Porque hay fincas para todos genio, y porque una cosa es el fruto y otra la tierra. 20.000m2 por cabeza repartidos equitativamente entre todos, en un marco de hiperpoblacion y colapso demografico.
Tu contento con tu zulo en Madrid, que seguro que vives ahi porque ya has demostrado tener serios problemas mentales.
O vivirás un un piso en cuyo caso no te corresponde nada mas que una porción de aire flotando en la nada.
Apuesto a que vives en un piso en Madrid de 80m2 y estas contento con tener que haber trabajado toda tu vida para que te estafen.
Te faltan las bombillas que les ponen a las gallinas para regular los cicl9s de puesta.
Pierdete a ver peliculas de clint eastwood.
Yo creo que no te quieren alquilar po la profunda estultoidad que padeces, se te debe notar en la cara.
En Madrid tengo unos cuantos pisos como el que dices, pero vivo en la sierra, en una parcela de 1800m2.
Tengo unos 100m2 de huerta, de los cuales unos 30 son invernadero. Hace unos diez días que ya puse los tomates.
Ponemos tomates, lechugas, judías, patatas, calabacines, fresas, melones...
Por la parcela tengo un nispero, dos almendros, un melocotonero, dos higueras, un cerezo, dos olivos, dos Granados y un limonero.
Mucho más interesante ver películas de Clint que de un rojeras hambriente que quiere repartir las tierras por su cara bonita
Así que aquí te quedas con tu hilo de rojeras.
Hacéis cualquier cosa con tal de no trabajar VAGOS