Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya remas tú, pringao.Yo creo que no te quieren alquilar po la profunda estultoidad que padeces, se te debe notar en la cara.
En Madrid tengo unos cuantos pisos como el que dices, pero vivo en la sierra, en una parcela de 1800m2.
Tengo unos 100m2 de huerta, de los cuales unos 30 son invernadero. Hace unos diez días que ya puse los tomates.
Ponemos tomates, lechugas, judías, patatas, calabacines, fresas, melones...
Por la parcela tengo un nispero, dos almendros, un melocotonero, dos higueras, un cerezo, dos olivos, dos Granados y un limonero.
Mucho más interesante ver películas de Clint que de un rojeras hambriente que quiere repartir las tierras por su cara bonita
Así que aquí te quedas con tu hilo de rojeras.
Hacéis cualquier cosa con tal de no trabajar VAGOS
Bah, más bien reman otros por mí, hay que saber delegar. Nunca en un rojeras claro.Ya remas tú, pringao.
Tengo una ojeada que me parece que esta cerrada, tiene un caseto y piscina para llenarla de agua y tener para regar.
La maleza ya se estan comiendo un caseto que tiene. Esta bastante aislada y tiene bastantes metros, unos 3000.
Tiene arboles a los lados que la tapan de curiosos.
Voy a ir mañana a verla y si esta abandonada como parece la desbrozare y me adueñare de ella.
Efectivamente, hace cosa de unas tres semanas, estuvimos mi marido y yo preguntando en aldeas y pueblos de Jaén. Nadie quiso "ayudarnos", íbamos buscando casa de alquiler barata en alguna aldea deshabitada.mirate las subastas de seguridad social y hacienda, quiza encuentre algun terreno en subasta que sirva a tus propositos, y tambien mirate casas en pueblos en los tipicos portales inmobiliarios.
Lo de andar preguntando a la gente por ahi no te sirve, especialmente si preguntas a gente de ciudad, normal que te miren raro
NoEres el Lobo Estepario?
100m de finca plantada y yo soy el vago.Yo creo que no te quieren alquilar po la profunda estultoidad que padeces, se te debe notar en la cara.
En Madrid tengo unos cuantos pisos como el que dices, pero vivo en la sierra, en una parcela de 1800m2.
Tengo unos 100m2 de huerta, de los cuales unos 30 son invernadero. Hace unos diez días que ya puse los tomates.
Ponemos tomates, lechugas, judías, patatas, calabacines, fresas, melones...
Por la parcela tengo un nispero, dos almendros, un melocotonero, dos higueras, un cerezo, dos olivos, dos Granados y un limonero.
Mucho más interesante ver películas de Clint que de un rojeras hambriente que quiere repartir las tierras por su cara bonita
Así que aquí te quedas con tu hilo de rojeras.
Hacéis cualquier cosa con tal de no trabajar VAGOS
Un hambriente, eso es lo que eres. Un cuentista que se monta peliculas en Internet para soportar la vergüenza de lo que has tenido que ver en casa. Un quiero y no puedo, de libro. El remero acomplejao de por vida. PRINGAO.Bah, más bien reman otros por mí, hay que saber delegar. Nunca en un rojeras claro.
Si te lo montas bien, no hay que dejar tanto al estado social comunista.
Pero claro que he remado, como remó la meretriz de tu progenitora para sacarte adelante, que los callos en las rodillas que tiene, no son de fregar escaleras como te cuenta.
Por eso tengo un huerto y otros saltáis vallas.
Te enfrentas a que como tropieces con alguien como yo, te visiten a las 3 am gente de malvivir que te invitaran amistosamente que te vayas como primera advertencia por que dos no habra nunca.Estoy cansado de buscar dia y noche alguien que me deje una finca o me la alquile para poner huerto.
La gente abre los ojos como platos y huyen despavoridos cuando se les aborda sin ir enmascarado hasta las cejas y se les pregunta con toda educacion si conocen a alguien que me pueda arrendar una finca para poner huerta.
Su simiesca mente no concibe que haya gente que no este dispuesta a comer las lavazas del Mercadona, aunque demande esfuerzo y sudor, y haya que mancharse las manos.
Mas de un paisano me ha dicho: para que vas a plantar si lo tienes en el supermercado?
Que culpa tengo yo si la gente es poco menos que bestias y han renegado de aquello que era lo que nos hacia estar sanos, felices y en comunion con Dios y la naturaleza?
No me gustan las ideologias pero una cosa es verdad, que la tierra ha de ser para el que la trabaje.
A que consecuencias legales me enfrento si voy a una tierra que este cercada o delimitada por zarzales... Le empeto una puerta y la hago mia... Y alli pongo mi huerta?
Un hambriente, eso es lo que eres. Un cuentista que se monta peliculas en Internet para soportar la vergüenza de lo que has tenido que ver en casa. Un quiero y no puedo, de libro. El remero acomplejao de por vida. PRINGAO.
No es una finca besugo, es una parcela. Fincas también tengo, pero no son de cultivo.100m de finca plantada y yo soy el vago.
Un níspero, un almendro...
Es ustec todo un empresario.
Siga remando, aun le quedan unos 18.000m
Lo importante esque sea feliz y se lo crea.
Es un triunfador no lo olvide.