valencia ahora mismo, te recomiendo que visites un pueblo que see llama Culla, en Castellon.Exacto no voy a dejar mi país,y por mis huevones que si es necesario luchar lucharé, pero lo que quiero es retirarme a un lugar tranquilo estoy hasta las pelotas de jovenlandésnegros,latinoamericanos reguetoneros ,indios de ojos gente de izquierdas y turbantes.
Valencia mi ciudad se ha vuelto un puñetero sitio poco agradable.
Puerto Aysen.Yo voy a ir de vacaciones recurrentemente al sur de Chile para ir decidiéndome acerca de la localidad y lo digo en serio. No doy por el futuro de España ni un duro, e igual Francia, Alemania, Suecia, etc. Me da que justo cuando sea viejo y tenga pocas fuerzas la inseguridad en las calles por la jovenlandésnegrada y las leyes comunistas van a hacer de Ex-paña un agujero infecto. Mejor huir a tiempo a un lugar en el que una pensión española te permita virir al menos un poquito mejor considerando el nivel de vida relativo. Argentina descartada por su inflación y busco un lugar fresquito tipo Patagonia. No creo que en lugares rurales haya tanta delincuencia pero mejor lo pruebo poco a poco, a sorbitos, al menos allí se permite tener armas de fuego en casa específicamente para autodefensa.
Cada dia mas dificil esta todo infestado.Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.
Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".
Esra infestado hay jovenlandésnegrada y demas.... Antes molaba pero ahora es una cosa.Pues yo ya lo tengo escogido: Castro Urdiales.
Lo que pasa es que me tienta mucho el Pirineo y un sitio como Benasque me llama bastante (o Aínsa, que no está tan cerca de los Pirineos pero me gusta mucho).
Será cuestión de buscar algo por allí, alquilar el de Castro para pagarlo y luego elegir.
Castro? Pues yo por la zona de Cotolino no veo a muchos, la verdad.Esra infestado hay jovenlandésnegrada y demas.... Antes molaba pero ahora es una cosa.
Castro lo que es Castro. Alli si hay.Castro? Pues yo por la zona de Cotolino no veo a muchos, la verdad.
Guadalajara, Soria, Teruel, Huesca, Lugo. Pueblos pequeños donde puedes encontrar casa baratas para quedarte a vivir. O incluso pillarte una en medio del monte y vivir como un ermitaño