Telesketchup
Ciudadano NO ejemplar
- Desde
- 1 Ago 2023
UP!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que influye el café, es excitante. Yo los padezco desde hace más de 10 años. La intensidad sube y baja dependiendo del estrés y la tensión arterial, que la tengo alta por supuesto.Que alguien más cuente algo por ejemplo si toman café.
Creéis que eso influye en los acúfenos?
Yo llevo 6 años... no se van, por culpa de este hilo lo oigo ahora.
Se me va con fiebre la gripe y el Covıd, lo peor es que es cierto quizá debería ir al otorrino, si, oigo en silencio con la gripe.
La contaminación electromagnética también potencia los acúfenosTuve uno en el oído derecho por usar auricular solo en ese oído. No eran pitidos sino un ruido constante, más o menos intenso. Muy molesto la verdad, muy difícil concentrarse con eso, y para dormir igual.
El médico me dijo que muy rara vez se van, que tendría que acostumbrarme a ello para que no me molestaran, sin cura de momento porque no se sabe exactamente que es, porque el oído en apariencia está perfecto
Evidentemente jamás he vuelto a usar auricular más que unos segundos, y muy muy bajo volumen.
qué sintomas tiene de que es un tapon?Los tuve unas semanas cuando la hija de fruta de la enfermera me dio un chorro fuerte con la jeringa para quitarme un tapon, se quitaron solos pero eran muy molestos.
No entiendo la pregunta. Tenía el oído taponado con un tapón de cera, la enfermera me pegó un jeringazo con agua y me pitaron 2 semanas los oidosqué sintomas tiene de que es un tapon?