ronald29780
Mercutio
- Desde
- 11 Sep 2007
...
Me limito a recordar a los usuarios normales
...
Bueno, ya conocemos tu definición de "normales"...
:XX:
Ciao y al ignore vas, por conspiranoico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
Me limito a recordar a los usuarios normales
...
"Se calla como una pilinguilla, es por algo" ¿Me puedes decir alguna vez que haya dicho eso a un CM? :::
A mí me han llamado community manager muchas veces y me da absolutamente igual, mi sueldo no está en peligro .
Si te molesta leerme ignórame.
Si no me ignoras y sigues quejándote es porque lo que te molesta es que me lean los demás.
Así de fácil es...
No te preocupes mucho por eso, si te llaman community manager es que te están considerando superior a ellos.De un tiempo a esta parte, tenemos en el foro personajes que tachan a todo el que no opine como ellos de ser un community manager (creo que no saben ni lo que significa eso), de postear a sueldo del CNI, de ser espías infiltrados en el foro... :bla:
Estoy es muy sencillo... si a alguien le molesta lo que dice otro forero se le ignora, si no se le ignora y se sigue con las quejas.. es porque lo único que le molesta de ese forero es que le lean los demás.. por la razón que sea .
No, es más sencillo todavía: si no estás de acuerdo con la opinión de otro forero, le rebates en la medida de tus (limitadas) posibilidades.
Pero no intoxiques lanzando acusaciones graves, que en mi caso son falsas, y en el resto de casos que he visto no puedes probar.
Por mi parte, sigo pidiendo lo mismo a moderación: que se traten las acusaciones infundadas como si fueran insultos.
Como es vuestra costumbre habéis entrado aquí insultando abiertamente, insultando cobardemente en los tags, y repitiendo el mismo mantra cansino del CNI, mortadelo y 007... :bla::bla:
Callaté ya , ademas de CM , pesao como un kilo de torrijas :XX:
No, es más sencillo todavía: si no estás de acuerdo con la opinión de otro forero, le rebates en la medida de tus (limitadas) posibilidades.
Pero no intoxiques lanzando acusaciones graves, que en mi caso son falsas, y en el resto de casos que he visto no puedes probar.
Por mi parte, sigo pidiendo lo mismo a moderación: que se traten las acusaciones infundadas como si fueran insultos.
Como es vuestra costumbre habéis entrado aquí insultando abiertamente, insultando cobardemente en los tags, y repitiendo el mismo mantra cansino del CNI, mortadelo y 007... :bla::bla:
...
Hay algo más peligroso que quienes odian a quien piensa diferente, y son quienes niegan incluso la posibilidad de que alguien pueda pensar diferente.
Lo que más me cansa es que invariablemente:
- Acusan sin pruebas.
- Actúan en manada.
- Suelen ser precisamente los foreros que menos aportan al foro.
- Se repiten ad nauseam: difama, que algo queda.
- Actúan con completa impunidad:.
Pido públicamente a la moderación que ponga coto a estas conductas.
Si, señor, bien visto.
Y más odioso y poco apreciable aún son quienes odian al que tiene un tonalidad de piel diferente, o una religión diferente, o un origen diferente, y de esos, cualquiera lo puede ver, el foro está, al menos, semilleno, y con total impunidad.
Muy bien, si señor, está retratando usted al subconjunto racista tan presente en este foro desde hace ya mucho tiempo.
Me adhiero fervientemente.
Sois vosotros los que pedís que se baneen a los usuarios que desvelen vuestro engañifa
Pido el baneo de BHAN83 por revelación de datos personales.
No veo qué tiene que ver con lo que estoy diciendo.
Aún así, si te parece que esas expresiones atentan contra las normas del foro, ahí tienes la herramienta de reportar, y eres libre de quejarte (como yo estoy haciendo).
Por cierto, por si lo estuvieras insinuando (qué desconfiado soy)... ni soy neonazi, ni racista, ni xenófobo. Tampoco profeso ninguna religión, así que no tengo necesidad de reprobar a los demás por sus creencias religiosas.
No jorobes, ¿de quién? :8:
No jorobes, ¿de quién? :8: