Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Idea huevonutten mein freund. ¿Son imanes de neodimio o los típicos de ferrita? ¿Cuánto costó la broma?
Idea huevonutten mein freund. ¿Son imanes de neodimio o los típicos de ferrita? ¿Cuánto costó la broma?
Estoy por abrir una nueva investigación y probar la edwin jagger en tan nobles partes, pero no sé si atreverme so pena de vasectomía involuntaria ::
Gracias por la investigación. Adicionalmente, me has hecho reír un rato.
Próximamente mi investigación sobre la diferencia entre Derby's, antiestéticather's y Personna's.
Veo un imán a menos de 1 metro del portátil o de un pen USB y me entra taquicardia, aunque no estoy seguro de si también se joroban con el magnetismo.
Los tiempos del disquete se acabaron. El iman tiene las mismas posibilidades de afectar a la memoria flash que de borrar una inscripcion en piedra.
El portatil (o cualquier cosa con un disco duro), en teoria puede afectar, pero en la practica poco mas o menos lo mismo, entre que la carcasa te impone una distancia minima bastante apreciable, y encima lo normal es que por lo menos el disco duro tenga una cubierta metalica, dudo mucho que la intensidad de campo sea suficiente para hacerle cosquillas a los bits. De hecho el propio disco duro tiene un iman bastante majo en una esquina para mover el brazo, y el portatil si tiene altavoces (todos?) otro par de imanes dentro de la carcasa.
Entonces lo dejaré como un miedo atávico, pero creo que no va a haber lógica que me lo quite.
Para Doctor Casa, que lo veo lanzado a las pruebas: 17 double edge razor blades sampler pack - $5.45 : Bestshave.net, International supplier of shaving equipment . En esa misma tienda también tenéis brochas de caballo bien baratas, y un cuenco de acacia para los jabones. O una shavette por dos euros. No tiene material "premium", pero sí mucho para tiempos de lonchafina.
de momento tengo el Nomad con su cuenco de madera (precioso, que pienso reutilizar ad infinitum) y mi brocha de caballo Vie Long Me gusta que sea más firme que el tejón.
Mi primera antiestéticather me ha gustado un pelín menos hoy. ¿Cada cuantos afeitados cambiáis las cuchillas? Este ha debido ser el 3º ó 4º.