Acúfenos o pitidos en el oído, alguien los ha tenido?

Muy buen vídeo, perfectamente explicado.
Después de visitas al otorrino, al neurólogo, y audiometrías durante años, con este video por fin me entero con certeza de qué es lo que tengo. Gracias por ponerlo.

Una vez más, ha tenido que ser en Burbuja donde me entere.

Lo primero que puede ser es un tapon de cera o una infeccion en alguna muela. Yo algunas veces me escucho las palpitaciones en el oido izquierdo.

del corazon?? eso le pasa a todo el mundo, mangarrián

a mi me dio uno por una contractura en el trapecio , un pitido, jorobar me duro 6 dias y con masaje y valium para quitar la contractura se fue...

a partir de eso empece a leer y para mi se acabo ruidos altos , conciertos sin tapones... por tema trauma acustico ... compadezco a quien lo padece la verdad, el dia que se me fue llore de alegria

Hay fármacos, como los que suben la serotonina, que pueden provocarlos.

ototoxicidad

yo me descargue la guia apat de med ototoxicos... cuando me cure me volvi tan loco por no volver a tener tal cosa en mi vida que empece a estudiar un monton...

si me llega por falta de riego sanguineo, pues bueno, pero por trauma acustico, ototoxicidad, infeccion intentaré que no sea... yo me ducho con tapones para que no entre agua y no uso bastoncillos, si no que con una horquilla saco la cera , el bastoncillo la compacta hacia dentro...

Volver