A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por mucho que discutas con una persona y no estes de acuerdo, no sientes un minimo de pena?si al final somos todos iguales y humanosy venimos aquí a compartir y a desahogarnos y a pasar el rato expresandonos, tan solo por el tiempo que compartes y que se cede, no se cada cual tiene su historia pero hay que saber apartar ciertas cosas y ver detras, que todos somos personas, nadie te pueder obligar a sentir dolor pero no esta de mas mostrar respeto por los que si lo sienten, piensalo.

Demostenes, llevo desde que empecé a leer el hilo preguntándome lo siguiente:

¿qué huevones te pasó para que quedaras tan estropeado de la azotea?

Por mucho que discutas con una persona y no estes de acuerdo, no sientes un minimo de pena?si al final somos todos iguales y humanosy venimos aquí a compartir y a desahogarnos y a pasar el rato expresandonos, tan solo por el tiempo que compartes y que se cede, no se cada cual tiene su historia pero hay que saber apartar ciertas cosas y ver detras, que todos somos personas, nadie te pueder obligar a sentir dolor pero no esta de mas mostrar respeto por los que si lo sienten, piensalo.

No podias decirlo mas clarito karol, se te echaba de menos por aqui

shishi. Me había perdido este hilo.

Demóstenes, ya te vale. Mal está hablar así de alguien que ya falta, pero si encima pretendes arreglarlo con comparaciones tipo "Hitler también se ha muerto y no se habla bien de él" pasa de estar mal a ser un comportamiento infantil y absurdo.

No es que me esperase mucho más porque sé que te has montado un personaje que viene al foro a dárselas de macho alfa porque en su casa no puede, y tiene que aguantar que la parienta fume y lo mande a vaciar los ceniceros, así que aquí se marca unas vaciladas tipo "yo lucho contra las mujeres" pero... esto se te ha ido de las manos, en serio te lo digo.

No sé ni me importan las cuitas que tuvieses con la conforera que ha fallecido pero... llevar tu "lucha" hasta estos extremos es de hacérselo mirar.

Era tan sencillo como guardar silencio si no se tiene nada bonito que decir.

eeeeeeh, por aliviar la tensión y tal, que acabo de leer todo el hilo y estoy flipando.....

Dios bendiga a Demostenes, y le otorgue la inteligencia necesaria para que no se le caiga la baba, suficiente para saber cuando has de cerrar la fruta bocaza y no decir barbaridades.

Siento no haberte respondido adecuadamente antes a esto:

No se cuantas paginas, querido líder suma y sigue.

La comodidad de no leer el atico, la comodidad de esconder la cosa, el delito, por eso no estan erradicados estos individuos, las bestialidades que escriben a diario estos y unos cuantos mas no deja de existir por no leerse.

Malditos medio hombres. sois lo peor de la sociedad, sois da repelúsntes, si un dia hay justicia estareis entre rejas.

Efectivamente.

Curiosamente a esta le parecen bestialidades las opiniones pero no las amenazas si van dirigidas a los blancos que a ellea le interesan.

Veamos algunos ejemplos:

Habrá quien sea una cosa como forera según la opinión de algunos, pero hay quien lo tiene peor y es una cosa como persona...
A ti te pilla por los dos lados, hijo de la gran fruta:8:.

Eres un grandísimo hijo de la gran pu.ta si te cojo te bufo la piel 2 cm como a los conejos:8:, querido líder te estás luciendo con esta ralea infraser, luego baneais por que uno le llama orate a otro.
Vuestra actuación también es perversos.

Lo dicho.
Sabia que desgraciados eran, ahora, de alli a que recurran a algo tan perversos...
Que les revienten la boca seria un acto de misericordia:8:.

Lo de romper narices es un eufemismo de romper narices u otras partes al alcance

Malditos medio hombres. sois lo peor de la sociedad, sois da repelúsntes, si un dia hay justicia estareis entre rejas.
:)):)):)).

Para tu información, la opinión de momento no es delito.

Sigue así chata, como os descuideis los que vais a acabar con una condena penal sois vosotros: los que vais amenazando y los que haceis apología de la violencia, eso sí ocultos tras un teclado:rolleye:.

Sobre lo de medios chata, a mi personalmente sólo me interesan las opiniones mujeres guapas, grupo en las que no se incluyen las poco agraciadas que se ponen avatares presuntamente sugerentes para sentirse en la red de la forma en que jamás lo harán en la realidad.

Para finalizar, no deja de ser paradójico que los cuartos se quejen de los supuestos medios, pero tras leer algunas opiniones en este hilomi capacidad para sorprenderme ha quedado seriamente mermada.

Saludos compeltos, que en tu caso te servirán para cuatro veces;).

Habrá quien sea una cosa como forera según la opinión de algunos, pero hay quien lo tiene peor y es una cosa como persona...

A ti te pilla por los dos lados, hijo de la gran fruta.

No entiendo nada, ¿se alegran de la fin de una forera?

Explicación por favor.

El post donde llamabas forera de cosa ... lo has borrado tu? O lo han borrado los moderadores?

No se que pasa que no se pueden borrar hilos, pero cuando se podía salía que lo habíamos borrado y el motivo. Si ha "desaparecido" es que lo han borrado los moderadores.

No sabía nada, es espeluznante que existan este tipo de actitudes por parte de personas que se esconden trás nicks en foros de internet.

Me anexiono a las palabras de Cooper.

Son críos déjalos. No los culpes, habrán tenido una infancia jodida, y un presente amargado.

Su futuro, os lo podéis imaginar.

Yo no, era una forera de cosa. No sé porque el hecho de que se haya muerto ha tenido que cambiar eso. Como lo son las que han posteado en este hilo y tampoco cambiará cuando se mueran.

Voy a dejar este hilo porque me estais cabreando a tope.

Bueno pues si era una forera de cosa te lo callas que no está aquí y merece un respeto ya que no se puede defender.

Cuando se muera tu grandísima progenitora cagaremos e iremos a hacerle una ofrenda, para que recuerde en la otra vida la cosa de hijo que cagó en vida.

Ten wevos y di de donde eres.

Que eres un kent, el novio de la barbie, un pocos wevos.

No hagas lo mismo que él. Déjalo que diga lo que quiera, una persona que ha muerto hoy en día por muy hija de fruta que sea, tiene sus familiares y seres queridos que merecen un respeto.

Su actitud de "alegrarse" por ello, le convierte en perversos.

En mi opinión es troleo de mal gusto, más grave incluso que el de Idealista en su día, le caerá un perpetuo porque conozco a querido líder y no va a permitir que éste forero siga campando por el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver