Opinión: Acusar de Community Management debería acarrear baneo.

Pues entonces no sé a qué espera para ignorarme si tanto le molesta leerme. Así podrá disfrutar de este foro sin hacerse mala sangre.

Es usted peor que la gata flora... que si se la meten grita y si se la sacan llora :D.

Náaa ya está si paso de discutir que no estoy aquí para eso.

Salut!

Rescatamelo por fi, es que no me acuerdo a qué conclusiones llegamos :ouch:

Ya me pondré a ello.

Se os va a ir de las manos, vosotros lo habéis querido.

No se puede ir por la vida engañando y acosando a los demás.

Banda de traidores.

Estoy es muy sencillo... si a alguien le molesta lo que dice otro forero se le ignora, si no se le ignora y se sigue con las quejas.. es porque lo único que le molesta de ese forero es que le lean los demás.. por la razón que sea :D.

Estoy es muy sencillo... si a alguien le molesta lo que dice otro forero se le ignora, si no se le ignora y se sigue con las quejas.. es porque lo único que le molesta de ese forero es que le lean los demás.. por la razón que sea :D.

Ah, claro.

Por esto, si alguien dice algo, que te molesta, le ignoras,

¿verdad?

No, no creo que fueras CM.

Sólo que se ha aflojado algún tornillo cuando el tema de Animosa y ves fantasmas por todos los lados.

Menuda campaña foril contra BHAN83... debe de haber dado cerca y fuerte...

Cuando BHAN83 le dice a alguien que es un CM, y éste no responde, el primero argumenta "Se calla por como una pilinguilla, es por algo".

Si el aludido salta al cuello, entonces BHAN responde "Parece que te picas, por algo será".

Osea digas lo que digas, eres un CM si él te acusa de ello.

Y ahora me dirá que yo soy un CM. Pues no, no lo soy, pero mira, si pagaran bien, quizás me lo pensaba y todo.

Está claro que hay gente que trabaja de postear en este foro , o no trabaja y le pagan sus papás , pero yo no puedo estar posteando tanto como posteais algunos , y hay mas CM`s de los que la gente se cree

Cuando BHAN83 le dice a alguien que es un CM, y éste no responde, el primero argumenta "Se calla por como una pilinguilla, es por algo".

Si el aludido salta al cuello, entonces BHAN responde "Parece que te picas, por algo será".

Osea digas lo que digas, eres un CM si él te acusa de ello.

Y ahora me dirá que yo soy un CM. Pues no, no lo soy, pero mira, si pagaran bien, quizás me lo pensaba y todo.

"Se calla como una pilinguilla, es por algo" ¿Me puedes decir alguna vez que haya dicho eso a un CM? :confused::confused::confused:
A mí me han llamado community manager muchas veces y me da absolutamente igual, mi sueldo no está en peligro :D.

Si te molesta leerme ignórame.
Si no me ignoras y sigues quejándote es porque lo que te molesta es que me lean los demás.

Así de fácil es...

Está claro que hay gente que trabaja de postear en este foro , o no trabaja y le pagan sus papás , pero yo no puedo estar posteando tanto como posteais algunos , y hay mas CM`s de los que la gente se cree

Yo posteo cuando hablo por teléfono muchas veces, en serio.

Cuando me tienen 20 minutos en una conversación absurda, como la que estoy escuchando ahora mismo me dedico a burbujear.

Reducción al simplismo. ¿Ahora resulta que es condición imprescindible poner a alguien en el ignore para poder quejarnos con coherencia de lo que dice en un espacio compartido por todos?

Lo digo porque, si tanto te molesta que el foro esté plagado de Community Managers y "trolles del CNI", no veo por qué no te aplicas el cuento y les pones en el ignore a todos, y así lees sólo a los que a ti te interesa sin estar quejándote cada 2x3 en el hilo de turno.

Por la misma razón que en una manifestación se avisa de quienes son los infiltrados.

Lo dicho, el que se pica ajos come...

Este hilo es una buena pecera de gente a sueldo.

El que tenga ojos que vea.

A mí me podéis llamar community manager todo lo que os apetezca, no me molesta, porque mi sueldo no está en peligro. :D

Última edición:
Sólo te hago ver lo ridículo de tu argumentación.

"Si no me ignoras y sigues quejándote es porque lo que te molesta es que me lean los demás."

Si no ignoras a los que dices que son CM (según tu) y sigues quejándote es porque te molesta que les lean los demás.

¿Eres el único que puede quejarse de lo que los demás dicen en el foro?

¿Quejarme? Yo no pido el baneo de nadie por ser community manager.
Sois vosotros los que pedís que se baneen a los usuarios que desvelen vuestro engañifa, porque os quedaríais sin paguita por postear.

Yo tan sólo le digo a los usuarios normales que no pierdan el tiempo con vosotros, igual que se le dice a la gente en una manifestación que cuidado con los infiltrados de la policía. Que cada uno saque sus propias conclusiones, y sospeche de quien más motivos le dé, el que tenga ojos que vea...

[YOUTUBE]RssUiH9SXo0[/YOUTUBE]

Me limito a recordar a los usuarios normales que aquí hay gente cobrando del estado, para que no entren al trapo de vuestras provocaciones y tergiversaciones.

Ve buscándote un trabajo de verdad. ¿No os cansáis de ser tan hipócritas? Muy mal os debe ir, muy mediocres debéis ser, para que vendáis vuestra alma por unas monedas.

Yo posteo cuando hablo por teléfono muchas veces, en serio.

Cuando me tienen 20 minutos en una conversación absurda, como la que estoy escuchando ahora mismo me dedico a burbujear.

Algún día la liarás en media conference-call...

...le soltarás a uno algún mantra burbujista y la tendrás montada :XX:

Volver