A vuestro juicio, cuál es el asedio más espectacular de la historia????

En términos de huevones las descripciones de la conquista Romana de España en asedios son los mas brutales, no lo digo por orgullo de raza que también.

Descripciones de asedios como el de Sagunto (por Aníbal), el de Numancia o muy en particular el de Calagurris ponen los pelos de punta. Se habla mucho de Masada, pero la dureza de los hispanos comparada con la de los ****n es como comparar a Dios con un etniano. Los hispanos luchaban hasta el final, con mucha mas dureza, se comían a las mujeres y a los niños de forma sistemática para aguantar, etc.

El asedio de Masada por cierto duró menos de un año, y contando el fuerte con unas defensas espectaculares fue tomado con poco mas de una legión (un poco mas de 6000 soldados), contra Numancia se necesitaron 60.000 hombres, que cada uno saque sus propias conclusiones. Se nota quien controla Hollywood y quien hace qué cosas famosas.
 
Última edición:
Ay Adelaido Adelaido...
Tienes que quitarte esa obsesión por las brujeres ( ya sean mujers o charos). Aunque bueno allá tú, pero después no vengas llorando.

No ves por qué se maquillan tanto???? Eso no te dice algo???

Hay un evangelio apócrifo, llamado "de los Egipcios".

No le doy mucha veracidad, pero en él dice lo siguiente:

A Salomé, que preguntaba: «¿Durante cuánto tiempo estará en vigor la fin?», le dijo el Señor: «Mientras vosotras, las mujeres, sigáis engendrando». [...]
Strom. III 6, 45)
Y afirman que dijo el Salvador en persona: He venido a destruir las obras de la mujer.[...] Pues habiendo dicho ella: «Bien hice al no engendrar», tomando la generación como cosa no conveniente, replicó el Señor diciendo: «Puedes comer cualquier hierba, pero aquella que es amarga no la comas».
 
Los muy estultoes echaron a suertes quién mataría a quien cuando se iban a inmolar todos para no saltarse la ley alubia* que prohibía el suicidio auto infligido no? Lo digo por que de cara a la justicia divina seguiría siendo un suicidio o igual me estoy montando caricias mentales
 
Por cierto el asedio de los romanos contra Jerusalem durante la revuelta del autoproclamado y encumbrado por la gente saduceofarisea del falso mesías probelicista bar kokhba tuvo que ser una cosa de locos, mínimo 150000 soldados romanos contra una sola provincia, 12 legiones más auxiliares. Las malas lenguas dicen que los ****n se pusieron farrucos cuando el emperador Adriano intentó prohibir la circuncisión por considerarla una costumbre bárbara.
 
Yo diria que uno de los mas famosos y decisivos de la Historia seria el de Alesia, tras el cual Julio Cesar conquisto definitivamente a sus ancestrales enemigos los galos y se le acabaron subiendo los humos a la cabeza, con comicos resultados para Roma y el devenir de Occidente durante los siguientes dos mil años.

Ah y el de Constantinopla de 1453, que tambien significo el fin de una epoca.
 
Última edición:
- Ya se ha dicho Numancia, donde 60.000 romanos y auxiliares asedian a unos 1000 numantinos en condiciones de combatir.

- El mas decisivo de la historia sin duda es el de Constantinopla.

- Por espectacular puede ser la toma, por un puñado de almogavares y adalides, de la Axarquia de Cordoba en 1235 y su total conquista en 1236. Espectacular porque es lo mas parecido a una operacion de comandos y posterior espera de refuerzos.




Por ampliar el tema de asedios enlazo a este blog.

 
Última edición:
Los muy estultoes echaron a suertes quién mataría a quien cuando se iban a inmolar todos para no saltarse la ley alubia* que prohibía el suicidio auto infligido no? Lo digo por que de cara a la justicia divina seguiría siendo un suicidio o igual me estoy montando caricias mentales
Yo creo que finalmente fueron llevados como esclavos.

De todas formas, la Torah no condena explícitamente el suicidio. Hay tenemos por ejemplo a Sansón derribando los pilares con sus enemigos dentro.

Saliéndome más o menos fuera del tema, yo entiendo que sigáis pensando que los judíos son una raza, pero en eso se equivocó Hitler. Sólo son una etnia dentro del tronco racial Blanco, aunque he de decir, que la forma más pura de Hombre Blanco es el nórdico, rubio de ojos azules.
Y entiendo que hay que estar muy maduro en el tema para aceptarlo.

Y como he explicado en otro post mío, a esos judíos que hacen la puñeta a la raza Blanca estafándola mediante deuda, degenerándola con prono y mil perrerías más, se les nota en la cara, literalmente, y me explico. Aviso, lo siguiente es una magufada mía, pero lo creo real:

Cuando cualquier humano, sea de la raza que sea, está parasitado o poseído por los demonios o por el mismo Satán, se le nota en la cara.

Y eso les pasa de forma más acentuada a este grupo que niega a DIOS mismo.

Sus rasgos faciales hace que tengan esa "cara de rata", ese semblante raro por decirlo así. Un blanco puede ser feo o guapo, puede tener una nariz más o menos aguileña etc... Pero no es algo que genere repulsión, como cuando por ejemplo, observas el careto del difunto Rockefeller o de Soros.

Se podría decir que nacieron Blancos, pero su negación a Cristo y su adhesión al satanismo, hace que hayan desarrollado ese careto.

Hubo una ciencia denostada en el siglo XIX, que estudiaba los rasgos de la cara, llamada frenología. Por los rasgos una persona experta puede averiguar si el sujeto de estudio tiene predisposición a ser un malo, un poco equilibrado, un alcohólico etc....

No sé si me sigues por dónde voy.

Pasa lo contrario cuando estas personas aceptan a Cristo. Los rasgos se le iluminan y se les suavizan. No los convierte en Brad Pitt lógicamente, pero se nota mucho. Recuerda " la cara es el espejo del alma". No te hablo de ser feo o guapo.


Esos que pregonan ser judíos hoy día, en realidad son Talmúdicos satanistas, no siguen la Torah, por que si la siguiesen, aceptarían a Cristo, y volverían al redil de las ovejas perdidas del reino de Israel, que son las 12 tribus Blancas, incluidos ellos por supuesto ( ya sabes, las diez tribus del norte llevadas al cautiverio, son llamados "Casa de Israel", más las dos tribus del sur llamadas "Casa de Judá", hacen que todas juntas sean Israel).

Un ejemplo, a Cristo se le apodaba el NAZareno, tiene acaso relacción con AskeNAZi, o como se llamó despectivamente al NS como nancy????


Regiones de Israel tienen muchos topónimos y etimología Arias por ejemplo:

GALilea, altos del GOLán, las epístolas de San Pablo a los GALatas.

No te recuerda a los GALos, a la GALia???.

Es un tema que hay que estudiarlo 7 vidas. Son nuestros orígenes. Los orígenes de nuestra Raza.

Por eso DIOS rescató a Israel de Egipto, ya que esa tierra yerma simbolizaba el pecado. Los faraones y sus sacerdotes eran los antiguos masones e Illuminatis de la época.

Y nuestra raza era presa de ellos, como ahora lo estamos también. No lo ves????

Siento mucho el tocho, pero hay que explicarlo más...
 
Volver