Doctor Casa
Madmaxista
Yo creo que me voy a animar a pedir una cajita de antiestéticather, otra de personna Platinum y otra de derby extra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GRAN IDEA!! ...... no se me había ocurrido, en serio... probaremos.
Yo creo que me voy a animar a pedir una cajita de antiestéticather, otra de personna Platinum y otra de derby extra.
Ojalá fuese idea mía, jeje. Creo que lo leí hace un tiempo en badgerandblade.com, de un tipo que se lo hizo a la Merkur Futur cromada.
¿En un pack de prueba o por separado? Cuidadito con las antiestéticather, que no perdonan. Si te gustan las Derby o las Personna, no te metas en líos con las antiestéticather (que además, son más caras y no las necesitarías).
Yo llevo ya algún tiempo en esto del AC y no recomiendo las antiestéticather ni las 7 o'clock... a no ser que tengas la barba como alambres de acero y cerrada de la ostra.
Pero si te pica la curiosidad pide una muestra y tal... aunque deberías llevar cuidado porque están realmente afiladas, creo que son las que usa Chuck Norris, no te digo más...
El bol de madera para el jabón NOMAD ¿te va bien para el L'OCCITANE?
El que hace arrogantes comentarios emitiendo un juicio de valor soterradamente es evidentemente un necio. Aún así voy a hacer el ejercicio numérico para que quede claro.
Las maquinillas eléctricas, como su mismo nombre indica tienen un motor eléctrico que es cuasi-indestructible, como todos los motores eléctricos, y que evidentemente funciona con una alimentación eléctrica.
El consumo es de 4 Wh (philishave básica es más que suficiente), es decir como una bombilla de bajo consumo de las que alumbran como las incandescentes de 25w, poco más que una vela vamos.
Partimos de la base de que el kwh está aproximadamente a 0,14 euros y que en 5 minutos como mucho estás afeitado.
1 afeitado al día representa 0,33 wh o lo que es lo mismo 0,00033 kwh, lo que representaría 0,000046 € por afeitado, lo que significaría al año unos 2 céntimos de euro. Si ponemos impuestos y tal, ponle 3 cts. al año.
Búscate otro argumento para decidir no comprarte una eléctrica: ¿Quizá el apurado no es como la guillete fusion proglide? :XX:
Mi argumento es que mi barba se ríe de las electricas, lo único que hacen es darme tirones.