Opinión: Acusar de Community Management debería acarrear baneo.

A mí lo que me joroba es que confundáis a un troll o un multinick con un community manager. Aquí los únicos community managers son los moderadores y querido líder, lo otro son trolls.

BHAN83 es un pobre fulastre al que no banean con la suficiente frecuencia.

Por cierto, los tags con insultos hacia mí o hacia cualquiera se quedarán para ir reportándolos y luego los borraré.

Tu discurso me suena a una tal animosa y un tal ciudadanodealcorcon, lo de quien hable del tema--------> BAneo.

[YOUTUBE]jX4KpMyswpA[/YOUTUBE]

Tu insultas en los hilos y luego editas los mensajes.

Eres un animador del foro.

Algo de razon tiene bhan, esta claro que este foro podia haber sido un foco de movilizaciones contra la estafa de la burbuja inmobiliaria, y se ha quedado en una imitacion de forocoches.

Abres un hilo sobre el alquiler y comentan 4, cambian la ley para que no alquile nadie y tenga la gente que comprar y na de na.

Pero que llamen comunity manager a un ceporro que ha repetido 2º de informatica 7 veces si te molesta.

Fracasadas mentales que consiguen pisitos en sorteos andan con multiples nicks ganandose su 600 euros al mes.

Pero tu abres un hilo para banear a bhan83 que es un tema muy interesante para que tus multinick te den la razon.

Si quereis banearlo no os monteis royos cutres.

Todos tus insultos YO los he reportado, a ver si te banean a ti.

Por cierto, llevas aquí dos días. Yo llevo cuatro años. ¿Quién es el multinick? Ah... vale :D

Mentira. Presenta alguna prueba de eso.

Si fuese mentira no lo rebatirias, y menos que presente una prueba cuando los has borrado. :D

Eres un trolete animador del foro, esta claro, abres este tema preguntando a la gente y no haces mas que opinar tu y cuatro artistas apoyandote.

PAPELERA BANEO Y lecheZO.

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLL

No lo rebato: te exijo pruebas que no puedes aportar.

Explícame una cosa, ¿crees que tu actitud es la normal en un foro de opinión? Mucho mentáis a Animosa, pero ella al menos no insultaba cuando no tenía argumentos.

No lo rebato: te exijo pruebas que no puedes aportar.

Explícame una cosa, ¿crees que tu actitud es la normal en un foro de opinión? Mucho mentáis a Animosa, pero ella al menos no insultaba cuando no tenía argumentos.

no lo rebates xk es cierto.

el actor animosa si insulto, en el hilo donde pepinox cazo varios nick lo hizo, como animosa y como ciudadanodealcorcon.

sois malos de narices.:XX:

Segun BHAN83, el 90% de usuarios de este foro son community manager, osease, todos con los que el no esta de acuerdo, solo se libra Umbarian (su ciber novio) y cuatro mas, el resto trabajamos en foros y cobramos por cada mensaje posteado, que chollo oiga.

Lo de ser CM "estan de 2010" 8:

Ahora hay que completar formacion, con algun Master de otra cosa

Yo acabo de entrar en MENEAME, con un navegador que no tiene filtro de anuncios y me acaba de salir este anuncio:

Creo que quieren que me meta a analisto de hinteligencia :XX:

58b7680fe8f5958c172a44a950beb.png

Última edición:
Yo. Creo que bhan83 son dos personas en la misma cuenta hay días que responde normal como un usuario más y otros días se pone a citar y a acusar a foreros sin fundamento.

De un tiempo a esta parte, tenemos en el foro personajes que tachan a todo el que no opine como ellos de ser un community manager (creo que no saben ni lo que significa eso), de postear a sueldo del CNI, de ser espías infiltrados en el foro... :bla:

Y el episodio con Animosa no ha ayudado precisamente a paliar esto.

Es una falta de respeto continua, y en el caso de un forero en concreto además es una obsesión monotemática. Hay que recordar que la paranoia es un trastorno mental.

Sabemos todos de qué foreros estoy hablando.

Creo que no debería poder verterse una acusación tan grave en un foro de opinión, salvo que pueda probarse o argumentarse de alguna forma.

Lo único que hacen quienes acusan así es desvirtuar todos los hilos en los que participan. No se arregla simplemente con ignorarles, porque atentan contra la credibilidad de todo el que no comulga con sus simplismos.

Puedo incluso ver con mejores ojos el insulto a quien piensa diferente, que este tipo de descalificaciones, porque la acusación implica que ni siquiera contemplan la posibilidad de que alguien pueda tener una opinión distinta a la suya. Me parece gravísimo.

Hay algo más peligroso que quienes odian a quien piensa diferente, y son quienes niegan incluso la posibilidad de que alguien pueda pensar diferente.

Lo que más me cansa es que invariablemente:

• Acusan sin pruebas.
  • Actúan en manada.
  • Suelen ser precisamente los foreros que menos aportan al foro.
  • Se repiten ad nauseam: difama, que algo queda.
  • Actúan con completa impunidad: community manager "no es un insulto".

Pido públicamente a la moderación que ponga coto a estas conductas.

En efecto, a mi me han acusado de ser CM por tener ideas diferentes del acusador.

Y me he descojonado de su ignorancia, a la vez que me he indignado por su descaro en tratar de descalificar mis posts con esa excusa, ya que un CM es:

El responsable de la comunidad virtual, digital, en línea o de internet, es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales; o gestor (también llamado en inglés como community manager) [1] cumple un nuevo rol dentro de la mercadotecnia, la Publicidad Online y la documentación, pues es una profesión emergente al igual que lo es el Record Manager.

Así, un Community Manager es la persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. La figura se remonta al origen de las comunidades virtuales como "The well" y luego siguió teniendo relevancia en el ámbito de las listas de distribución, los grupos de noticias y los foros web.

Crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorear acciones que se ejecutan, crear estrategias de comunicación digital, entre otras tantas, son las funciones de un Community Manager, con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea tras*parente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca; permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación Abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que en cliente se sienta parte activa de la organización”

Responsable de comunidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Además de trolls, IGNORANTES, eso es lo que son.

Volver