Opinión: Acusar de Community Management debería acarrear baneo.

Sí, muy gracioso el gif. :p

He pedido a varios moderadores que echen un vistazo al hilo a ver qué opinan.

Sí, muy gracioso el gif. :p

He pedido a varios moderadores que echen un vistazo al hilo a ver qué opinan.
.

¿Te has chivado al staff?

3db7a7db113143c3d8.jpg

.

lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-350.gif

Communities managers hay de todas las ideologias: libeggal, comunista, de derechas, nancy, etc...

Que hay communities managers en este foro ya ha quedado demostrado varias veces.

Tambien hay communities managers que piensan como yo en muchos temas...

Este foro esta "infestao" y hay que ser muy cenutrio para no darse cuenta de ello.

Igual que los comentarios de las webs de los principales periodicos de España estan infectados de basurilla a sueldo.

Donde con mas descaro se les ve trabajar es en los hilos del subforo Movilizaciones sociales, en los hilos de manifestaciones, los de Gordillo, etc... cuando hay que desarticular movimientos sociales se ponen en accion, el resto del tiempo suelen comentar hilos con "normalidad" :D

Es obvio que muchos no se dedican a tiempo completo a ello, supongo que les pondran un complemento en la nomina en su trabajo habitual del estado por tergiversar en los foros, por promover la violencia en hilos de manifestaciones pacificas, etc...

Communities managers hay de todas las ideologias: libeggal, comunista, de derechas, nancy, etc...

Que hay communities managers en este foro ya ha quedado demostrado varias veces.

Tambien hay communities managers que piensan como yo en muchos temas...

Este foro esta "infestao" y hay que ser muy cenutrio para no darse cuenta de ello.

Igual que los comentarios de las webs de los principales periodicos de España estan infectados de basurilla a sueldo.

Donde con mas descaro se les ve trabajar es en los hilos del subforo Movilizaciones sociales, en los hilos de manifestaciones, los de Gordillo, etc... cuando hay que desarticular movimientos sociales se ponen en accion, el resto del tiempo suelen comentar hilos con "normalidad" :D

Es obvio que muchos no se dedican a tiempo completo a ello, supongo que les pondran un complemento en la nomina en su trabajo habitual del estado por tergiversar en los foros, por promover la violencia en hilos de manifestaciones pacificas, etc...

Ya. Y según tú, ¿hay algún forero que no escriba a sueldo? :rolleye:

Tus argumentos me recuerdan al macarthismo: estaba todo lleno de células comunistas "durmientes", y hasta que no cayó el Muro no se descubrió que haberlos los había pero eran cuatro gatos.

Sigo diciendo lo mismo: no se puede ir acusando impunemente de algo así, y esas acusaciones si no se prueban deberían acarrear baneo igual que lo hacen los insultos.

El tipo anda loco y no se trata ni se medica.
Obsesivo compulsivo y sin remedio. Agarra la idea y no la deja ni durmiendo.
Los obsesivos no cejan y si alguien les reclama tienen decenas de argumentos o uno repetido decenas de veces.

No veo porque tenga que causar baneo. CM no es un insulto, si no lo eres te resbala, sólo te molesta si lo eres de verdad. Falsa e hipócrita afectación.

No veo porque tenga que causar baneo. CM no es un insulto, si no lo eres te resbala, sólo te molesta si lo eres de verdad. Falsa e hipócrita afectación.

No es un insulto.

Es troleo, puro y duro.

Y esto si se debería castigar.

No. A mí me molesta y no lo soy.

Y por esa regla de tres, la mayor parte de los insultos en lengua española casi nunca son insultos: ***** hijo de ***** ceporro, estulto... casi nunca se los dedicamos a las cortesanas, sus hijos, o los disminuídos.
Pero los consideramos insultos.

Ay qué hilo más bueno, ¡me parto!:XX:
En algunos párrafos parece escrito por mi pero resulta que lo escribe uno de mis detractores.
Uno de los que aparece en mis hilos tocando las narices una y otra vez, diciendo "siken, cállate" y en definitiva trolleando mis hilos... cuando le tocan a él dice esto, jo, jo:XX::

De un tiempo a esta parte, tenemos en el foro personajes que tachan a todo el que no opine como ellos de ser un community manager (creo que no saben ni lo que significa eso), de postear a sueldo del CNI, de ser espías infiltrados en el foro... :bla:

Y el episodio con Animosa no ha ayudado precisamente a paliar esto.

Es una falta de respeto continua como las tuyas por cada hilo mandando callar, majete, y en el caso de un forero en concreto además es una obsesión monotemática. Hay que recordar que la paranoia es un trastorno mental.

Sabemos todos de qué foreros estoy hablando.

Creo que no debería poder verterse una acusación tan grave en un foro de opinión, salvo que pueda probarse o argumentarse de alguna forma.
para argumentos los tuyos al madarme callar
Lo único que hacen quienes acusan así es desvirtuar todos los hilos en los que participan. Igualito al trolleo poniano en manada en el que tú sueles participar, pero cuando no te lo hacen a tí mola ¿verdad?
No se arregla simplemente con ignorarles, porque atentan contra la credibilidad de todo el que no comulga con sus simplismos.

Puedo incluso ver con mejores ojos el insulto a quien piensa diferente, que este tipo de descalificaciones, porque la acusación implica que ni siquiera contemplan la posibilidad de que alguien pueda tener una opinión distinta a la suya. Me parece gravísimo.

Hay algo más peligroso que quienes odian a quien piensa diferente, y son quienes niegan incluso la posibilidad de que alguien pueda pensar diferente.

Lo que más me cansa es que invariablemente:

• Acusan sin pruebas. shishi, no me copies con tanto descaro.:XX:
  • Actúan en manada.
  • Suelen ser precisamente los foreros que menos aportan al foro.
  • Se repiten ad nauseam: difama, que algo queda.
  • Actúan con completa impunidad: community manager "no es un insulto". Cambia lo de "community manager" por el lema pony que tú aplaudes: "nuestros insultos no son insultos" y es clavadito.

Pido públicamente a la moderación que ponga coto a estas conductas. Anda que no te has metido tú POR SISTEMA en hilos en los que yo pido cosas así. Y ¿a qué te dedicas tú? a trollearme, mandarme callar, etc...
Al final todos los que me critican hacen LO MISMO QUE YO CUANDO LES TOCAN A ELLOS.:XX:

Mejor pasar de ellos.

O un reporte, si ves que están troleando.
Ah, ¿se puede reportar por trolleo?
Pues yo reporté tantos post de trolleos en manada que ni llevo la cuenta, hasta pedí simplemente spoilers para que se pudiera leer mi hilo.
Respuesta: ninguna.
Reporta alguien a un nick con 12 post y por arte de magia al nick le borran post hasta tener solo 5. Y eso que dicho nick no hablaba de recetas de cocina o materiales de construcción en hilos de burbuja.info.
Qué cosas , eh.

Sí, ya lo sé... al foro se viene llorao de casa... :D
Pero es que esta gente está moliendo debates interesantes.

Ya digo que me la resbala que me insulte un mierdecilla al que ni conozco en un foro, pero que no trolleen con impunidad.
Eso digo yo, y te incluyo a ti y tus "cállate siken", si solo entras a los hilos a decir eso.

Pues, lo dicho:

Si trolean -> a reportar.
Ja, ja, ja...qué gracioso.
Mejor pon la lista de los que tienen preferencia en los reportes, y así los demás nos evitamos el trabajo para nada.

Precisamente es lo que estoy pidiendo: que esas acusaciones, cuando no se demuestren, se traten como cualquier otro insulto, y si se reportan se actúe en consecuencia.
Uf, si las difamaciones fueran penalizadas a falta de pruebas me habría cargado yo a medio foro.:XX:

Gracias Siken. ;)
No me lo voy a leer, pero agradezco tu apoyo.

Y no estoy hablando de la guardería, sino de los subforos "serios". En la guardería me la trae floja que ocurra esto, sinceramente.

Dicho esto: callate Siken.

Y verter comentarios machistas, misóginos, *******astas, machistas y nazis en el foro debería acarrear baneo permanente ¿no creen?

Volver