alopaco
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2011
Ya os explicaré la diferencia si se nota con wilkinson.
Perfecto, porque yo gasto Personna y Wilkinson y estas derby no las he probado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya os explicaré la diferencia si se nota con wilkinson.
Perfecto, porque yo gasto Personna y Wilkinson y estas derby no las he probado...
Hoy he probado las Derby en mi navaja barbera, análisis:
- Se daptan bien al encaje de la navaja.
- Nada que envidiar a las wilkinson.
- Quizás algo más suaves en el corte.
- Mejor precio que las wilkinson
- Las hojas más flexibles.
Hay que tener en cuenta que sólo es una vez, tenemos que esperar a ver otros lotes, porque con wilkinson a veces he tenido que tirar alguna hoja por producir estirones.
Pero el cambio ha sido positivo. Seguramente me cambio a Derby.
Últimamente estoy leyendo mucho sobre las red persona.
¿Tienen 4 fios como las derby o es una cuchilla normal y corriente con dos y a correr? ¿Cuántos usos por lado soléis hacer?
¿Donde pillais las Red Personna?
Estoy pensando en iniciarme con una Mühle R89 ¿recomendais alguna web donde pillarla?
El jabón tengo pensado comprarme el Jabón de Afeitar Enebro de L'Occitane.
Jabón de afeitado | L'Occitane ESPAÑA
Pero no se que brocha comprar y donde comprarla ¿alguna recomendacion?
¿Donde pillais las Red Personna?
Estoy pensando en iniciarme con una Mühle R89 ¿recomendais alguna web donde pillarla?
El jabón tengo pensado comprarme el Jabón de Afeitar Enebro de L'Occitane.
Jabón de afeitado | L'Occitane ESPAÑA
Pero no se que brocha comprar y donde comprarla ¿alguna recomendacion?
Red personna... Jaboncillo francés de enebro... ¿Se puede ser má iluso?
Yo llevo un año afeitándome con la misma guillette fusion. Me la regalaron hace 5 años con sus 4 recambios. Todavía no se cuánto cuestan los recambios. Ya temo que cuando vaya a comprarlos no se vendan. Tengo que decir que yo me afeito dos veces por semana. Aprovecho el jabón de la ducha y no uso asterxéi.
Yo llevo un año afeitándome con la misma guillette fusion. Me la regalaron hace 5 años con sus 4 recambios. Todavía no se cuánto cuestan los recambios. Ya temo que cuando vaya a comprarlos no se vendan. Tengo que decir que yo me afeito dos veces por semana. Aprovecho el jabón de la ducha y no uso asterxéi.