A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
jojojojo demostenes, ya solo te dedicas a dar thanks al multi poco apreciable y no das la cara, a parte de soltar solo cosa ahora te escondes...

OK, lo pillo,te gusta leerlo: yo también te quiero...pero sólo como forero;).

No me lo pidas mucho más, que tengo cosas que hacer.

no das la cara, a parte de soltar solo cosa ahora te escondes...

Vaya, te va la marcha, quieres que siga "la fiesta".

Si te mola tanto, vete a pelear a un gimnasio. Yo te puedo recomendar algunos, pero estar en un "ring" durante tres minutos con un contendiente requiere más valor que chinchar a alguien en la red:rolleye:.

Salu2.

Majo, el primer mensaje está lleno de insultos, ¿ no ?. Es la cerilla que pretende enceder la hoguera.

Sin embargo, te agradezco tu comentario: sabiendo que hay gente como tú que vela por la justicia dormiré mucho mejor;).

Salu2.

Vete un poquito a la cosa.

Sin acritud, y sin sarcasmos como el tuyo.

Y no tengo nada mas que decirte.

Ajá.

Lo que es loleante es que algunos se las den de cultos y no se den cuenta de la sultil defierencia entre un comentario más o menos afortunado y abriri un hilo para insultar a alguien usando un vocabulario de lo más variopinto, por decirlo de algún modo. Una peculiar visión de lo que bestá bien y lo que está mal.

Ya sabes, si el amigo virtual insulta está bien (reales algunos no tienen ergo hay que conservar los reales) y quizás queda própio de un "caballero" y llegue a ligar (en algún sueño), peeeeeeeeeeeero si escribe alguien que no me gusta es un tal, cual etc...

Por si eso no es suficiente, como decía las "peleas" tan desequilibradas no me gustan.

En cuanto a la capacidad para comprender, cuando quireas abres un hilo y comparamos méritos académicos con títulos y tal;),. No es tan fácil como darle al botón pero sí más fiable.

Salu2.

Es que si esto lo oigo yo por la calle, y le parto la nariz de un cabezazo. Pero como por aqui no se puede, hay que buscar un equivalente. Que no se han metido con mi peinado precisamente. Si, puedo ser asi de barriobajera cuando me hinchan los huevones.

Pero como debe ser, un cabezazo, nariz rota, y media vuelta. Lo de dar patadas en el suelo cuando alguien esta desvalido lo dejo mas para basurillas como vosotros.

Si nadie pone el nombre de la forera fenecida, es señal de que aquí no ha palmao nadie.

Y como broma no tiene ni pizca de gracia.

Compadre, yo estaba igual tú, por lo visto se trata de Rita la Cantaora, que por lo visto luego paso a llamarse Ectoplasma o algo así.

Visitando el hilo ese del poni, he deducido que la pobra falleció debido a un cáncer. No sé más circunstancias y entiendo que queden en el anonimato.

Es que si esto lo oigo yo por la calle, y le parto la nariz de un cabezazo. Pero como por aqui no se puede, hay que buscar un equivalente. Que no se han metido con mi peinado precisamente. Si, puedo ser asi de barriobajera cuando me hinchan los huevones.

Pero como debe ser, un cabezazo, nariz rota, y media vuelta. Lo de dar patadas en el suelo cuando alguien esta desvalido lo dejo mas para basurillas como vosotros.

Como le dije ya a otro, yo no me escondo:rolleye:, puedes intentarlo y te doy facilidades para ello, por mi parte que no quede.

Pero si lo prefieres sigue con tus bravatas en un foro :)).

Salu2.-

Por favor, si vais a hacer humor infantil de cada respuesta,por lo menos sea un humor mas digno. Que mi sobrino de 5 años dice cosas mas desagradables.

Hombre, por dios.

Por favor, si vais a hacer humor infantil de cada respuesta,por lo menos sea un humor mas digno. Que mi sobrino de 5 años dice cosas mas desagradables.
Hombre, por dios.

¿ Lo de romper narices suponiendo que le otro es un balnco estático te lo ha enseñado él ?:)):)):)):)).

Y sí, por Dios.

Como le dije ya a otro, yo no me escondo:rolleye:, puedes intentarlo y te doy facilidades para ello, por mi parte que no quede.

Pero si lo prefieres sigue con tus bravatas en un foro :)).

Salu2.-

It would be a pleasure.

Esperando me quedo. Aunque tu no tienes ni media leche, solo te estas apuntando a un baile a donde nadie te ha llamado. Pero si quieres lo intentamos y te invito a "cenar"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver