A vuestro juicio, cuál es el asedio más espectacular de la historia????

Yo creo que finalmente fueron llevados como esclavos.

De todas formas, la Torah no condena explícitamente el suicidio. Hay tenemos por ejemplo a Sansón derribando los pilares con sus enemigos dentro.

Saliéndome más o menos fuera del tema, yo entiendo que sigáis pensando que los judíos son una raza, pero en eso se equivocó Hitler. Sólo son una etnia dentro del tronco racial Blanco, aunque he de decir, que la forma más pura de Hombre Blanco es el nórdico, rubio de ojos azules.
Y entiendo que hay que estar muy maduro en el tema para aceptarlo.

Y como he explicado en otro post mío, a esos judíos que hacen la puñeta a la raza Blanca estafándola mediante deuda, degenerándola con prono y mil perrerías más, se les nota en la cara, literalmente, y me explico. Aviso, lo siguiente es una magufada mía, pero lo creo real:

Cuando cualquier humano, sea de la raza que sea, está parasitado o poseído por los demonios o por el mismo Satán, se le nota en la cara.

Y eso les pasa de forma más acentuada a este grupo que niega a DIOS mismo.

Sus rasgos faciales hace que tengan esa "cara de rata", ese semblante raro por decirlo así. Un blanco puede ser feo o guapo, puede tener una nariz más o menos aguileña etc... Pero no es algo que genere repulsión, como cuando por ejemplo, observas el careto del difunto Rockefeller o de Soros.

Se podría decir que nacieron Blancos, pero su negación a Cristo y su adhesión al satanismo, hace que hayan desarrollado ese careto.

Hubo una ciencia denostada en el siglo XIX, que estudiaba los rasgos de la cara, llamada frenología. Por los rasgos una persona experta puede averiguar si el sujeto de estudio tiene predisposición a ser un malo, un poco equilibrado, un alcohólico etc....

No sé si me sigues por dónde voy.

Pasa lo contrario cuando estas personas aceptan a Cristo. Los rasgos se le iluminan y se les suavizan. No los convierte en Brad Pitt lógicamente, pero se nota mucho. Recuerda " la cara es el espejo del alma". No te hablo de ser feo o guapo.


Esos que pregonan ser judíos hoy día, en realidad son Talmúdicos satanistas, no siguen la Torah, por que si la siguiesen, aceptarían a Cristo, y volverían al redil de las ovejas perdidas del reino de Israel, que son las 12 tribus Blancas, incluidos ellos por supuesto ( ya sabes, las diez tribus del norte llevadas al cautiverio, son llamados "Casa de Israel", más las dos tribus del sur llamadas "Casa de Judá", hacen que todas juntas sean Israel).

Un ejemplo, a Cristo se le apodaba el NAZareno, tiene acaso relacción con AskeNAZi, o como se llamó despectivamente al NS como nancy????


Regiones de Israel tienen muchos topónimos y etimología Arias por ejemplo:

GALilea, altos del GOLán, las epístolas de San Pablo a los GALatas.

No te recuerda a los GALos, a la GALia???.

Es un tema que hay que estudiarlo 7 vidas. Son nuestros orígenes. Los orígenes de nuestra Raza.

Por eso DIOS rescató a Israel de Egipto, ya que esa tierra yerma simbolizaba el pecado. Los faraones y sus sacerdotes eran los antiguos masones e Illuminatis de la época.

Y nuestra raza era presa de ellos, como ahora lo estamos también. No lo ves????

Siento mucho el tocho, pero hay que explicarlo más...
Lo único que se me ocurre es una posible influencia indoeuropea a través de los hititas y filisteos en el adn e idioma de los antiguos hebreos. Supongo que no sería tampoco difícil averiguar si en tiempos de jesús había judíos con ADN indoeuropeo analizando los restos de la época. Es una magufada pero hay una pintora, una tal Akiane Kramarik, que dijo haber visto a Jesucristo en sueños o algo así y con 8 o 9 años pinto su retrato y aparte de tener rasgos marcadamente judíos también es rubio y de ojos claros.
 
Me gusta tu respuesta, pero no me has terminado de entender.

Lo que digo es que los judíos también son indoeuropeos, no son semitas. Semitas para mí serían los Ismaelitas, los pardoes.

Si tú analizas el alfabeto hebreo, tiene letras muy parecidas al Griego Koiné. La única diferencia es que el Hebreo se lee de derecha a izquierda, tal vez por la influencia árabe.

Por ejemplo , la letra Hei (π) en hebreo es igual que la pi Griega (π).

El alfabeto paleohebreo tiene muchas similitudes con las runas nórdicas.

De hecho, los Finlandeses no son indoeuropeos pero son Blancos, igual que los vascos.

Yo ya he dicho que todo esto tiene un trasfondo espiritual muy fuerte. Y aquí por intereses o por malicia se ha querido engañar a muchos.

Y respecto a de Cristo, como Cristiano estoy profundamente convencido de que es DIOS mismo hecho hombre. Y por eso los que tuvieron la suerte de presenciar su cuerpo y su rostro, quedarían maravillados ante semejante perfección hecha hombre.

Por eso no hay retratos de él, porque es imposible plasmar su perfección. Literalmente es el tipo humano más perfecto de la creación ( y sí, es Blanco, Rubio y de ojos azules, y digo es porque es DIOS de vivos, como dicen las escrituras).

Y alguno ahora me vendrà con el versículo de Isaías que dice:

Isaías 53:2

"Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos."


Pero lo que no saben es que ahí está hablando justo de la pasión, del momento en que fue flagelado y desfiguraron literalmente su precioso rostro. Después aquí Isaías lo aclara diciendo lo siguiente:

Isaías 52:14
"Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,"


Yo sinceramente, me lo imagino con los mismos rasgos de la peli del tito Mel " la pasión de Cristo ", pero en rubio y con ojos azules.

Es decir perfecto, digno del DIOS vivo que es....

Lo único que se me ocurre es una posible influencia indoeuropea a través de los hititas y filisteos en el adn e idioma de los antiguos hebreos. Supongo que no sería tampoco difícil averiguar si en tiempos de jesús había judíos con ADN indoeuropeo analizando los restos de la época. Es una magufada pero hay una pintora, una tal Akiane Kramarik, que dijo haber visto a Jesucristo en sueños o algo así y con 8 o 9 años pinto su retrato y aparte de tener rasgos marcadamente judíos también es rubio y de ojos claro
 
Última edición:
Interesante todo. En temas Litúrgicos necesito meditar más la respuesta.

Yo sólo digo que atacar de forma furibunda a la Iglesia Católica tampoco es de ser muy Cristiano que digamos. Sin incluirme yo al 100 x 100 en la doctrina Católica.

Y orates no son, el conocimiento, los documentos, libros y Grimorios antiquísimos que están en su poder, son canela en rama.

Y de ejemplares que se destruyeron de la biblioteca de Alejandría, me consta que poseen.

La biblioteca Vaticana es un tesoro para la Cristiandad, de ahí que lo guarden tanto con sumo celo.

Una pena que los católicos se hayan degradado tanto, pero bueno, es el signo de los tiempos....

 
El de @OBDC cuando tiene el ojo ciego hecho pepsicola. Por algo le llaman culito tragon.

Ahora en serio, Numancia.
 
Ya lo habrá puesto alguien...

El sitio a Cartagena de Indias.


Así de original soy.

-Plano_de_Cartagena_de_las_Indias_%281735%29_-_AHG.jpg
cartagena-de-indias.jpg


 
El sitio de Algeciras no debio haber estado mal . Cristianos de los cuatro reinos asediendo por tierra y mar, y jovenlandeses de Granada y del norta de Africa de refuerzo, durante casi dos años. A ver cuando hacen una película, y que los jovenlandeses no sean los buenos claro
 
Volver