artemis
Cholismo o fin
- Desde
- 8 Mar 2009
Hay muchos foreros que no saben que ha sucedido, entre los que me incluyo.
Ya lo ha dicho jotaladro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchos foreros que no saben que ha sucedido, entre los que me incluyo.
¿ Lo de romper narices suponiendo que le otro es un balnco estático te lo ha enseñado él ?)))).
Y sí, por Dios.
OK, lo pillo,te gusta leerlo: yo también te quiero...pero sólo como forero.
No me lo pidas mucho más, que tengo cosas que hacer.
Vaya, te va la marcha, quieres que siga "la fiesta".
Si te mola tanto, vete a pelear a un gimnasio. Yo te puedo recomendar algunos, pero estar en un "ring" durante tres minutos con un contendiente requiere más valor que chinchar a alguien en la red:rolleye:.
Salu2.
Ajá.
Lo que es loleante es que algunos se las den de cultos y no se den cuenta de la sultil defierencia entre un comentario más o menos afortunado y abriri un hilo para insultar a alguien usando un vocabulario de lo más variopinto, por decirlo de algún modo. Una peculiar visión de lo que bestá bien y lo que está mal.
Ya sabes, si el amigo virtual insulta está bien (reales algunos no tienen ergo hay que conservar los reales) y quizás queda própio de un "caballero" y llegue a ligar (en algún sueño), peeeeeeeeeeeero si escribe alguien que no me gusta es un tal, cual etc...
Por si eso no es suficiente, como decía las "peleas" tan desequilibradas no me gustan.
En cuanto a la capacidad para comprender, cuando quireas abres un hilo y comparamos méritos académicos con títulos y tal,. No es tan fácil como darle al botón pero sí más fiable.
Salu2.
It would be a pleasure.
Esperando me quedo. Aunque tu no tienes ni media leche, solo te estas apuntando a un baile a donde nadie te ha llamado. Pero si quieres lo intentamos y te invito a "cenar"
Si en vez de estar soltando machoteos por teclado hubiérais pedido perdón como hacen los hombres de verdad, que saben respetar y son conscientes de que también se equivocan, el hilo quedaría mínimamente digno, e incluso muchas personas habrían apreciado ese gesto sin mostrar en un futuro el repruebo venenoso que habéis demostrado.
No sé, ¿Habéis probado alguna vez a comportaros como personas mínimamente decentes?
Yo pensaba que Rita era Chrisnosecuantos.
Si es cierto que se ha muerto, que descanse en paz. Me caía muy bien.
En mi ojo ciego rebota y en el tuyo explota...
gente gente prrrrrr
Con esa tontería que has puesto solo se te puede contestar asi...en fin
Lo de romper narices es un eufemismo de romper narices u otras partes al alcance
Yo también, por eso que sino que me corrijan.
Por otro lado, me gustan algunas cosas que escribe Demóstenes y es verdad que no sé muy bien el contexto exacto del incidente, pero a primera vista parece una actuación bastante lamentable por su parte. :vomito:
Yo no, era una forera de cosa. No sé porque el hecho de que se haya muerto ha tenido que cambiar eso. Como lo son las que han posteado en este hilo y tampoco cambiará cuando se mueran.
Voy a dejar este hilo porque me estais cabreando a tope.
¿Por hipocresía y por que mas te callarías, tio cosa?
¿ Y tú que eres ?.
Desde luego lo que no eres es valiente, oculto detrás de un teclado).
¿Y tu dices que lo haces cara a cara? ::
Salu2.