Acabo de cagarme en los muertos de un forero y me he quedado más ancho que latinoamericano

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Lugar
Atman
(Previo reporte inescuchado todo hay que decirlo...)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/323009-puñeteros-etnianos-de-cosa.html

Y no habría sido necesario si el dueño de este foro hubiera tenido la decencia de atenderlo y dejarlo en manos tan inapropiadas.

A ver si te enteras chaval que hay gente que estamos hasta los huevones de la panda del pony de su conducta mafiosa en el foro y
de los sicarios que tienes por moderadores me refiero a todos obviamente pero especialmente a Goodbye, a el-Presi y Harold.

Como se ve que persistes en mantener ese basurero, no te preocupes.
Ya no hace falta que hagas nada.
Ya has hecho suficiente.

Ahora que cuando te llegue algun email de tus patrocinadores pidiéndote explicaciones de tal o cual cosa, no te preocupes y no le des a "buscar" en el botoncito este del foro.
No hace falta que busques nada, ya sabes quién le va a mandar a tus patrocinadores un informe con enlaces selectos de lo mejor del foro.

A diferencia de ti yo no tengo nada de que avergonzarme, pues son muchos los foreros y foreras que me han leído y he ayudado en lo que he podido a casi todo el mundo.

Pero esto ya pasa de la raya.

Ahora ya sabéis, me baneáis y me borráis para quitarme la razón y que nadie lea esto no sea que os averguencen.

Última edición:
Me acabo de soltar en los muertos de un forero y me he quedado mas ancho que latinoamericano

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/323009-puñeteros-etnianos-de-cosa.html

Y no habría sido necesario si el dueño de este foro hubiera tenido la decencia de atenderlo y dejarlo en manos tan inapropiadas.

A ver si te enteras chaval que hay gente que estamos hasta los huevones de la panda del pony de su conducta mafiosa en el foro y
de los sicarios que tienes por moderadores me refiero a todos obviamente pero especialmente a Goodbye, a el-Presi y Harold.

Como se ve que persistes en mantener ese basurero, no te preocupes.
Ya no hace falta que hagas nada.
Ya has hecho suficiente.

Ahora que cuando te llegue algun email de tus patrocinadores pidiéndote explicaciones de tal o cual cosa, no te preocupes y no le des a "buscar" en el botoncito este del foro.
No hace falta que busques nada, ya sabes quién le va a mandar a tus patrocinadores un informe con enlaces selectos de lo mejor del foro.

A diferencia de ti yo no tengo nada de que avergonzarme, pues son muchos los foreros y foreras que me han leído y he ayudado en lo que he podido a casi todo el mundo.

Pero esto ya pasa de la raya.

Ahora ya sabéis, me baneáis y me borráis para quitarme la razón y que nadie lea esto no sea que os averguencen.

Si el Hilo de carlos1992 era ya una cosa,el tuyo aun lo ha superado.

¡¡¡Hoy debe ser el Dia del Retarded¡¡¡

Dura Lex...

Ban de tres días te mereces majo, por insultos + ensuciar el principal + paranoia de garrafón.

En cuanto gudvai y jarol se levanten de la siesta, se va a abé un ***ón.

Vaya, tu no eras el que decía que yo era un conspiranoico?? :pienso:

Pues mira, donde las dán las toman!! :rolleye:

Yo ahora dedico menos tiempo al Inframundo de la Guardería y me dedico a cosa más interesantes, economía principalmente, no espero que los del Inframundo llegueis a comprenderlo. :roto2::roto2::roto2:

no es llorar petulante...
bueno dejalo, la clase de hoy ha terminado.

Mira mi opinión, el hilo sobre los etnianos hubiera pasado sin pena ni gloria y se hubiera hundido en el fondo de este foro por sí sólo en horas sí usted no le hubiera dando tanto bombo.

Cada persona es libre de pensar lo que quiera sobre una minoría étnica que no se quiere adaptar a la sociedad actual y que cuesta mucho dinero y muchas desgracias a los ciudadanos civilizados.

Estado
No está abierto para más respuestas.