A que pena me enfrento por okupar una finca?

Un hambriente, eso es lo que eres. Un cuentista que se monta peliculas en Internet para soportar la vergüenza de lo que has tenido que ver en casa. Un quiero y no puedo, de libro. El remero acomplejao de por vida. PRINGAO.
meparto: meparto: te entierro en dinero oratelaba

Remericos que te mandan al Ignore, pretendenderan largarte de lugares que, por muy orates se pongan, no les pertenecen.
En el mundo real, las escrituras si para algo valen, es para limpiarse el ojal.

Muy poco social tienes que ser para que no te deje alguien un trozo de terreno para poner una huerta.

Muy poco social tienes que ser para que no te deje alguien un trozo de terreno para poner una huerta.
Pues soy poco social pero caigo muy bien a la gente y sobre todo a la gente mayor, la da repelúsncia viene por mi parte mas que por la suya.
El problema lo tienen ellos, son viejos de dominó, no asimilan bien que alguien de 20 y pocos quiera hacer algo que ni ellos mismos hacen.

No es una finca besugo, es una parcela. Fincas también tengo, pero no son de cultivo.
Como no tienes huerto, pues no tienes ni fruta idea. Con 100m2 voy sobrado para lo que necesito, soy más de carne y pescado que de verduras.
Cómo vas? Ya has cambiado el cerrojo?
No he cambiado el cerrojo no.
Solo he ido a verla y sali gratamente sorprendido por el completo estado de abandono, lo grande que es y que tiene tres pozos, todos llenos de agua hasta arriba.

Pues soy poco social pero caigo muy bien a la gente y sobre todo a la gente mayor, la da repelúsncia viene por mi parte mas que por la suya.
El problema lo tienen ellos, son viejos de dominó, no asimilan bien que alguien de 20 y pocos quiera hacer algo que ni ellos mismos hacen.
El problema estructural de personalidad que tienen lo ocultan con un "pagar por todo". Y generan otro consistente en acumular excesivamente propiedades que a tí, con valor y una patada en las pelotas de la propiedad privada, te van a salir gratis.

Volver