Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Leon
¿Has plantado cosas antes?, Leyéndote me da que no, y que no sabes la cantidad de trabajo que te va a llevar. Los paisanos tienen razón en que lo que compres en el supermercado, independientemente de la calidad, te va a salir más barato. Un huerto como hobby está bien, pero si es para vivir de ello es muy sacrificado.Estoy cansado de buscar dia y noche alguien que me deje una finca o me la alquile para poner huerto.
La gente abre los ojos como platos y huyen despavoridos cuando se les aborda sin ir enmascarado hasta las cejas y se les pregunta con toda educacion si conocen a alguien que me pueda arrendar una finca para poner huerta.
Su simiesca mente no concibe que haya gente que no este dispuesta a comer las lavazas del Mercadona, aunque demande esfuerzo y sudor, y haya que mancharse las manos.
Mas de un paisano me ha dicho: para que vas a plantar si lo tienes en el supermercado?
Que culpa tengo yo si la gente es poco menos que bestias y han renegado de aquello que era lo que nos hacia estar sanos, felices y en comunion con Dios y la naturaleza?
No me gustan las ideologias pero una cosa es verdad, que la tierra ha de ser para el que la trabaje.
A que consecuencias legales me enfrento si voy a una tierra que este cercada o delimitada por zarzales... Le empeto una puerta y la hago mia... Y alli pongo mi huerta?
Yo contento con lo mío y con lo que gano trabajando.Tu contento y todo de que unos pocos lo acaparen todo con tal de tener un papel que dice que un misero pedazo de tierra es tuyo, cuando todos los bienes estan supeditados al interes del estado.
Divide la superficie de la tierra entre los millones que somos anda augusto.
Antaño la gente sembraba y edificaba donde le salia de las narices.
Eso es mentira , y lo sé cómo agricultor que soyTu contento y todo de que unos pocos lo acaparen todo con tal de tener un papel que dice que un misero pedazo de tierra es tuyo, cuando todos los bienes estan supeditados al interes del estado.
Divide la superficie de la tierra entre los millones que somos anda augusto.
Antaño la gente sembraba y edificaba donde le salia de las narices.
que consecuencias legales me enfrento si voy a una tierra que este cercada o delimitada por zarzales... Le empeto una puerta y la hago mia...