Pero no quedamos que las nanzi solo leen los panfletos de la 'organización'?
Para el resto primero ir a un centro de formación para adultos.
Ni saben cómo meter el cazo en un hilo que ni les va ni les viene, la cosa es esa: escribir a tanto la linea. :XX::XX::XX:
La onimosa se apagó y el relevo ya está aquí!!!
Por la parte que me toca a mí:
Había leído el hilo en la noche de su creación, atentamente, porque, como yo he dicho, mis conocimientos de la prehistoria son superficiales y datan de hace años, cuando lo dimos en el cole y el insti.
Pero lo que ví en este hilo en especial, es tal como lo he dicho allí y aquí:
Un troleo puro y duro, intentando hacer comulgar con ruedas de molinos, el mismo argumento esgrimido como 20 veces por el autor del hilo, mientras le dicen, que hay tres puntos distintos de excavación y él cita, una y otra vez, que el talycual se encontraba en aquella sima...y no donde le encontraron.
Por en medio rectificaba, pero sigue manteniendo la misma linea argumental: que aquello es un fraude, los funcionarios despilfarran los fondos públicos allí y la inversión no es rentable. Por cierto, este último punto no ha explicado para nada. Y esto - a lo mejor - se debería esperarse en la sala principal de un foro, llamado burbuja economica...
Total, ignorando que sí se ha movido el hilo a razón de mi reporte, mantengo integramente lo dicho y que volvería a reportar un hilo parecido.