A que pena me enfrento por okupar una finca?

¿Has plantado cosas antes?, Leyéndote me da que no, y que no sabes la cantidad de trabajo que te va a llevar. Los paisanos tienen razón en que lo que compres en el supermercado, independientemente de la calidad, te va a salir más barato. Un huerto como hobby está bien, pero si es para vivir de ello es muy sacrificado.

PD: En la prehistoria plantarían donde les saliera de las narices, pero disputas por fincas y lindes hasta con muertos, los lleva habiendo desde ese mismo momento también. Ojo con lo de ocupar la tierra de un paisano.
Tranquilo no creo que nadie me llegue a apiolar.
Aqui en Leon la gente es muy fistro, si es en el Bierzo si corre uno peligro de fin.
Si el señor tiene algun problema no tengo problema en debatir con el mi situacion y si dice que me tengo que ir me ire.
Respecto a haber plantado, no, no he plantado nunca pero se lo que es, he trabajado en el campo.

Yo soy defensor de la propiedad privada y el orden, lo que no puedo defender es el expolio masivo al pueblo amparado en el derecho de propiedad privada.
Con la tierra es de quien la trabaja me refiero a que la tierra esta para ser trabajada y si la vas a tener muerta de risa, que menos que prestarla.
Pero ni se me pasa por la cabeza pensar que esa finca es mia o esa casa, yo simolemente hago uso de ella igual que los que venis por aqui a soltar la bilis y llamarme rojo defenderiais exactamente lo mismo si entrase en conflicto con vuestraos intereses, al menos si conservais un apice de sentido comun, cosa que dudo.

Yo contento con lo mío y con lo que gano trabajando.
El interés del estado...pero que me gusta la fruta sois.
Y cómo que lo primero que quieres hacer es cerrarla y ponerle una puerta? Por qué no la dejas abierta por si otro rojeras quiere hacer lo mismo?

No te estaría mal que después de currártelo meses, viniera uno de los tuyos y te quitase toda la cosecha esgrimiendo tus mismos argumentos...que el campo es de todos y bla, bla.

Igual te piensas que en el campo son como en la ciudad. He visto familias dejar de hablarse treinta años por medio metro de linde. La historia de la España rural está plagada de muertos por este motivo.

Las tierras no son como el ladrillo, se suelen defender con hierro y plomo.

Te lo vuelvo a repetir, sino te alquilan, tendrán algún motivo y me la juego a que algo raro te deben ver augusto

Poneos a currar rogelios que solo sabéis robar y parasitar.
Porque hay fincas para todos genio, y porque una cosa es el fruto y otra la tierra. 20.000m2 por cabeza repartidos equitativamente entre todos, en un marco de hiperpoblacion y colapso demografico.
Tu contento con tu zulo en Madrid, que seguro que vives ahi porque ya has demostrado tener serios problemas mentales.
O vivirás un un piso en cuyo caso no te corresponde nada mas que una porción de aire flotando en la nada.
Apuesto a que vives en un piso en Madrid de 80m2 y estas contento con tener que haber trabajado toda tu vida para que te estafen.
Te faltan las bombillas que les ponen a las gallinas para regular los cicl9s de puesta.
Pierdete a ver peliculas de clint eastwood.

Tranquilo no creo que nadie me llegue a apiolar.
Aqui en Leon la gente es muy fistro, si es en el Bierzo si corre uno peligro de fin.
Si el señor tiene algun problema no tengo problema en debatir con el mi situacion y si dice que me tengo que ir me ire.
Respecto a haber plantado, no, no he plantado nunca pero se lo que es, he trabajado en el campo.

En el Bierzo hay un banco de tierras, igual puedes mirar algo así en León

Porque hay fincas para todos genio, y porque una cosa es el fruto y otra la tierra. 20.000m2 por cabeza repartidos equitativamente entre todos, en un marco de hiperpoblacion y colapso demografico.
Tu contento con tu zulo en Madrid, que seguro que vives ahi porque ya has demostrado tener serios problemas mentales.
O vivirás un un piso en cuyo caso no te corresponde nada mas que una porción de aire flotando en la nada.
Apuesto a que vives en un piso en Madrid de 80m2 y estas contento con tener que haber trabajado toda tu vida para que te estafen.
Te faltan las bombillas que les ponen a las gallinas para regular los cicl9s de puesta.
Pierdete a ver peliculas de clint eastwood.
Yo creo que no te quieren alquilar po la profunda estultoidad que padeces, se te debe notar en la cara.

En Madrid tengo unos cuantos pisos como el que dices, pero vivo en la sierra, en una parcela de 1800m2.

Tengo unos 100m2 de huerta, de los cuales unos 30 son invernadero. Hace unos diez días que ya puse los tomates.

Ponemos tomates, lechugas, judías, patatas, calabacines, fresas, melones...
Por la parcela tengo un nispero, dos almendros, un melocotonero, dos higueras, un cerezo, dos olivos, dos Granados y un limonero.

Mucho más interesante ver películas de Clint que de un rojeras hambriente que quiere repartir las tierras por su cara bonita meparto:

Así que aquí te quedas con tu hilo de rojeras.
Hacéis cualquier cosa con tal de no trabajar VAGOS

Última edición:
Por cierto IGNORANTE, de un piso no te corresponde una porción de aire flotando en la nada, te corresponde la parte proporcional de SUELO de la finca.
Sigue paleteando.

Estoy cansado de buscar dia y noche alguien que me deje una finca o me la alquile para poner huerto.

La gente abre los ojos como platos y huyen despavoridos cuando se les aborda sin ir enmascarado hasta las cejas y se les pregunta con toda educacion si conocen a alguien que me pueda arrendar una finca para poner huerta.
Su simiesca mente no concibe que haya gente que no este dispuesta a comer las lavazas del Mercadona, aunque demande esfuerzo y sudor, y haya que mancharse las manos.
Mas de un paisano me ha dicho: para que vas a plantar si lo tienes en el supermercado?

Que culpa tengo yo si la gente es poco menos que bestias y han renegado de aquello que era lo que nos hacia estar sanos, felices y en comunion con Dios y la naturaleza?

No me gustan las ideologias pero una cosa es verdad, que la tierra ha de ser para el que la trabaje.

A que consecuencias legales me enfrento si voy a una tierra que este cercada o delimitada por zarzales... Le empeto una puerta y la hago mia... Y alli pongo mi huerta?

Eres el Lobo Estepario?

Estoy cansado de buscar dia y noche alguien que me deje una finca o me la alquile para poner huerto.

La gente abre los ojos como platos y huyen despavoridos cuando se les aborda sin ir enmascarado hasta las cejas y se les pregunta con toda educacion si conocen a alguien que me pueda arrendar una finca para poner huerta.
Su simiesca mente no concibe que haya gente que no este dispuesta a comer las lavazas del Mercadona, aunque demande esfuerzo y sudor, y haya que mancharse las manos.
Mas de un paisano me ha dicho: para que vas a plantar si lo tienes en el supermercado?

Que culpa tengo yo si la gente es poco menos que bestias y han renegado de aquello que era lo que nos hacia estar sanos, felices y en comunion con Dios y la naturaleza?

No me gustan las ideologias pero una cosa es verdad, que la tierra ha de ser para el que la trabaje.

A que consecuencias legales me enfrento si voy a una tierra que este cercada o delimitada por zarzales... Le empeto una puerta y la hago mia... Y alli pongo mi huerta?

Si consigues aguantar 30 años....

Volver