Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer yo si lo recuerdo y mentiria si dijese que no lo hecho de menos...Para mi es como suena el silencio
Es paradójico que ni recuerdo el silencio y además me parece algo extraño que el silencio absoluto exista
Dice que es una aberración en el sistema nervioso central y que no se ha medido.
Y que la mayoría desaparecen.
Para mi es como suena el silencio
Es paradójico que ni recuerdo el silencio y además me parece algo extraño que el silencio absoluto exista
Pues yo creo que tengo zumbidos desde que nací, para mi es normal.
Eso es una paranoia mental.
El silencio no existe, así que no te atormentes con eso.
Sin un ruido ambiente, que es un entorno antinatural, acabarías escuchando los latidos de tu corazón, los ruidos de tus órganos y el movimiento de fluidos.
Así que no existe tal cosa como el silencio, a lo que te refieres es un ruido ambiente bajo.
Ah pues igual es eso...
Ruido ambiental.... ¿Todos ois como un ruido de fondo como muy ligero?
Hubo una temporada que en televisión les dió por hablar de los puñeteros acúfenos y yo me rayé pensando que tenía, y hubo alguna noche que me ponia nervioso de oir ese "ruido" que me ha acompañado toda mi vida.
El problema es que los míos son fuertísimos. ¿Alguien conoce la Notch Therapy? Puede que en mi caso funcione.Sí, te acabas habituando. Más o menos.
[...]
Así que no rallarse por el tema del silencio si se tiene un acúfeno, porque se está cayendo en una confusión que no va a ser nada beneficioso para la gente que lo tiene.
El problema es que los míos son fuertísimos. ¿Alguien conoce la Notch Therapy? Puede que en mi caso funcione.
Si, es hace poco, todavía estoy cruzando los dedos para que desaparezca. La notch therapy es una especie de reentreno neuronal, podría funcionar porque es algo similar a como yo cogí el mío con un sonido muy constante.No me suena, conozco otras terapias como el TRT, terapia de reentrenamiento de tinnitus y TSS, terapia secuencial sonora.
No sé cuánto tiempo llevas con acúfenos, pero aunque el consenso es que no existe una solución o cura como tal, existen tratamientos tanto de hábitos de vida, con medicamentos vasodilatadores, complementos alimenticios y terapias sonoras, para alterar o reducir la percepción del acúfeno.
Así que espero que estés lo mejor posible, e intenta buscar ayuda si te encuentras mal, y si puedes, como sabrás, intenta no prestarle atención ni enfocar tu mente en él.