Afeitado bohemio y lonchafinista

Me sumo a lo comentado sobre la práctica. Lo es todo. En mi caso el afeitado era bastante peor que con la multihoja, pero con el paso de los meses, cuando tengo que afeitarme con la multihoja en plan emergencia porque no tengo tiempo y al día siguiente me afeito en condiciones, la diferencia de apurado es bestial.

Id usando las hojas con las que os sintáis más cómodos y notéis mejores resultados; cada piel y cada barba es un mundo. Yo soy de Red Personna también. Las antiestéticather muy bien también, pero piden mayor cuidado y la diferencia de precio no me compensa.

Ya por último, he probado la crema de afeitar Wilkinson y está bastante bien. Barata y buena espuma, densa. La tienen en los Alcampos. Ojo, no compréis el jabón de Wilkinson, que ese es malo con avaricia.
 
Hala! Cabro....es sibaritas del afeitado.....ya lo habeis conseguido, me convertido en miembro del club.
Hoy he recibido mi Muhle r89, mi brocha de afeitado (de momento de caballo vielong,q el pelo de tejon cotiza mas caro que el algunos conejos), mis hojas personna, el floid ese mentolado para purititos machos mejicanos,la barrita la toja y hasta barritas cortasangres de las de antes, de las q pican...que recuerdos.

Si sobrevivi a los tajos :D. ya os contare la experiencia respecto a las gillete de 3 hojasde usar y tirar. Al menos, Si me degüello la heredara mi hijo...mejor eso q leuros o neopesetas:D:D
 
Hala! Cabro....es sibaritas del afeitado.....ya lo habeis conseguido, me convertido en miembro del club.
Hoy he recibido mi Muhle r89, mi brocha de afeitado (de momento de caballo vielong,q el pelo de tejon cotiza mas caro que el algunos conejos), mis hojas personna, el floid ese mentolado para purititos machos mejicanos,la barrita la toja y hasta barritas cortasangres de las de antes, de las q pican...que recuerdos.

Si sobrevivi a los tajos :D. ya os contare la experiencia respecto a las gillete de 3 hojasde usar y tirar. Al menos, Si me degüello la heredara mi hijo...mejor eso q leuros o neopesetas:D:D

No te pierdes de nada; yo no cambio mi brocha de caballo, más rígida que las de tejón.
 
Yo no me afeito. Me paso una maquina de cortar pelo,... moderno y barato. Ale.8:
 
Hoy he comprado unas cuchillas de otras marcas para probar...

attachment.php


A ver qué tal. Ya os contaré.

Por cierto, un 10 para los chicos de Gift&Care, como siempre. :Aplauso::Aplauso:

Saludos.
 

Adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    28,9 KB · Visitas: 538
¿Podrías decirme la marca, please? Yo pasé de las Wilkinson Blancas a las antiestéticather y luego a las Red Personna. Probaré estas que me dices...



Hombre, primero es bohemio... ;) y luego el que quiera puede convertirlo en lonchafinista extremo (navaja a pelo, of course)

Tiene huevones que una maquinilla de afeitar se llame "red personna"

Parece premonitorio, negativamente.
 
Ventajas:
- Rapidez
- Apurado
- Suavidad

Contras:
- Precio (lonchafinisticamente hablando)
- Ensucia más la maquinilla al ser más denso.

Sólo te compro lo de rapidez. Ni el apurado es mejor ni mucho menos la suavidad.

El jabón de enebro L'Occitane o el MWF con lanolina, le da sopas con ondas en suavidad a cualquier espuma de bote... Y lo de apurar es una cuestión de práctica.
 
Consejo pido.

Me afeito con cuchillas Gillete Rubie Platinum Plus, que me compro en Ucrania cuando voy por ahí. Duran una semana de afeitados y de apurado mucho mejor que las Wilkinson Sword o Gillette que se pueden encontrar por ahí.

De brocha empleo una cualquiera, y de jabón el de La Toja.

La pregunta es si vale la pena comprarse una maquinilla, yo me apaño con la Wilkinson de plástico que vendían en el super con un paquete de cuchillas. No tengo queja, pero a veces me corto un poco cuando tengo prisas, y me pregunto si con una maquinilla de las de verdad se consigue mejor apurado sin cortarte o que te salgan puntos gente de izquierdas.

Pues eso, los que usan maquinilla de marca que me aconsejen cuál les va bien, por favor.

Gracias.
 
Última edición:
Volver