Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fui a la perfumería Nuria en la C/ Lagasca 52 en Madrid. Además hacen descuento a los foreros de afeitado clásico. Para el que sea más de ver y tocar antes de comprar, mucho mejor ir a una tienda física que una web online. Aunque aparcar por ahí es un horror, mejor el metro.
.
...la brocha está muy bien de pie. ienso:
En algunos Mercadonas que tienen poca venta de estos productos aun puedes encontrar la brocha de tejón que venía con un soporte huevonudo... y la brocha no está mal.
Mi Semogue SOC la tengo en un soporte de estos que compré hace poco en un Mercadona de Xátiva. Y no es baladí, porque así secan mejor y no se pudre el nudo.
========== <- Estante
VVVVV
^^^^^ <- Velcro
I---I
I I <- Brocha
I---I
/||||\
//||||\\
///||||\\\
En algunos Mercadonas que tienen poca venta de estos productos aun puedes encontrar la brocha de tejón que venía con un soporte huevonudo... y la brocha no está mal.
Mi Semogue SOC la tengo en un soporte de estos que compré hace poco en un Mercadona de Xátiva. Y no es baladí, porque así secan mejor y no se pudre el nudo.
Voy a soltar un rebuzno:
¿Qué tal van las eléctricas para las partes nobles? ::
Nunca he tenido una y siempre he utilizado cuchilla, pero estoy hasta los bemoles -y nunca mejor dicho- de los alambres que tengo por pelos, que tienen a bien volver a salir apenas tras*curridas 8h después de afeitarme con cuchilla. Me gustaría poder reducir o evitar semejante tortura dermatológica.
Por ahora lo único que no me gusta mucho de la maquinilla es que el mango es liso, y cuando tienes las manos mojadas y con jabón se sujeta peor que si tuviera algo de textura metálica. Al menos mi modelo, que viene así.
Lo que me gusta es que parece que perdona bastante al novato.
Lo que no veo por ningún lado son cuchillas, las únicas que hay son los guillette platinum que dicen que ni regaladas.
¿Conoces los bolígrafos estos pilot grip?
Vas a una papelería, y buscas uno que tenga una goma similar para agarrar (si es que no tienes uno en casa ya). Le quitas la goma y se la pones al mango de tu máquina.