Abercrombie & Fitch abre en Madrid

Pregunto, alguno todavia comprais los 501 en España? De verdad?

Yo gasto Levi's desde hace tiempo y Dockers para el trabajo, pero no los pago a 90€ ni borracho.

Me voy al ECI, me los pruebo, agradezco a la vendedora, me quedo con la talla y los pido a USA.

Eso hago. El mejor sitio para probarlos es el ECI. Aunque últimamente, mejor a UK que a USA, porque los de aduanas se han puesto tonticos.

EL precio de una cosa y su valor tienen poco que ver, sobre todo si lo que quieres es vender una marca.

La "marca" se vende igual en EEUU que aquí. Pero, no es que aquí sea mas caro, es que vale 2 o 3 veces mas.

y no digamos el calzado.

Puedes comprar timberland o sebago a mitad de precio facilmente

No entiendo la obsesión de mi mujer con esta tienda, bueno, la tela es buena, pero en las tiendas abercrombie de Miami no se ve un pijo, es una fruta discoteca mas oscura que las de los picadores de los 70.
Eso si el trato personal exquisito, solo falta que te besen las dependientas.

La verdad es que me hace mucha gracia que no paréis de criticar la marca, cuando la mayoria ni siquiera la suele comprar, que más os da que abran la tienda aquí y que la gente se deje la pasta en ella. Evidentemente si la han abierto en el barrio de salamanca es pq alli la gente se lo puede permitir, no la van a abrir en Vallecas.
Dejad de criticar y pasaros por la tienda, a lo mejor disfrutáis de la experiencia y tenéis que morderos la lengua, probad primero y luego ya opinais..

La verdad es que me hace mucha gracia que no paréis de criticar la marca, cuando la mayoria ni siquiera la suele comprar, que más os da que abran la tienda aquí y que la gente se deje la pasta en ella. Evidentemente si la han abierto en el barrio de salamanca es pq alli la gente se lo puede permitir, no la van a abrir en Vallecas.
Dejad de criticar y pasaros por la tienda, a lo mejor disfrutáis de la experiencia y tenéis que morderos la lengua, probad primero y luego ya opinais..

¿Qué tal? ¿Cómo te va? Como veo que eres nuevo te cuento un poco: no se trata de criticar a la marca, solo al distribuidor en España que va a hartarse a vender ropa a un precio desmesurado a un monton de chonis y quinquis.

¿Tienes alguna relación con la marca o con su distribuidor? Cuentanos más.

Última edición:

Vaya que la gente se puede permitir comprar una marca que en EUA no sería ni un pull&bear. :)):))

Yo también entré cuando la abrieron donde yo vivo y obviamente yo no soy el "target market". Tenía ganas de que abrieran la tienda porque me gustan esos hoodies para ir con vaqueros "informal pero arreglá" pero la ambientación de la tienda como un garito me repele. No es exageración, es oscuro, lleno de gente, música a tope, cola en la puerta como si fuera una discoteca, un puñetero horror. Imagino que si tuviera 15 años y todo mi colegio lo llevará tendría otra opinión de borrega, pero a estas alturas de la película prefiero joules, crew, boden, y tiendas donde las dependientas me hagan la pelota la verdad, que me enseñen las berzas o los pectorales no me motiva nada.

Otra cosa, no os olvideis que cualquier producto europeo tiene un 20% de VAT así, para empezar. A ver como os creeís que se pagan los sueldos y las pensiones OBSCENAS de los que se han subido al european gravy train y tienen trabajos en instituciones europeas...

Última edición:

q tal le va el mes a la tienda???xq se q eres un empleado poco ocupado o muy preocupado por tu futuro.....:roto2::roto2::roto2:

Jajaja, no no, que la compre quien quiera por favor, yo ya he puesto un link anteriormente que esta es la marca de los chonis americanos (Jersey Shore de la MTV). Supongo que la abrirán en Salamanca pero que la compraran los canis de fuera. A esta marca le va a pasar lo mismo que a los calzoncillos CK.

Jersey-Shore-programa-tv.jpg

¿Pero esto de Abercrombie & Fitch que es? ¿La agencia de rating europea esa de la que tanto se ha hablado? :roto2:

Jajaja, no no, que la compre quien quiera por favor, yo ya he puesto un link anteriormente que esta es la marca de los chonis americanos (Jersey Shore de la MTV). Supongo que la abrirán en Salamanca pero que la compraran los canis de fuera. A esta marca le va a pasar lo mismo que a los calzoncillos CK.

Jersey-Shore-programa-tv.jpg

Yendo mas allá, uno de los de Jersey Shore usaba la ropa de Abercrombie and Fitch hasta que la marca se comprometió a pagarle para no llevarla, debido a la mala imagen que estaba dando de ella :roto2:

La verdad es que la ropa es buena, pero comprada en USA, que al cambio te sale un precio normal (porque la calidad es de lo mejorcito) No al precio que te quieren hacer colar aquí, es precio para pijo de Puerta de Hierro.

-Tiendas casi a oscuras
-Dependientas jamonas
-Música a todo trapo
-Gente ligando

¿Alguien sabe si al menos tienen barra para pedir copas y a qué precio? Es que si me da por ir a un antro de esos, por lo menos quiero saber si me puedo dar una alegría al gaznate :roto2:

Por lo que he leído por ahí, además de todo eso el tallaje de la ropa es muy reducido, así que, al igual que en las discos, se reservan el derecho de admisión. ¿Pondrán un gorila perdonavidas en la puerta? :roto2:

Volver