Opinión: Acusar de Community Management debería acarrear baneo.

BHAN83 está estropeado porque es el único orate que postea gratis en el foro.

Aquí todos ganando 60,000 euros al año para hacernos implantes de 30 cms y el sencillato este posteando gratis. ¡Haber estudiado!

He escrito a otros foreros afectados para que puedan dar también su opinión.

Si se os ocurre alguien más, por favor, no os cortéis en comentárselo.

Imagino que tendrá acceso a las bases del CNI, tanto los cita que lo mismo ya le han contratado :Baile:

Tendré que enviarle el curriculum por privado, últimamente mi trabajo (el de verdad, el de pagar las facturas, no el de la conspiración) me aburre bastante y no me supone un reto. :pienso:

¿Será la manipulación de masas mi verdadera vocación? :roto2:

Entonces si todos fuéramos CNI o cm que hacemos aquí?

Engañarnos unos a otros. :roto2:

Es que mira que hay que ser fanático y obtuso para no admitir ni siquiera que alguien pueda no estar de acuerdo contigo. :ouch:

shishi, prefiero que me insulten, me molesta menos eso que ver a esta recua venir con las antorchas buscando herejes...

Engañarnos unos a otros. :roto2:

Es que mira que hay que ser fanático y obtuso para no admitir ni siquiera que alguien pueda no estar de acuerdo contigo. :ouch:

shishi, prefiero que me insulten, me molesta menos eso que ver a esta recua venir con las antorchas buscando herejes...

**********, **** ** ****, ***** **, *** y toda tu famiia.

:D

.

A mi me lo llama continuamente. Pero me da igual lo que pueda pensar un liberado sindical, al que van a volver a hacer trabajar los peperos... :XX::XX::XX:

Dejad que me ponga un poco al nivel esperado:

Todos los que no pensáis como yo, pero exactamente igual que yo, sois community managers, etnianos, del CNI, de derechass, comunistas, neցros, perroflautas, jovenlandeses, judíos o todo a la vez.

botarates y tal.

Dejad que me ponga un poco al nivel esperado:

Todos los que no pensáis como yo, pero exactamente igual que yo, sois community managers, etnianos, del CNI, de derechass, comunistas, neցros, perroflautas, jovenlandeses, judíos o todo a la vez.

botarates y tal.

Menos Bhan, que es liberado sindical.:XX::XX::XX:

Liberado sindical? ahora se entiende que esté en todo lugar a todas horas.
Es como dios pero cobrando.8:8:

Ciertamente, es un ******.
No pongo en el ignore a nadie porque cualquiera te puede sorprender con algo interesante, pero dan ganas.

Algunos os creeis que el foro tiene mas relevancia de la que realmente tiene y vuestras cabecitas se flipan.

Elimino tag insultando:

bhan83 fulastre del ojo ciego

En este hilo no, gracias. He abierto esto para hablar de una actitud que no me parece correcta, no para faltar el respeto a nadie.

Elimino tag insultando:

bhan83 fulastre del ojo ciego

En este hilo no, gracias. He abierto esto para hablar de una actitud que no me parece correcta, no para faltar el respeto a nadie.

:roto2:

jzw8lt.gif

Volver