Afeitado bohemio y lonchafinista

Pues bueno, toca upear el hilo...
despues de las personna platinum he co.prado las derby extra. alguna opinion al respecto?
afeitado actual occitane para enjabonar, brocha wilkinson (la aguanto por lonchafi.ismo pero es muy blanda, y quiero mirar after shaves. cuales.recomendais?
 
Pues bueno, toca upear el hilo...
despues de las personna platinum he co.prado las derby extra. alguna opinion al respecto?
afeitado actual occitane para enjabonar, brocha wilkinson (la aguanto por lonchafi.ismo pero es muy blanda, y quiero mirar after shaves. cuales.recomendais?

Acabo de probar las personna y son una maravilla. Las derby no cortan ni apuran mucho en mi opinion, bastante olvidables.
 
Cada vez estoy leyendo más opiniones positivas de las Personna y menos de las Derby.

Yo tengo Derby y últimamente veo que va tocando hora de pasar a la innovación por rascar en la barbilla y sentir que no apura lo que debiera. ¿Algún lugar (físico, en Madrid) donde poder comprar una cajita de 5 cuchillas para probarlas? No me merece la pena pagar 8€ de portes para algo que apenas llega a 2 :roto2:
 
Como el jabon de La Toja en Hispañistan no vas a encontrar nada mejor en cuanto a producto nacional...Yo lo uso pa afeitarme y es muy facil de espumar ademas de crear una espuma que no se seca con rapidez y deja una piel suave y con un olor muy rico.

Si quereis algo mas barato iros al jabon Bea pero no cumple ni por asomo las anteriores exquisiteces de La Toja

Vamos Bueno Bonito y Barato ademas de ser lonchafinista.

Coincido en lo del jabón La Toja. El mejor y de los más baratos. De los que he probado, solo se asemeja la crema de afeitar de The Body Shop. No lo desdeñéis por ser barato y no ser “exótico”, que en el extranjero se pirran por el y pagan mucho más de lo que nos cuesta a nosotros. Para mayor comodidad, picad varias barritas y metedlo en un bote. Un lujo de jabón.

Eso sí, nacional no es, que lo hacen en la República Checa o por ahí. Trasladaron la producción hace años.
 
He leído en foroafeitado que han reformulado el stick Lea. Ahora lleva lanolina, glicerina y sebo y según las primeras opiniones ha mejorado mucho con respecto al anterior. De momento solo se encuentra en algunos CI al precio de 1'60€ pero imagino que poco a poco irá llegando el nuevo a todos los comercios y supers, seguro que a precio algo mas barato.

Habrá que probarlo. Bueno, barato y Made in Spain. Esta es la nueva presentación, en el nuevo pone +glicerina & lanolina, y el capuchón es blanco en lugar de tras*parente:

IMG_5887.jpg

Cuando termine el de la toja, me pillo uno de estos a ver que tal!
 
Acabo de probar las personna y son una maravilla. Las derby no cortan ni apuran mucho en mi opinion, bastante olvidables.


Definitivamente las antiestéticather no son para mí, a pesar de ser afiladísimas.
Si alguien las quiere REGALO las 8 que quedan del pack de 10 que compré.
 
Definitivamente las antiestéticather no son para mí, a pesar de ser afiladísimas.
Si alguien las quiere REGALO las 8 que quedan del pack de 10 que compré.

Si quieres, te las cambio por Gillettes Superthin Brasileñas. Cortan de la leche, pero son muy flexibles. Cantan y todo al cortar en una Merkur Futur. Si las secas bien y les pones aceite de maquina de coser al guardarlas, les he sacado hasta 10 afeitados o hasta más.
 
Si quieres, te las cambio por Gillettes Superthin Brasileñas. Cortan de la leche, pero son muy flexibles. Cantan y todo al cortar en una Merkur Futur. Si las secas bien y les pones aceite de maquina de coser al guardarlas, les he sacado hasta 10 afeitados o hasta más.

Gracias, pero a partir de ahora soy de red personna. No obstante, si las quieres te las doy. :)
 
Te lo confirmo....mi opinión ha cambiado a regular, depende del paquete varía el afilado...y tengo bastantes :roto2::D

Hola a todos, me estreno aquí

Sin embargo a mi, las persona me han decepcionado mucho. Las derby, no cortan mucho, pero no irritan. Para afeitados rápidos no muy exigentes (pero no compraré más) tienen un pase.
Hasta ahora, mis favoritas son:
-Por apurado: Las Astra
-Por apurado-duración: Polsilver

He probado, Merkur (malas para lo que valen), Láser (no me disgustaron y salieron baratas), Polsilver (las que uso principalmente), Astra (para afeitados especiales), Derby (correctas para uso diario), Gillete (ni fu ni fa, caras).
Pendientes de probar las Shark (las dos), antiestéticather (en breve) y Lord (por curiosidad y tener una muestra.
Decir que uso una Merkur de peine abierto (encantado con ella, a pesar de la fama que le ponen de agresiva) y no se me irrita la piel casi nada. Pocas veces uso after, si alumbre.
Totalmente de acuerdo con la opinión del Jabón La Toja.
Barato, espuma de calidad y fácil de hacer. Olor agradable.
Para el calor, Proraso (fresquito, pero un poco fofa la espuma)
Y también uso jabón de Harris (Lavanda). Agradable aroma, lubricada la piel, pero más difícil de hacer espuma.

:D
 
Definitivamente las antiestéticather no son para mí, a pesar de ser afiladísimas.
Si alguien las quiere REGALO las 8 que quedan del pack de 10 que compré.

Yo las usaría, pero si no encuentras a quien regalárselas te propongo que las guardes en un cajón y las vuelvas a utilizar a finales de verano (suponiendo que te afeites tres o cuatro veces semanales). Verás como era cuestión de técnica. Las antiestéticather son muy exigentes: si ya unas Red Personna no admiten mucha presión, las antiestéticather no admiten NADA de presión. Afeitan por propio peso, y además el ángulo debe de ser estricto: pura práctica.

Dicen de la navaja barbera que corta un montón, y que los tajos que te puedes hacer son bestiales. Pero a cambio tienes un apurado perfecto con una pasada. Eso sí, también dicen que hacen falta 100 afeitados antes de pillarle el truco, y 100 más para afeitarse con mucha confianza. Las antiestéticather estarían entre medias de la navaja y unas Red Personna: hay que fajarse con otras cuchillas antes de usarlas.
 
Yo las usaría, pero si no encuentras a quien regalárselas te propongo que las guardes en un cajón y las vuelvas a utilizar a finales de verano (suponiendo que te afeites tres o cuatro veces semanales). Verás como era cuestión de técnica. Las antiestéticather son muy exigentes: si ya unas Red Personna no admiten mucha presión, las antiestéticather no admiten NADA de presión. Afeitan por propio peso, y además el ángulo debe de ser estricto: pura práctica.

Dicen de la navaja barbera que corta un montón, y que los tajos que te puedes hacer son bestiales. Pero a cambio tienes un apurado perfecto con una pasada. Eso sí, también dicen que hacen falta 100 afeitados antes de pillarle el truco, y 100 más para afeitarse con mucha confianza. Las antiestéticather estarían entre medias de la navaja y unas Red Personna: hay que fajarse con otras cuchillas antes de usarlas.

Totalmente de acuerdo contigo.
Hasta que cambias el chip y consigues hacer las pasadas sin apretar hay que darle un tiempo. Eso y conocer hacia donte te crece el pelo en cada parte de tu cara me parece fundamental.
Luego es cuestión de ir dando pasadas (enjabonado cada vez.
 
Volver