Afeitado bohemio y lonchafinista

Perfecto, porque yo gasto Personna y Wilkinson y estas derby no las he probado...

Hoy he probado las Derby en mi navaja barbera, análisis:

- Se daptan bien al encaje de la navaja.
- Nada que envidiar a las wilkinson.
- Quizás algo más suaves en el corte.
- Mejor precio que las wilkinson
- Las hojas más flexibles.

Hay que tener en cuenta que sólo es una vez, tenemos que esperar a ver otros lotes, porque con wilkinson a veces he tenido que tirar alguna hoja por producir estirones.

Pero el cambio ha sido positivo. Seguramente me cambio a Derby.
 
mi afeitado ni boemio ni platanos>

afeitado tipo A

me meto a la ducha >me enjabono la cabeza y la barba con el champu > sigo lavandome el cuerpo durante 5 minutos > me afeito con una maquinilla wilkinson de las mas baratas aunque tambien tengo otras mas carilllas pero con las baratas va ok.


afeitado tipo B

no tengo tiempoo de ducharme pero llevo barbita de dos dias > maquinita electrica mini portatil de los chinos > me voy afeitando mientras desayuno y bajo en ascensor...



NO ME ECHOO AFTERSHAVE NI platanoS EN VINAGRE....:)):)):)):)):)):))


el tipo A es superapurado porque la barba se te ablanda cantidubi con el champu y 5 minutos de espera..ojo con cortarse los emulos..

el tipo B no te deja la barba tan bien y algunos pelos te los vuelve < mal asunto> pero es agradable , es como un masajillo y ahorra tiempo..
 
Última edición:
Hoy he probado las Derby en mi navaja barbera, análisis:

- Se daptan bien al encaje de la navaja.
- Nada que envidiar a las wilkinson.
- Quizás algo más suaves en el corte.
- Mejor precio que las wilkinson
- Las hojas más flexibles.

Hay que tener en cuenta que sólo es una vez, tenemos que esperar a ver otros lotes, porque con wilkinson a veces he tenido que tirar alguna hoja por producir estirones.

Pero el cambio ha sido positivo. Seguramente me cambio a Derby.

Derby me gustan, pero por el momento me están gustando mucho las Red Personna.....aunque con 50 que te has pillado creo que vas a tardar en probar nada nuevo al menos un año y pico. :D

50 a 6,64 te sale a 13 céntimos la cuchilla. muy bien!!!
 
¿Donde pillais las Red Personna?

Estoy pensando en iniciarme con una Mühle R89 ¿recomendais alguna web donde pillarla?

El jabón tengo pensado comprarme el Jabón de Afeitar Enebro de L'Occitane.

Jabón de afeitado | L'Occitane ESPAÑA

Pero no se que brocha comprar y donde comprarla ¿alguna recomendacion?
 
Últimamente estoy leyendo mucho sobre las red persona.

¿Tienen 4 fios como las derby o es una cuchilla normal y corriente con dos y a correr? ¿Cuántos usos por lado soléis hacer?
 
Últimamente estoy leyendo mucho sobre las red persona.

¿Tienen 4 fios como las derby o es una cuchilla normal y corriente con dos y a correr? ¿Cuántos usos por lado soléis hacer?

Yo las uso hasta que dejan de cortar sean de la marca que sean... unas duran 4 afeitados, otras duran 6 ó 7. El afeitado me lo hago con ambos lados, doy dos pasadas y giro la máquina (como hace mantic859), y siempre desmonto, lavo y seco todas las piezas cuchilla incluida.

Las Red Personna las tiene giftsandcare.com, que también tiene brochas de caballo, tejón-caballo, tejón y lechona. Tiene las Edwin Jagger que son iguales que la Muhle, pero no tienen L'Occitane sino otros jabones buenos (MWF, Taylors, Proraso...) si quieres probar alguno de esos otros, puedes hacer toda la compra ahí, que además son españoles.
 
¿Donde pillais las Red Personna?

Estoy pensando en iniciarme con una Mühle R89 ¿recomendais alguna web donde pillarla?

El jabón tengo pensado comprarme el Jabón de Afeitar Enebro de L'Occitane.

Jabón de afeitado | L'Occitane ESPAÑA

Pero no se que brocha comprar y donde comprarla ¿alguna recomendacion?

Me parece una combinación estupenda, de hecho, es la que más uso...
En jabones también te recomiendo el Tabac y el stick La Toja.

La Mühle r89 es huevonuda y como tiene el mango estriado (algo que se hecha en falta en la EJ) no se te resbalará...

Para brochas, puesto que vas a usar jabones duros, te recomiendo una brocha de lechona (semogue SOC, por ejemplo) que tendrás que tener en remojo dos o tres minutos antes de usarla o una tejón/caballo Vie-Long...

Sitios para comprar cuchillas hay a decenas (si revisas el post hemos puesto varios) pero Gift&Care son de Valencia, muy majos y recomendables.

Saludos.
 
¿Donde pillais las Red Personna?

Estoy pensando en iniciarme con una Mühle R89 ¿recomendais alguna web donde pillarla?

El jabón tengo pensado comprarme el Jabón de Afeitar Enebro de L'Occitane.

Jabón de afeitado | L'Occitane ESPAÑA

Pero no se que brocha comprar y donde comprarla ¿alguna recomendacion?

Esa es la combinacion que yo estaba pensando, pero al final cambie el jabon de l'occitane porque me recomendaron empezar con cremas ya que con jabones la espuma cuesta mas de sacar, especialmente si eres novato. Creo que voy a pedir lo siguiente:

-Maquinilla: Muhle R89
-Cuchillas: Red Personna/Astra Verdes/Polsilver/antiestéticather(para mas adelante)
-Crema: TOBS Avocado (o Veleiro si la encuentro en la misma pagina)
-Brocha: Simpsons Commodore X1 (o una Semogue baratita si es en la misma pagina)
-After: Floid Vigoroso (innegociable, he oido tanto de el que lo tengo que probar)

Mas adelante probare el MWF y el de L'Occitane una vez domine la espuma.
 
Yo voy de lujo con la barrita de la toja, hojas guillet, y after shave de floid vigoroso
 
Yo quiero aportar algo al hilo, no tengo esponja ni cuchillas intercambiables ni nada, pero sí he podido comprobar que la sensor3 afeita muchísimo mejor que todas las fusion que han ido sacando después con tanta cuchilla y tanta leche. Combinado con el gel de afeitar marca Deliplus, y alguna locion after shave después si te joroba mucho la piel la maquinilla, no necesitas nada más.
 
Red personna... Jaboncillo francés de enebro... ¿Se puede ser má iluso?
Yo llevo un año afeitándome con la misma guillette fusion. Me la regalaron hace 5 años con sus 4 recambios. Todavía no se cuánto cuestan los recambios. Ya temo que cuando vaya a comprarlos no se vendan. Tengo que decir que yo me afeito dos veces por semana. Aprovecho el jabón de la ducha y no uso asterxéi.
 
Red personna... Jaboncillo francés de enebro... ¿Se puede ser má iluso?
Yo llevo un año afeitándome con la misma guillette fusion. Me la regalaron hace 5 años con sus 4 recambios. Todavía no se cuánto cuestan los recambios. Ya temo que cuando vaya a comprarlos no se vendan. Tengo que decir que yo me afeito dos veces por semana. Aprovecho el jabón de la ducha y no uso asterxéi.

Eso es porque no eres lonchafinista pijo. Lo más barato es la eléctrica que no necesita ni fairy del DIA, aunque no vale para pieles sensibles ni para el ritual de hombres que se cuidan y se echan clinique por la nuit en las patas de gallo :D
 
Red personna... Jaboncillo francés de enebro... ¿Se puede ser má iluso?
Yo llevo un año afeitándome con la misma guillette fusion. Me la regalaron hace 5 años con sus 4 recambios. Todavía no se cuánto cuestan los recambios. Ya temo que cuando vaya a comprarlos no se vendan. Tengo que decir que yo me afeito dos veces por semana. Aprovecho el jabón de la ducha y no uso asterxéi.

Supongo que la gillette te la regalaron por la comunión y no la has empezado a utilizar hasta los 12 años, hace un año, por eso la has tenido guardada 4 años. Cuando cumplas los 15 y se te empiece a endurecer la barba, ya verás como gastas más cuchillas.
 
Volver