A mi super está llegando la deflacion: lo FEO está de moda.

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Pues sí. El otro dia me sorprendi cuando vi manzanas con la etiqueta "Manzana Golden antiestética" roto2. Las golden que he comprado siempre suelen estar en torno a 1,7 €/kg, estas simplemente eran las mismas manzanas, pero con formas desiguales y alguna marca a un precio de 1 € /kg. Las compre para probar y efectivamente estan igual o más ricas.

Hoy he vuelto a pasar y parece que la idea ha tenido exito por que tenian "Pimiento rojo feo" . Más de lo mismo, a un lado pimiento rojo a 3 € y justo al lado pimientos gente de izquierdas no tan bonitos y con restos de tierra a 1,5 € /kg.

A ver si cunde la idea y ponen version antiestética de todo. Vale ya de tanta tonteria.

imagen_2022-04-05_203724777.png

Última edición:
Pues sí. El otro dia me sorprendi cuando vi manzanas con la etiqueta "Manzana Golden antiestética" roto2. Las golden que he comprado siempre suelen estar en torno a 1,7 €/kg, estas simplemente eran las mismas manzanas, pero con formas desiguales y alguna marca a un precio de 1 € /kg. Las compre para probar y efectivamente estan igual o más ricas.

Hoy he vuelto a pasar y parece que la idea ha tenido exito por que tenian "Pimiento rojo feo" . Más de lo mismo, a un lado pimiento rojo a 3 € y justo al lado pimientos gente de izquierdas no tan bonitos y con restos de tierra a 1,5 € /kg.

A ver si cunde la idea y ponen version antiestética de todo. Vale ya de tanta tonteria.

si las versiones antiestéticas de las cosas se revalorizan me veo con novia en breve
casi que prefiero el status quo y jujear al wow, al final es mas barato que hasta las pilinguis

:p:p:p:p:p:p:p

En algunos van a meter los contenedores de la sarama en el lineal y ponerle precio a la mercancía.

Sección "happy democracy": inclusiva, resiliente, sostenible y verde. Sobre todo muy verde.

1649184328513.png

Los tomates que acabo de plantar en el invernadero dan un fruto feo de huevones. Irregular, con algún bulto, la parte del ojo ciego siempre más madura que la superior, ... Vamos, que en un supermercado jamás se venderían. Quedarían para salsa o pisto.

Y el caso es que están huevonudos. Los compañeros de trabajo me los quitan de las manos y nunca tengo suficientes para todo lo que me piden.

Así que no puedo estar más de acuerdo. Tenemos montado el sistema de modo que todo tiene que ser guapo y brillante para que se venda. Ojalá empecemos a superarlo.

Las que llevan gusano son las buenas....

Eso se resume en que aquí solo cobrarán los que labran la tierra y tras*portando ya no habrá charos puliendo manzanas y cobrando que pena.

Por cierto me acabas de recordar que son las 9:40 y voy yéndome para el Eroski a ver si sacan algo para echar que me lo pueda llevar gratis, feo o no

Cuando plantaba tomates jamás me salieron bonitos... pero eran una fruta maravilla comparada con esas bolas de goma que nos venden a dos leuros el kilo.
Ójala fueran de goma. En mi barrio parecen del corcho blanco ese

Pues esto puede ser un indicador de que no hay dinero o que no hay suficiente producto y hay que sacar las cosas de detras que nunca se venden... ambos casos creo que son indicadores de algo malo...

Los tomates que acabo de plantar en el invernadero dan un fruto feo de huevones. Irregular, con algún bulto, la parte del ojo ciego siempre más madura que la superior, ... Vamos, que en un supermercado jamás se venderían. Quedarían para salsa o pisto.

Y el caso es que están huevonudos. Los compañeros de trabajo me los quitan de las manos y nunca tengo suficientes para todo lo que me piden.

Así que no puedo estar más de acuerdo. Tenemos montado el sistema de modo que todo tiene que ser guapo y brillante para que se venda. Ojalá empecemos a superarlo.
Cuando plantaba tomates jamás me salieron bonitos... pero eran una fruta maravilla comparada con esas bolas de goma que nos venden a dos leuros el kilo.

Para mi que feos, o irregulares, están mas buenos. A mi me saben mejor, vaya. Lo que está claro es que los tomates esos tras*génicos, subatómicos y quien sabe si tambien radioactivos, tan redonditos, tan perfectitos y que tardan semanas en estropearse NO SABEN A NADA.

Volver