A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
OK, lo pillo,te gusta leerlo: yo también te quiero...pero sólo como forero;).

No me lo pidas mucho más, que tengo cosas que hacer.

Vaya, te va la marcha, quieres que siga "la fiesta".

Si te mola tanto, vete a pelear a un gimnasio. Yo te puedo recomendar algunos, pero estar en un "ring" durante tres minutos con un contendiente requiere más valor que chinchar a alguien en la red:rolleye:.

Salu2.

Si en vez de estar soltando machoteos por teclado hubiérais pedido perdón como hacen los hombres de verdad, que saben respetar y son conscientes de que también se equivocan, el hilo quedaría mínimamente digno, e incluso muchas personas habrían apreciado ese gesto sin mostrar en un futuro el repruebo venenoso que habéis demostrado.

No sé, ¿Habéis probado alguna vez a comportaros como personas mínimamente decentes?

No me he leído todo el hilo, pero me ofrezco para que me baneen a mí en lugar de a Cooper por insultar. Yo ya estoy acostumbrado a que me baneen por insensateces, así que por una vez que vale la pena...

Ajá.

Lo que es loleante es que algunos se las den de cultos y no se den cuenta de la sultil defierencia entre un comentario más o menos afortunado y abriri un hilo para insultar a alguien usando un vocabulario de lo más variopinto, por decirlo de algún modo. Una peculiar visión de lo que bestá bien y lo que está mal.

Ya sabes, si el amigo virtual insulta está bien (reales algunos no tienen ergo hay que conservar los reales) y quizás queda própio de un "caballero" y llegue a ligar (en algún sueño), peeeeeeeeeeeero si escribe alguien que no me gusta es un tal, cual etc...

Por si eso no es suficiente, como decía las "peleas" tan desequilibradas no me gustan.

En cuanto a la capacidad para comprender, cuando quireas abres un hilo y comparamos méritos académicos con títulos y tal;),. No es tan fácil como darle al botón pero sí más fiable.

Salu2.

Estás exponiendo casos distintos, a los que he visto en este hilo:

No se trata de un "comentario desafortunado", ni - hablando por mí - he estado insultando o abusando de otras formas al aludido.

Los comentarios que hice, venían desde la más profunda humildad y con la idea de ayudar a encauzar los aguas, bien revueltas. He fracasado en el intento, bien, hice lo que pude...Y, desde la misma humildad, sé que criticar la hipocresía ajena suele llevar a la hipocresía propia, por eso no critico, mlo que no puedo criticar.

Lo de los "amigos virtuales" me parece casí ridiculo, en correlación con el post citado: Radiopatio, desde luego, no parece tener identidades diferentes en el mundo real y en el mundo virtual, yo tampoco. Así no veo ninguna diferencia de hablar con él en la barra de una taberna o en la red. Igualmente deberías probarlo, tanto ser tú mismo, como encontrar personas autenticas. Y luego, sí las circunstancias de la vida lo permiten, tomar unas birras por allí. Yo, por lo menos, he hecho muy buenas experiencias.

Actualmente tampoco veo tanto conexión entre titulación académica y comprensión, pero no voy a seguir por allí, ni falta me hace, ya que la mera posibilidad de comprender no tiene que llevar a la comprensión, teniendo en cuenta, que puede faltar la voluntad de comprender.

It would be a pleasure.

Esperando me quedo. Aunque tu no tienes ni media leche, solo te estas apuntando a un baile a donde nadie te ha llamado. Pero si quieres lo intentamos y te invito a "cenar"

Ja, ja, ja.

No tienes que esperar. ¿ Querías hacer no se qué ?...pues ya sabes, por mi todo son facilidades.

Pero si lo prefieres sigue buscando uan salida digna.;)

Saludos.

yo no tenia el gusto pero simplemente dar el pesame a sus amigos.
los que no eran sus amigos jorobar ya os vale.

Si en vez de estar soltando machoteos por teclado hubiérais pedido perdón como hacen los hombres de verdad, que saben respetar y son conscientes de que también se equivocan, el hilo quedaría mínimamente digno, e incluso muchas personas habrían apreciado ese gesto sin mostrar en un futuro el repruebo venenoso que habéis demostrado.

No sé, ¿Habéis probado alguna vez a comportaros como personas mínimamente decentes?

No tengo nada sobre qué pedir perdón:confused:.

Y menos a gente que usa semejante lenguaje.

Lo de machoteos...yo atiendo encantado las reclamaciones de gente que dice que me va a hacer no se qué, doy facilidades;).

Resultará que hablan de agredirme y va a ser culpa mía...:))

Salu2.-

Yo pensaba que Rita era Chrisnosecuantos.

Si es cierto que se ha muerto, que descanse en paz. Me caía muy bien.

Yo también, por eso que sino que me corrijan.

Por otro lado, me gustan algunas cosas que escribe Demóstenes y es verdad que no sé muy bien el contexto exacto del incidente, pero a primera vista parece una actuación bastante lamentable por su parte. :vomito:

Damas y caballeros, puede que cuando vuelva algunos de ustedes estén en la nevera. A los que tengo cierto aprecio, cuídense. Al resto, que les ame un pez martillo.

Yo también, por eso que sino que me corrijan.

Por otro lado, me gustan algunas cosas que escribe Demóstenes y es verdad que no sé muy bien el contexto exacto del incidente, pero a primera vista parece una actuación bastante lamentable por su parte. :vomito:

Rita la Cantaora /Ectoplasma.
No fue multinick sino que inmolo el primer nick (Rita).
Lo aclaro para evitar malos entendidos.

Yo soy otra persona distinta y llevo con el mismo nick desde que entré en el foroo en 2008.

Última edición:
Yo no, era una forera de cosa. No sé porque el hecho de que se haya muerto ha tenido que cambiar eso. Como lo son las que han posteado en este hilo y tampoco cambiará cuando se mueran.

Voy a dejar este hilo porque me estais cabreando a tope.

¿Por hipocresía y por que mas te callarías, tio cosa?

¿ Y tú que eres ?.

Desde luego lo que no eres es valiente, oculto detrás de un teclado:)).

¿Y tu dices que lo haces cara a cara? :tragatochos:

Salu2.

No se cuantas paginas, querido líder suma y sigue.

La comodidad de no leer el atico, la comodidad de esconder la cosa, el delito, por eso no estan erradicados estos individuos, las bestialidades que escriben a diario estos y unos cuantos mas no deja de existir por no leerse.

Malditos medio hombres. sois lo peor de la sociedad, sois da repelúsntes, si un dia hay justicia estareis entre rejas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver