Abercrombie & Fitch abre en Madrid

Por cierto, ya que estamos para mi la mejor relación algodón/precio la tenía Uniqlo, pena que esten subiendo precios y que en España sigan sin abrir.

No puedo estar mas de acuerdo con usted, Uniqlo es la mejor cadena de moda generalista en calidad, corte, acabados y precio ahora mismo.

En cuanto a AF en USA lleva unos años en trayectoria descendente, J. Crew le esta comiendo la tostada.

J.Crew - Cashmere Sweaters, Women's Clothing & Dresses, Men's Clothing & Kids' Clothing

Aqui la gente quiere lo que se llevo en USA hace 3 años y ha mitad de precio aunque ahora no sera el caso.:D

No tiene nada que ver con España, como con el posicionamiento de A&F fuera de USA.

En UK (la primera tienda fuera de USA la abrieron en Londres) la conversion es muy facil: $ = £. Es decir un polo de 60 dolares cuesta en Londres 60 libras. Lo que significa que en verano de 2008 (cuando la libra se pagaba a 2 dolares), los precios eran el doble en Londres que en Nueva York.

Las colas en la tienda de Vigo Street (al lado de Regent's St.) daban la vuelta a la manzana.

Demanda y suministro basico.

No tiene nada que ver con España, como con el posicionamiento de A&F fuera de USA.

En UK (la primera tienda fuera de USA la abrieron en Londres) la conversion es muy facil: $ = £. Es decir un polo de 60 dolares cuesta en Londres 60 libras. Lo que significa que en verano de 2008 (cuando la libra se pagaba a 2 dolares), los precios eran el doble en Londres que en Nueva York.

Las colas en la tienda de Vigo Street (al lado de Regent's St.) daban la vuelta a la manzana.

Demanda y suministro basico.

Si, pero ganar 4000 libras al més en Londres no es tan raro como ganar 4000€ en Madrid

De todas formas mi sensacion es que A&F y Hollister ya han tenido su "hey day" hace 2-3 años.

En Londres en 2008/09 todo el mundo llevaba el A&F. Curiosamente aqui en USA (supongo que dependera mucho del ambiente), nunca veo a absolutamente nadie con politos de estas marcas.

Si, pero ganar 4000 libras al més en Londres no es tan raro como ganar 4000€ en Madrid

No se que tiene que ver los sueldos con eso.

Gucci (o cualquier marca de lujo) es mas caro en Shenzhen que en Roma o Nueva York... y a dia de hoy hay mas tiendas de Gucci en China que en Italia (y posiblemente que en Estados Unidos). Si hay quien lo compre y lo pague y tiene una masa critica suficiente para soportar una tienda... pues listo.

Por esa regla de tres, supongo que los sueldos en USA deberian ser la mitad que en UK porque los polos cuestan la mitad. :rolleye:

Sólo hay una cosa clara. En relación precios/sueldos España es posiblemente el país más caro del mundo

Sólo hay una cosa clara. En relación precios/sueldos España es posiblemente el país más caro del mundo

Ni de coña, pero vamos, eso es cierto entre los paises del primer mundo.

Ah, y se llama poder adquisitivo. Que es lo que hemos estado perdiendo a lo bestia en los últimos 15 años.

en españa esta marca sera los de los de dolce and gabanna o la de los de los logos de medio metro que van de estilosos.
Una forma mas de distinguir a un iluso por la calle.

La ropa es de mucha calidad

Es verdad, a mí me encanta ver cómo viene con los rotos ya de fábrica (los pantalones, los cuellos de los polos con picotazos, etc etc.) así envejecen bien y es "pijipi". No pago yo 100 € por unos vaqueros rotos ni loco.

Uno de mis deportes favoritos cuando viajo a USA es traerles los encargos de A&F a mis amigos, todos babeando mientras abro la maleta. Mientras, yo, por supuesto me visto en otros sitios.

en españa esta marca sera los de los de dolce and gabanna o la de los de los logos de medio metro que van de estilosos.
Una forma mas de distinguir a un iluso por la calle.

Cierto es...con lo fácil que lo tuvimos cuando la moda de las powerbalance...

:D

Yo solamente despues de mi cuarto vuelo NY decidi entrar a la tienda porque apenas habia cola, la mayoria compuesta por adolescentes japoneses,franceses, españoles e italianos. Mi interes numero uno era ver esas modelos-dependientas tan afamadas.

Como se ha comentado aqui, oscuridad musica a tope y escaleras para arriba abajo.

La ropa tipo leñador, estibador de puerto estilo country-formal pijeril, total deseando salir de ese antro.

Pd. las tias no eran para tanto, normalitas que supongo que se sentian como monas de feria nunca mejor dicho.

Volver