Afeitado bohemio y lonchafinista

Seguimos informando con el parte de afeitado gonadal a manos de la Body groom esa.

En mojado mejora con creces, desliza mejor, apura bastante más y no se irrita tanto la piel. Como es resitente al agua, ya sé para la próxima cómo.

Queda la siguiente y última prueba, en mojado + espuma de afeitar.

Y volviendo a la cabeza; confome más soltura voy cogiendo con la Edwin Jagger y las Derby más apuro y más rápido lo hago. Sólo me corte un par de veces en el primer uso con el estreno, desde entonces (y ya van unos cuantos afeitados), ninguno más.
 
Amigos del lonchafinismo. ¿Alguna tienda fisica en Valencia para comprarme una Edwin Jagger o una Mulher, para empezar en este mundo? tengo decididisimo pasarme al afeitado clasico, pero no se donde comprarme los bártulos. El problema es que los recambios de las gillete fusion o fusion proglide valen un dineral y no compensa. Lo de los geles jabones espumas y brochas esperaría, pues de momento tengo botes de gel de afeitado para 1 año.

Si te lees el hilo hay un par de direcciones y son de Valencia. Gifts & Care creo que está allí, por ejemplo ;)



Creo que las braun son las más suaves con la piel.

Pero vamos, habiendo las clásicas esas y toda la parafernalia asociada para que vamos a hablar de eléctricas y sus bondades. Una cosa es el afeitado y otra es el culto al afeitado y, ahí, mejor rasurarse sintiendo el deslizar de la antiestéticather en todo su esplendor, sin duda. Y para las barbas duras ni te cuento...

Cada uno con sus gustos, pero la verdad es que me he echado una carcajada con su post. :D
 
Creo que las braun son las más suaves con la piel.

Pero vamos, habiendo las clásicas esas y toda la parafernalia asociada para que vamos a hablar de eléctricas y sus bondades. Una cosa es el afeitado y otra es el culto al afeitado y, ahí, mejor rasurarse sintiendo el deslizar de la antiestéticather en todo su esplendor, sin duda. Y para las barbas duras ni te cuento...

¿Has probado el afeitado clásico? Porque igual estás hablando de algo que no sabes de qué va... Cuéntanos aquí tus experiencias, porque todo lo que has dicho por ahora no tiene sentido: que si lleva mucho tiempo (mentira: con algo de práctica te puedes afeitar en 10 minutos), que si te cortas mucho (mentira: Leovigildo y Doctor Casa ya dicen que con pocos afeitados ya lo haces sin cortarse, igual que me pasó a mí en su momento), que si es afeminado...

Es bastante habitual conocer gente que haya probado multihoja y eléctrica, pero no tan habitual que haya probado el clásico. La multihoja irrita a casi todo el mundo. La eléctrica no le sirve a todo el mundo, y además irrita y da tirones; conozco gente que se pasó de eléctrica a multihoja (no conocen el clásico) porque la eléctrica le hacía mini-cortes en el cuello.

Tú dices "Creo que". Yo tengo una Braun, de esas que dices que son más suaves con la piel. Me hizo el servicio durante un par de años, luego se desafiló y tenía dos opciones: cambiarla entera (8.000 pesetas) o cambiarle el cabezal (4.000 pesetas). Ventajas: me podía afeitar medio dormido, y el apurado era razonable. Inconvenientes: irritaba y tironeaba. Al final opté por jubilarla y pasarme al clásico, ¡pero ahí tengo la Braun si la quiero usar!

No sé, igual te crees que los demás somos niños de 16 años que hemos empezado a afeitarnos con afeitado clásico y tenemos una pelusilla desde hace unos meses... La mayoría, por no decir todos, los que estamos en clásico hemos probado tanto multihoja como máquina durante años; no nos vas a descubrir a estas alturas las ventajas de la eléctrica, porque muchos ya las hemos usado durante años. Conocemos sus ventajas y sus inconvenientes. ¿Conoces tú las ventajas e inconvenientes del clásico?
 
¿Has probado el afeitado clásico? Porque igual estás hablando de algo que no sabes de qué va... Cuéntanos aquí tus experiencias, porque todo lo que has dicho por ahora no tiene sentido: que si lleva mucho tiempo (mentira: con algo de práctica te puedes afeitar en 10 minutos), que si te cortas mucho (mentira: Leovigildo y Doctor Casa ya dicen que con pocos afeitados ya lo haces sin cortarse, igual que me pasó a mí en su momento), que si es afeminado...

Es bastante habitual conocer gente que haya probado multihoja y eléctrica, pero no tan habitual que haya probado el clásico. La multihoja irrita a casi todo el mundo. La eléctrica no le sirve a todo el mundo, y además irrita y da tirones; conozco gente que se pasó de eléctrica a multihoja (no conocen el clásico) porque la eléctrica le hacía mini-cortes en el cuello.

Tú dices "Creo que". Yo tengo una Braun, de esas que dices que son más suaves con la piel. Me hizo el servicio durante un par de años, luego se desafiló y tenía dos opciones: cambiarla entera (8.000 pesetas) o cambiarle el cabezal (4.000 pesetas). Ventajas: me podía afeitar medio dormido, y el apurado era razonable. Inconvenientes: irritaba y tironeaba. Al final opté por jubilarla y pasarme al clásico, ¡pero ahí tengo la Braun si la quiero usar!

No sé, igual te crees que los demás somos niños de 16 años que hemos empezado a afeitarnos con afeitado clásico y tenemos una pelusilla desde hace unos meses... La mayoría, por no decir todos, los que estamos en clásico hemos probado tanto multihoja como máquina durante años; no nos vas a descubrir a estas alturas las ventajas de la eléctrica, porque muchos ya las hemos usado durante años. Conocemos sus ventajas y sus inconvenientes. ¿Conoces tú las ventajas e inconvenientes del clásico?

Lo mejor es lo clásico, ya ha quedado claro. Como para llevarte la contraria... :roto2: La eléctrica además puede electrocutarte si estás descalzo y mojado a la hora de enchufarla a la red, razón por la que es mejor en america porque van a 125v... :D

He probado todos los métodos que mencionas (hace años la muhle de mi brother, con su brocha de lujo y remate con tabac, otro tarado como vosotros :D) y si lo que quieres es simplificar lo mejor creo yo que es la eléctrica, pero he de reconocer que es muy aburrido y no apura igual que una simple pasada con el robo de la proglide o 2 pasadas con clásica.

Mira, yo tengo mis vicios difíciles de entender tambien, me parece fenomenal que uno se eche aftersave y que le importe el soporte de la brocha y otras cosas que a mi me parecen cursis, pero si de lo que se trata es de hacer números sale más barata la eléctrica y es más lonchafinista que las inefables maquinillas del lidl. Si hablamos del momento afeitado te aseguro que la eléctica tiene de místico lo mismo que rascarse el entrepernamen, pero es rápido y resuelto si te afeitas con frecuencia, simplemente.

En otro sentido te diré que no visito el peluquero desde hace años, me afeito con otra maquinilla eléctrica el pelo de la cabeza porque me aburre peinarme después de haber gastado toda la gomina habida y por haber en el pasado.

Digamos que son soluciones lonchafinistas que recomiendo tras años llevando corbatas de hermés y sebago en los pies.

Pero evidentemente, allá cada cual, cada uno sabrá
 
Me estáis alegrando la tarde; gracias a ambos. Ingeniosas respuestas. :D

Y si, la verdad es que con tener un poco de cuidado ya a la segunda vez no me he cortado nada de nada. Y qué diferencia de apurado, suavidad y eficiencia (nótese que cito parámetros objetivos: mi satisfacción con el clásico es bastante pragmática).

Además es que el afeitado me dura más y todo. No mucho, pero sí algo más.

Otra cosa: con 10 eurillos aprox., ¡cuchillas para todo el año! Y me gusta no depender de un enchufe para afeitarme.
 
Finalmente me aventuré a hacerme con la body groom esa, el modelo TT2030.

El cabezal satánico acojona un poco, pero salvo algún enganchón inoportuno sin menores consecuencias no resulta tan paligroso como aparenta.

Un primer rasurado de prueba en seco me ha dejado satisfecho -a secas- pero contento con la compra, evidentemente no apura tan bien como una multihoja.

Queda hacer otra prueba en mojado y otra en mojado +espuma, que con agua tiene pinta de ir muchísimo mejor.

Seguiremos informando.


Excelente compra, esa es justamente la que tengo yo, es una gozada pasarsela mientras te duchas con agua caliente, lo malo es que se lo podrian haber currado y ponerle tambien un cabezal para los pelos de la nariz como si he visto en otros modelos de philips :ouch:
 
Yo creo que si no lo han hecho es por lo obvio. ¿Gustaría ud. en emplear la máquina que usa para rarusarse los bajos (escroto, pubis, ingles, perineo...), en tenerla hurgando en la nariz? Ahí paladeando todos los aromas corpóreos, bien cerca de la pituitaria.

Roza la parafilia :roto2:

Ya sé que cambiando el cabezal no hay problema, pero el daño psicológico ya está hecho, igual por eso no lo han fabricado :XX:
 
El que sea mecánico es genial. Duradero, sencillo y sin depender de pilas. Estoy pensando en añadirlo a mi neceser de aseo. ¿Testivoltios que contar de alguien que lo haya probado?
 
Doctor Casa, me refería a tienda física, donde pueda tocar las máquinas y ver el tamaño
 
El trasto para pelos nasales más simple, barato y conocido que existe es este:

pinza-cejas1.gif


Alguna lagrimita te saca y es algo más lento pero no va mal. Lo importante es que no crecen tan rápido como con una eléctrica.
 
Amigos del lonchafinismo. ¿Alguna tienda fisica en Valencia para comprarme una Edwin Jagger o una Mulher, para empezar en este mundo? tengo decididisimo pasarme al afeitado clasico, pero no se donde comprarme los bártulos. El problema es que los recambios de las gillete fusion o fusion proglide valen un dineral y no compensa. Lo de los geles jabones espumas y brochas esperaría, pues de momento tengo botes de gel de afeitado para 1 año.

Aquí hamijo: Casa Rodriguez - Articulos peluqueria, cuchilleria, esquilador

Casa Rodríguez
Plz. del Mercado, 39
46001 - Valencia
España
Telf: 963 91 40 58
Fax: 963 91 92 31

Yo solo los conozco de pedidos online y funcionan fantasticamente bien.
 
Yo solo los conozco de pedidos online y funcionan fantasticamente bien.

Y si vas en persona, puedes darte un paseo por el Mercado Central...

La tienda es una maravilla y si andas dos minutos puedes encontrar otra tiendecita admirable donde venden brochas (Semogue, Vie Long, etc.) a buen precio: cuchillería Eureka, al principio de la calle San Vicente.

Saludos.
 
Y si vas en persona, puedes darte un paseo por el Mercado Central...

La tienda es una maravilla y si andas dos minutos puedes encontrar otra tiendecita admirable donde venden brochas (Semogue, Vie Long, etc.) a buen precio: cuchillería Eureka, al principio de la calle San Vicente.

Saludos.

Na hamijo, ya me gustaría pasarme por allí, pero soy de Madrid. Ya aprovecho para recomendar en Madrid la perfumería Nuria (Lagasca con Hermosilla), donde el trato es exquisito.
 
Volver