Suecia se deshace de sus ingenieros y doctores: pagará 34.000 euros a los extranjeros nacionalizados que se piren y renuncien a la ciudadanía sueca

Claro que si rey. En breve no habrá diferencia entre el Magreb y Suecia...

Diferencias habrá. De la misma manera que las hay entre por ejemplo Argentina y Suecia.
Por más que Argentina haya legalizado tanto la gaysidad, como el divorcio, eso no la convierte en Suecia, evidentemente.

Solo por poner un dato, en jovenlandia se practican unos 300 000 abortos al año. Creo que solo está despenalizado el aborto en caso de peligro para la vida de la progenitora, malformaciones del feto e incesto, o eso era lo que se debatía hace poco, pero aun así se dan muchísimos abortos. Lo del aborto me parece terrible, pero es una muestra de que en todos los países cuecen habas.
Del número de divorcios, ya se ha hablado.
 
Diferencias habrá. De la misma manera que las hay entre por ejemplo Argentina y Suecia.
Por más que Argentina haya legalizado tanto la gaysidad, como el divorcio, eso no la convierte en Suecia, evidentemente.
Solo por poner un dato, en jovenlandia se practican unos 300 000 abortos al año. Creo que solo está despenalizado el aborto en caso de peligro para la vida de la progenitora, malformaciones del feto e incesto, o eso era lo que se debatía hace poco.
Del número de divorcios, ya se ha hablado.
Claro que si. Cuando dije que en Suecia preferían jovenlandeses y "asians" antes que españoles o latinos, me corregiste muy bien indicando la minoritaria inmi gración chilena de los 70 que ya conocía. gracias mil.
Creo que en Argentina no hay tantos ataques con granadas de mano ni violaciones como en Suecia proporcionalmente pero de eso los suecos no suelen hablar demasiado. Los datos son los que son aunque no les gusten...
Que consten jovenlandeses como madres solteras en Europa no implica que lo sean, igual que hacen muchos otros colectivos para tener ventajas sociales, no casarse y/o no reconocer a los hijos.
El islam y la madresolteria, igual que el Islam y lo LGTBI no terminan de encajar del todo y alguna que otra vez hay ligeros roces, casos aislados, por supuesto...
 
Última edición:
Volver