Opinión: Acusar de Community Management debería acarrear baneo.

mostoleño, tu eres tan indigente mental, que serias incapaz de ser nada en la vida

Segun BHAN83, el 90% de usuarios de este foro son community manager, osease, todos con los que el no esta de acuerdo, solo se libra Umbarian (su ciber novio) y cuatro mas, el resto trabajamos en foros y cobramos por cada mensaje posteado, que chollo oiga.

Tu endeluego es obvio que si , no puedes estar haciendo esta cosa gratis :XX:

mostoleño, tu eres tan indigente mental, que serias incapaz de ser nada en la vida

Tu, en tu linea. Jamás aportas nada, sólo denigras.

NO desisto, a ver si el reporte número 1000 tiene efecto o sigues teniendo bula.

bostezo.gif

¿Acusación tan grave?

Grave será para los que vuestro trabajo depende de ello.

A mí me da igual que me llamen community manager, mi puesto de trabajo no depende de ello :D.

¿No os da vergüenza dedicaros a engañar, a incitar a la violencia a todo el mundo a cambio de unas monedas? Y que se dé por aludido quien quiera, que hay communities managers en este foro ya ha quedado demostrado varias veces.

Por supuesto. Si se demuestra, debería acarrear permaban.

Y de hecho lo es. Puedes reportar los tags a moderación si crees que son insultantes, o borrarlos en los hilos que tú has abierto.

Cuando termines de reportar, pregunta si quieres a un moderador si esos tags a los que te refieres son míos.

Ya, pero como he dicho, actúan en manada y utilizando la repetición hasta enfangar los hilos.

Quod erat demonstrandum:

Los que actúan en manada para enmierdar hilos, en especial los de manifestaciones, son la brigada del communty management.

Los foreros normales actuaran en manada o no si les da la gana, ya que no están comandados por ningún jefe de brigada :D.

En fin, el que se pica ajos come, la reacción de algunos cuando se habla del community management es exactamente la misma que la de Trollcorcón y animosa: repruebo, rabia, amenazas...

A mí me la sopla que me llamen community manager porque no me van a despedir, si a ti te preocupa que te lo llamen ya has dejado claro lo que eres y lo que te preocupa :D.

Esto me recuerda a:

NIÑA: ¡¡Mequetrefe!!
NIÑO: ¡¡payasa!!
NIÑA: ¡¡botarate!!
NIÑO: ¡¡sencillaca!!
NIÑA: ¡¡GILIPIPAS!!

MARLO: No, no, Gilipipas, NO!, Hay que decir COMMUNITY MANAGER, eh?, COMMUNITY MANAGER niños, COMMUNITY MANAGER!!

MARLO: Bueno, no permitáis que la palabra COMMUNITY MANAGER
desaparezca de nuestras vidas, de nuestras calles,
de nuestras escuelas.

[...]

Los que actúan en manada para enmierdar hilos, en especial los de manifestaciones, son la brigada del communty management.

Los foreros normales actuaran en manada o no si les da la gana, ya que no están comandados por ningún jefe de brigada :D.

En fin, el que se pica ajos come, la reacción de algunos cuando se habla del community management es exactamente la misma que la de Trollcorcón y animosa: repruebo, rabia, amenazas...

A mí me la sopla que me llamen community manager porque no me van a despedir, si a ti te preocupa que te lo llamen ya has dejado claro lo que eres y lo que te preocupa :D.

Pero tío...

Si tú estás intoxicando contínuamente todos los hilos con tus movidas del CNI y de Community Managers todo el rato.

Cansino hasta la médula.

Pero tío...

Si tú estás intoxicando contínuamente todos los hilos con tus movidas del CNI y de Community Managers todo el rato.

Cansino hasta la médula.

Si te molesta leerme ignórame.

Pero me da que lo que te molesta es que me lean los demás... :D

Si éste no es del CNI es que tiene un trastorno mental. No sé qué es peor

Mira que tú eres un consultor del CNI está más que requeteprobado, si quieres nos ponemos a reflotar el hilo de THE HUM y a explicar a todo el mundo en qué consiste....

Tus jefes se van a enfadar contigo como la líes en ese tema ;)

Si te molesta leerme ignórame.

Pero me da que lo que te molesta es que me lean los demás... :D

Ya te digo que no :bla:

Mi interés en este foro es únicamente informativo (informativo para mí) y lúdico.

Ya te digo que no :bla:

Mi interés en este foro es únicamente informativo (informativo para mí) y lúdico.

Pues entonces no sé a qué espera para ignorarme si tanto le molesta leerme. Así podrá disfrutar de este foro sin hacerse mala sangre.

Es usted peor que la gata flora... que si se la meten grita y si se la sacan llora :D.

Volver