LLEGÓ LA SEGURIDAD JURIDICA: La ley de vivienda abre la puerta a regular el alquiler de temporada para evitar las “TRAMPAS” de algunos caseros

Yo si alquilaría, no estaría tranquilo sabiendo cómo pueden salirme los inquilinos. Mejor tener todo cerrado porque es mejor que los okupas se estrujen sus neuronas para saltar mis puertas, a ser yo quien se las haya abierto. pensando:

Los inquilinos que no pagan y se quedan como okupas ya representan el 70% de los allanamientos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En concreto, la norma da un plazo de seis meses para constituir “un grupo de trabajo para avanzar en una propuesta normativa de regulación de los contratos de arrendamiento de uso distinto del de vivienda”
Traducción: en menos de 6 meses vamos a crear un grupo de decenas de políticos y "amiguetes" para pulir centenares de miles de euros de dinero público para no hacer nada.
 
Volver