De un tiempo a esta parte, tenemos en el foro personajes que tachan a todo el que no opine como ellos de ser un
community manager (creo que no saben ni lo que significa eso), de postear a sueldo del CNI, de ser espías infiltrados en el foro... :bla:
Y el episodio con Animosa no ha ayudado precisamente a paliar esto.
Es una falta de respeto continua como las tuyas por cada hilo mandando callar, majete, y en el caso de un forero en concreto además es una obsesión monotemática. Hay que recordar que la paranoia es un trastorno mental.
Sabemos todos de qué foreros estoy hablando.
Creo que no debería poder verterse una acusación tan grave en un foro de opinión,
salvo que pueda probarse o argumentarse de alguna forma.
para argumentos los tuyos al madarme callar
Lo único que hacen quienes acusan así es desvirtuar todos los hilos en los que participan. Igualito al trolleo poniano en manada en el que tú sueles participar, pero cuando no te lo hacen a tí mola ¿verdad?
No se arregla simplemente con ignorarles, porque atentan contra la credibilidad de todo el que no comulga con sus simplismos.
Puedo incluso ver con mejores ojos el insulto a quien piensa diferente, que este tipo de descalificaciones, porque la acusación implica que ni siquiera contemplan la posibilidad de que alguien pueda tener una opinión distinta a la suya. Me parece gravísimo.
Hay algo más peligroso que quienes odian a quien piensa diferente, y son quienes
niegan incluso la posibilidad de que alguien pueda pensar diferente.
Lo que más me cansa es que invariablemente:
- Acusan sin pruebas. shishi, no me copies con tanto descaro.:XX:
- Actúan en manada.
- Suelen ser precisamente los foreros que menos aportan al foro.
- Se repiten ad nauseam: difama, que algo queda.
- Actúan con completa impunidad: community manager "no es un insulto". Cambia lo de "community manager" por el lema pony que tú aplaudes: "nuestros insultos no son insultos" y es clavadito.
Pido públicamente a la moderación que ponga coto a estas conductas. Anda que no te has metido tú POR SISTEMA en hilos en los que yo pido cosas así. Y ¿a qué te dedicas tú? a trollearme, mandarme callar, etc...
Al final todos los que me critican hacen LO MISMO QUE YO CUANDO LES TOCAN A ELLOS.:XX: