Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Haber", que está claro...
Mejor estaria en la papelera.
Por lo visto que no, más allá de tu propia percepción de la realidad.
Hay, entre otros muchos, 8 o 9 moderadores, que no se creen nada de lo que digas en este hilo. Y que consideran este subforo como lugar más apropiado para el hilo, junto a otras miles de magufadas más...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-atapuerca-movedlo-de-nuevo-a-principal.html
90% me referia a que te han troleado el hilo, tu denuncia me parecia muy correcta.
No tengo ni idea, ya que cuestionar es algo propio de la ciencia. No sé a qué fines sirven estos foreros, pero lo que es obvio es que ante la incapacidad de articular un debate caen en la descalificación cuando no encuentran argumentos. Supongo que no tienen los conocimientos básicos aunque eso no es óbice para *******der las formas. :rolleye:.
Por lo visto que no:
Abriste un hilo en la Sala Principal.
Yo lo reporté.
El hilo está en "Temas de baja calidad"...
...y entonces abriste un hilo-llorón...
Hilo de Atapuerca: http://www.burbuja.info/inmobiliari...re-mantener-mamandurrias-de-funcionarios.html
blaoblao
Solicito que vuelva a ser dejado en principal para un debate más serio de las implicaciones económicas de esta investigación. GRacias de antemano.
También me gustaría denunciar los insultos y descalificaciones por parte de determinados foreros al presentar hechos y datos científicos; realmente comprendo cómo se deberían sentir Copérnico, Darwin o Einstein al explicar sus teorías y ser insultados. Muy triste.
Como lector anónimo opino que el artículo hubiera resultado interesante si 90% se hubiera adaptado a las evidencias, hubiera sido más humilde y no hubiera comenzado a trollear el hilo que él mismo colgó. El único interés residual para no lanzarlo a la papelera, es que es un perfecto ejemplo de la osadía nacional de opinar sin conocer, de manipular para arrimar el ascua a la sardina y de cabezonería sorda a los argumentos presentados. Incapaz de corregir ni un ápice la postura original.
Lamentable y poco edificante.
Como lector anónimo opino que el artículo hubiera resultado interesante si 90% se hubiera adaptado a las evidencias, hubiera sido más humilde y no hubiera comenzado a trollear el hilo que él mismo colgó. El único interés residual para no lanzarlo a la papelera, es que es un perfecto ejemplo de la osadía nacional de opinar sin conocer, de manipular para arrimar el ascua a la sardina y de cabezonería sorda a los argumentos presentados. Incapaz de corregir ni un ápice la postura original.
Lamentable y poco edificante.
Siento discrepar. He revisado las publicaciones, los hallazgos fósiles, comprobados los cráneos, fragmentos, dataciones, etc. etc. y siempre llegamos a la conclusión de que:
- hay una re-datación. Dependiendo de esto hay un cráneo de H.Heilderbergensis o Preneanderthal.
- No hay un cráneo completo, adulto de la especie H.Antecessor que pretenden describir. Ojalá apareciera mañana, pero no lo está. Sí lo tienen por ejemplo los del H.Georgicus de Georgia. Y los italianos con su H.Cepranensis tienen más que nosostros.
Siento que las cosas sean así, y ojalá aparecieran mil cráneos mañana, pero no lo tenemos. En algunas ocasiones me he llegado a sentir culpable por echar por tierra este trabajo, pero no puedo autoengañarme cuando las evidencias están encima de la mesa. Saludos.
En el hilo original colgué lo siguiente, pero como 90% es un troll no hace ni caso: