Abercrombie & Fitch abre en Madrid

Hoy a las 10 se inaugura Abercrombie.

Los publirreportajes de la "prensa seria" de este país así lo anuncian.
Ya sí que sí, todo está listo para la gran apertura de la temporada. Abercrombie & Fitch lo tiene todo preparado para la inauguración de su flagship store española, en la madrileña plaza del Marqués de Salamanca, el jueves 3 de noviembre a las 10 de la mañana.

A la voz de 'What's going on?', sus espectaculares modelos y dependientes nos darán la bienvenida en el magnífico palacete restaurado por la firma. El emplazamiento encaja a la perfección con el estilo de la marca, clásica, señorial y acogedora a la vez. Y es que la firma se ha mantenido fiel a su estilo de maderas oscuras, luz tenue y música de discoteca, pero añade además el estilo propio del antiguo palacete: estancias laberínticas, chimeneas, molduras, escaleras de mármol y barandillas originales. El broche de oro lo da el jardín interior, abierto a los clientes, que conserva la fuente original del edificio.

Perfectamente colocada y bañada en el perfume masculino 'Fierce' de la marca, las colecciones masculina y femenina se distribuyen en tres plantas: ropa de punto, vaqueros, shorts, camisas y sudaderas son sus elementos clave. El azul marino y el rojo predominan en los estampados de cuadros, rayas y motivos invernales, además del reno, presente en toda la colección.

Los precios se mantienen como en la flagship store francesa, entre los 60 y los 120 euros, pudiendo encontrar complementos y fragancias desde los 30 €. "El objetivo principal son los jóvenes universitarios, de 18 a 20 años, pero la ambición de la casa es que se expanda a los adolescentes, que copian el modelo de sus hermanos mayores, así como a los treintañeros o más que quieran sentirse jóvenes y casual", afirma Eric Cerny, Investor Relations de la firma.


Y por fin abre sus puertas | Moda | yodona.com
 
Última edición:
Volver