90%
Baneado
- Desde
- 13 Jun 2012
He ido a ver el hilo, cosa que tú no habrás hecho, por supuesto, porque a ti el tema de Atapuerca te viene grande.
En la página 14 está el post que expresa mi opinión sobre dicho debate. No he visto tu opinión en ninguna página de dicho hilo.
¿A qué has entrado entonces aquí?
Tu lenguaje es tu vivo retrato.
Por cierto, el tema está en Hilos de baja calidad por culpa de su autor, porque las intervenciones que ha habido para desmontar su patraña han sido de lo más interesantes.
No tienes ni idea de lo que estás hablando. ¿Tú también opinaste sin leerte el hilo, verdad?
Las excavaciones de Atapuerca se realizan en campañas de verano con estudiantes universitarios que trabajan gratis, o casi.
La riqueza de los yacimientos de Atapuerca es todavía desconocida, pero por lo hallado hasta la fecha, y con escasos medios para la envergadura de la tarea, convierten a este lugar en uno de los puntos más importantes del mundo para investigar el pasado de los seres humanos.
Qué un individuo que demuestra no saber de lo que habla opine sobre lo que deberían hacer los investigadores de Atapuerca : y a eso le llame libertad de expresión es cuanto menos ridículo.
Qué ese mismo individuo diga que hay que pedir perdón por la TV por llevar una línea de investigación y no otra con el Homo Antecessor, es de pandereta.
Yo creo que lo que tú quieres es españolizar Atapuerca y ya no sabes que decir, eh pillín ::
El H.Antecessor no está identificado como especie por la comunidad científica al no haber suficientes evidencias. Léete el hilo, por favor.
Se han invertido 8.5 Millones de €, inversión injustificada, ya que la investigación realizada está más que pagada con los sueldos de investigadores del CSIC y de PDI Universitario que cobran estos señores.
La riqueza evolutiva de Atapuerca se reduce a un cráneo completo de H.Heilderbegnsis (que fue descubierto hace 100 años en Alemania). ¿Crees que todos los españoles son niños de primaria a los que se les puede engañar? :ouch: Vete a tomar viento, maestrilla. :XX: