Abercrombie & Fitch abre en Madrid

Por lo que sé llevaban varios meses preparando el local. Creo recordar que en Ortega y Gasset :confused:

En cuanto abran la tienda en Madrid y todos los de Las Rozas y Sanchinarro se compre ropa de Abercrombie a precio de oro pensando que van a molar y a parecer de la jet la marca pasará a ser en España una más (si no lo es ya, que la llevan todos los pijolas de colegio privado desde hace años).

En fin, otra máquina de hacer comer cosa cara a gente sin criterio.

En Barcelona pusieron una en La Maquinista, y cuando pasé había cola para entrar, la verdad que se lo montan para que te de ganas de ir a echar un ojo a la tienda (o a las chavalas).

Por otra parte, no estoy de acuerdo en que en USA Abercromby sea barata. El tema es que toda la ropa allí es más barata, y con mucha diferencia a Europa continental. Cuando fui a NY volví con la maleta llena de compras.

No es una marca de las consideradads "caras", el diseño es muy bueno y la calidad extrema. Vas a pagar el doble que el pull&bear mismo, por el doble de diseño y calidad. No se donde está el problema. Es una marca americana así que fuera vale bastante mas, no solo en España. Eso lo hacen todas la marcas, id a Zara en Japón si hay bemoles, menudas clavadas.
Yo todo lo que tengo de A&F es comprado en USA y allí es bastante asequible incluso diría que hasta barato.

Se trata de una firma cuya propuesta comercial consiste básicamente en anular todos los sentidos del comprador.

No se ve un carajo ya que apenas hay luz. Derivado de ello, prácticamente se tiene que comprar al tacto, lo cual es complicado ya que normalmente están como el metro en hora punta (En Londres, algunas tiendas incluso tienen cola, inteligentemente controlada por el mazas semidesnudo de la entrada)

El perfume de la tienda impregna varias manzanas a la redonda e impide que en varios días el sujeto huela o saboree nada.

La música está a toda ostra (como en un garito, de verdad), y es habitual que la peña esté dentro ligando (está plagado de tias buenas) y bailando.

El resultado final es que fruto de toda esa confusión el interfecto, ni se entera del precio porque no hay luz, ni oye a la cajera porque la música se lo impide, así suele acabar con alguna prenda infumable debajo del brazo.

La sorpresa se produce cuando llega a casa y se da cuenta de la soberana cosa que ha comprado.

La sorpresa se produce cuando llega a casa y se da cuenta de la soberana cosa que ha comprado.

Pues digo yo que podrá devolverla si tan cosa es.
Si no dejan devolver prendas lo llevan claro con las Lorealistas que se dedican a ir a a diario al Zara/Mango/Stradivarius a cambiar prendas que han comprado el día anterior y pasear con bolsas de sus tiendas favoritas, para que las vean.

Pues digo yo que podrá devolverla si tan cosa es.
Si no dejan devolver prendas lo llevan claro con las Lorealistas que se dedican a ir a a diario al Zara/Mango/Stradivarius a cambiar prendas que han comprado el día anterior y pasear con bolsas de sus tiendas favoritas, para que las vean.

Claro que se pueden devolver, pero la confusión dura varios días.
Además si comprar algo es un reto, imagina devolverlo...

Donde y cuanto les cuesta fabricar el puñeteropolodemierda que venden?
Me temo que me se la respuesta.

Nos lo merecemos.

Nos lo merecemos.

no conocía la marca...los polos son de algodón bueno bueno? Son mejores que los de TH?

Por lo que sé llevaban varios meses preparando el local. Creo recordar que en Ortega y Gasset :confused:

En cuanto abran la tienda en Madrid y todos los de Las Rozas y Sanchinarro se compre ropa de Abercrombie a precio de oro pensando que van a molar y a parecer de la jet la marca pasará a ser en España una más (si no lo es ya, que la llevan todos los pijolas de colegio privado desde hace años).

En fin, otra máquina de hacer comer cosa cara a gente sin criterio.

Suscribo lo de los colegios pijos. Yo conozco esta marca porque un padre hace años me comentó que sus hijos (colegio privadísimo) le pedían que les comprara ropa de esta marca cuando iba a USA. Al parecer era lo más porque no se vendía fuera de USA, ahora si ya la puede comprar cualquiera supongo que le pasará lo de los calzoncillos CK.

La verdad es que esta sociedad tiene lo que se merece.

Nos lo merecemos.

No te comas la cabeza con los margenes porque todo es así. Tus zapatos, la camisa, el libro que lees, las cebollas, el pescado... TODO.

Un polo aceptable (tipo marca el corte inglés que no tengo ni fruta idea de como se llama) un poco menos de USD 1 precio de compra en fabrica, al chino fabricarlo no se cuando le saldrá. Del mejor algodón no más de USD 1.5

Luego la gente dirá que merece la pena comprar el polo lacoste de 70 euros que duran mucho... chorradas. La moda hombre es atemporal, lo único que hay que hacer es encontrar en rebajas por fin de temporada polos de calidad que SIEMPRE encuentras por 2 duros y comprarte 7. Por mucho que dure el lacoste tus 7 polos de buen algodón van a durar mucho más.

Por cierto, ya que estamos para mi la mejor relación algodón/precio la tenía Uniqlo, pena que esten subiendo precios y que en España sigan sin abrir.

Volver