Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno tambien tiene su gracia:
Unos personajes, con nicks, prestados de grandes hombres griegos...son simplemente incapaces, de comprender una idea - por simple no deja de ser tras*cedental - ... de otro pensador griego, como era Quilón de Esparta...
Loleante, a no poder más, de verdad.
Pues yo los mandaba con el rey jerjes, a que les sodomizase brutalmente, que eran prácticas y habitos de lo más normalito por aquella época.
Este mensaje esta oculto porque Arístides está en tu lista de ignorados.
Fujitsu, mucho fujitsu, pequeño padawan.
Traducido: tu mas!!:rolleye:
No te sulfures por verme por aquí, no me gustan nada las luchas desequilibradas. No se, muchos contra uno... es como cuando hueles un cierto tufo a cobardía, definitivamente no me mola.
Pero tú llámalo como quieras., no soy especialmente sensible.
Salu2.
Ajá.
Lo que es loleante es que algunos se las den de cultos y no se den cuenta de la sultil defierencia entre un comentario más o menos afortunado y abriri un hilo para insultar a alguien usando un vocabulario de lo más variopinto, por decirlo de algún modo. Una peculiar visión de lo que bestá bien y lo que está mal.
Ya sabes, si el amigo virtual insulta está bien (reales algunos no tienen ergo hay que conservar los reales) y quizás queda própio de un "caballero" y llegue a ligar (en algún sueño), peeeeeeeeeeeero si escribe alguien que no me gusta es un tal, cual etc...
Por si eso no es suficiente, como decía las "peleas" tan desequilibradas no me gustan.
En cuanto a la capacidad para comprender, cuando quireas abres un hilo y comparamos méritos académicos con títulos y tal,. No es tan fácil como darle al botón pero sí más fiable.
Salu2.
Que no te enteras contreras...que no se ha abierto el hilo para insultar a Demostenes, que se ha abierto para que vea lo que ha escrito, la poca humanidad que tiene y que su hecho no quede impune.
El hilo mas vergonzoso que he leido en cuatro años en el foro.
Que lo cierren por favor.