A quien corresponda: Hilo sobre Atapuerca, movedlo de nuevo a principal.

"Haber", que está claro...

5055032357_69d1d1be72.jpg

Será el famoso "Troll de las cavernas"...:XX:

Mejor estaria en la papelera.

Por Díos, no vayas a ensuciar la Papelera...

El homo entedecesor ese son los padres ea.

No tengo ni idea, ya que cuestionar es algo propio de la ciencia. No sé a qué fines sirven estos foreros, pero lo que es obvio es que ante la incapacidad de articular un debate caen en la descalificación cuando no encuentran argumentos. Supongo que no tienen los conocimientos básicos aunque eso no es óbice para *******der las formas. :rolleye:.

tumblr_mc2cxru5Gw1rf089no1_400.gif

Hilo de Atapuerca: http://www.burbuja.info/inmobiliari...re-mantener-mamandurrias-de-funcionarios.html

blaoblao

Solicito que vuelva a ser dejado en principal para un debate más serio de las implicaciones económicas de esta investigación. GRacias de antemano.

También me gustaría denunciar los insultos y descalificaciones por parte de determinados foreros al presentar hechos y datos científicos; realmente comprendo cómo se deberían sentir Copérnico, Darwin o Einstein al explicar sus teorías y ser insultados. Muy triste.

tumblr_lnzb9eXMZl1qaarijo1_500.gif

Como lector anónimo opino que el artículo hubiera resultado interesante si 90% se hubiera adaptado a las evidencias, hubiera sido más humilde y no hubiera comenzado a trollear el hilo que él mismo colgó. El único interés residual para no lanzarlo a la papelera, es que es un perfecto ejemplo de la osadía nacional de opinar sin conocer, de manipular para arrimar el ascua a la sardina y de cabezonería sorda a los argumentos presentados. Incapaz de corregir ni un ápice la postura original.

Lamentable y poco edificante.

Como lector anónimo opino que el artículo hubiera resultado interesante si 90% se hubiera adaptado a las evidencias, hubiera sido más humilde y no hubiera comenzado a trollear el hilo que él mismo colgó. El único interés residual para no lanzarlo a la papelera, es que es un perfecto ejemplo de la osadía nacional de opinar sin conocer, de manipular para arrimar el ascua a la sardina y de cabezonería sorda a los argumentos presentados. Incapaz de corregir ni un ápice la postura original.

En el hilo original colgué lo siguiente, pero como 90% es un troll no hace ni caso:

tumblr_mc21spfcrq1qz9wzao1_500.jpg

Siento discrepar. He revisado las publicaciones, los hallazgos fósiles, comprobados los cráneos, fragmentos, dataciones, etc. etc. y siempre llegamos a la conclusión de que:
- hay una re-datación. Dependiendo de esto hay un cráneo de H.Heilderbergensis o Preneanderthal.
- No hay un cráneo completo, adulto de la especie H.Antecessor que pretenden describir. Ojalá apareciera mañana, pero no lo está. Sí lo tienen por ejemplo los del H.Georgicus de Georgia. Y los italianos con su H.Cepranensis tienen más que nosostros.

Siento que las cosas sean así, y ojalá aparecieran mil cráneos mañana, pero no lo tenemos. En algunas ocasiones me he llegado a sentir culpable por echar por tierra este trabajo, pero no puedo autoengañarme cuando las evidencias están encima de la mesa. Saludos.

Última edición:
Siento discrepar. He revisado las publicaciones, los hallazgos fósiles, comprobados los cráneos, fragmentos, dataciones, etc. etc. y siempre llegamos a la conclusión de que:
- hay una re-datación. Dependiendo de esto hay un cráneo de H.Heilderbergensis o Preneanderthal.
- No hay un cráneo completo, adulto de la especie H.Antecessor que pretenden describir. Ojalá apareciera mañana, pero no lo está. Sí lo tienen por ejemplo los del H.Georgicus de Georgia. Y los italianos con su H.Cepranensis tienen más que nosostros.

Siento que las cosas sean así, y ojalá aparecieran mil cráneos mañana, pero no lo tenemos. En algunas ocasiones me he llegado a sentir culpable por echar por tierra este trabajo, pero no puedo autoengañarme cuando las evidencias están encima de la mesa. Saludos.

No, si estoy convencido que usted mismo ha aprendido cosas entre búsqueda, lectura o copypasteo. No lo pongo en duda. Yo mismo he aprendido algunos conceptos mínimos. Su problema estriba en la inflexibilidad en comprender que todo ese material tan interesante es el motivo por el cual el gasto en Atapuerca está plenamente amortizado.

Un saludo.

Volver