A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo los mandaba con el rey jerjes, a que les sodomizase brutalmente, que eran prácticas y habitos de lo más normalito por aquella época.

Bueno tambien tiene su gracia:

Unos personajes, con nicks, prestados de grandes hombres griegos...son simplemente incapaces, de comprender una idea - por simple no deja de ser tras*cedental - ... de otro pensador griego, como era Quilón de Esparta...

Loleante, a no poder más, de verdad.

Ajá.

Lo que es loleante es que algunos se las den de cultos y no se den cuenta de la sultil defierencia entre un comentario más o menos afortunado y abriri un hilo para insultar a alguien usando un vocabulario de lo más variopinto, por decirlo de algún modo. Una peculiar visión de lo que bestá bien y lo que está mal.

Ya sabes, si el amigo virtual insulta está bien (reales algunos no tienen ergo hay que conservar los reales) y quizás queda própio de un "caballero" y llegue a ligar (en algún sueño), peeeeeeeeeeeero si escribe alguien que no me gusta es un tal, cual etc...

Por si eso no es suficiente, como decía las "peleas" tan desequilibradas no me gustan.

En cuanto a la capacidad para comprender, cuando quireas abres un hilo y comparamos méritos académicos con títulos y tal;),. No es tan fácil como darle al botón pero sí más fiable.

Salu2.

Este mensaje esta oculto porque Arístides está en tu lista de ignorados.

Fujitsu, mucho fujitsu, pequeño padawan.

Pues yo los mandaba con el rey jerjes, a que les sodomizase brutalmente, que eran prácticas y habitos de lo más normalito por aquella época.

Bueno, si quieres discutirlo y luego intentarlo, yo no me escondoo:).

Por mi no te cortes ;), pero si lo prefieres sigue con tus bravatas virtuales:)).

Salu2

Traducido: tu mas!!:rolleye:

No te sulfures por verme por aquí, no me gustan nada las luchas desequilibradas. No se, muchos contra uno... es como cuando hueles un cierto tufo a cobardía, definitivamente no me mola.

Pero tú llámalo como quieras;)., no soy especialmente sensible.

Salu2.

A mi tampoco me gustan los linchamientos foriles, en pocas broncas me veras meterme, pero demostenes se ha pasado tres pueblos, hay cosas que estan mal y punto, todo lo demas es demagogia y esa hipocresia de la que tantos en el foro denuncian y luego son los primeros que pecan.

Que sean uno o cien me importa un pito, yo soy dueño de mis palabras, y demostenes de las suyas, la verdad me ha sorprendido, le he leido antes en el foro y no me imaginaba que era ese tipo de persona.

Yo lo veo muy simple, en la vida real no hieres a la gente gratuitamente y si lo haces te atienes a las consecuencias, dices que defiendes a demostenes porque no te gusta lo de todos contra uno... pues que quieres que te diga, cada uno es mayorcito para saber lo que dice y apechugar con las consecuencias.

Si lo haces por hacerle un favor o por amistad flaco favor y flaca amistad la tuya , lo que haces asi es alentar un comportamiento que da ardor de estomago, eso no te deja bien a ti, pero creo que ya lo sabes pero te da igual.

Crees que eres cinico, pero la vida ya te hara cinico de verdad.

Saludos ;)

jojojojo demostenes, ya solo te dedicas a dar thanks al multi poco apreciable y no das la cara, a parte de soltar solo cosa ahora te escondes...

Los últimos días me había sentido orgullosa de pertenecer a este foro, he visto como en un momento de tristeza de muchos, algunos llamados sus enemigos foriles, o sin llegar a tanto, gente que no se consideraba amigo, se han unido en un momento de respeto y muestra de cariño ante un hecho triste, como es la fin de una forera y amiga de muchos.

Por desgracia, la realidad es que no todo el mundo sabe estar a la altura que requiere un momento como este. Desde luego que no se ha de cambiar lo que se piensa o se siente hacia alguien cuando este muere, eso es imposible, pero cualquier ser humano que se precie de ello no aparece en su velatorio, aunque sea virtual, a burlarse del fallecido en la cara de sus amigos.

De todas maneras me sigo sintiendo orgullosa de la mayoría de la gente que compone este foro. Un par de cerdos sin escrúpulos, foreros de cosa con una vida perversos, no van a conseguir cambiarnos al resto.

Iros a la cosa.

Ajá.

Lo que es loleante es que algunos se las den de cultos y no se den cuenta de la sultil defierencia entre un comentario más o menos afortunado y abriri un hilo para insultar a alguien usando un vocabulario de lo más variopinto, por decirlo de algún modo. Una peculiar visión de lo que bestá bien y lo que está mal.

Ya sabes, si el amigo virtual insulta está bien (reales algunos no tienen ergo hay que conservar los reales) y quizás queda própio de un "caballero" y llegue a ligar (en algún sueño), peeeeeeeeeeeero si escribe alguien que no me gusta es un tal, cual etc...

Por si eso no es suficiente, como decía las "peleas" tan desequilibradas no me gustan.

En cuanto a la capacidad para comprender, cuando quireas abres un hilo y comparamos méritos académicos con títulos y tal;),. No es tan fácil como darle al botón pero sí más fiable.

Salu2.

Que no te enteras contreras...que no se ha abierto el hilo para insultar a Demostenes, que se ha abierto para que vea lo que ha escrito, la poca humanidad que tiene y que su hecho no quede impune.

Que algunos hayamos aprovechado y lo hayamos calificado como nos parece es secundario, pero el fin del hilo es otro, no el de definir a este forero.

Y digo definir y no insultar porque un insulto es querer hacer daño a alguien que no lo merece, se ha definido a este proyecto de persona como lo que es.

Esto es dar publicidad e importancia a quien no la merece, no va a servir de nada, ni deja en buen lugar a nadie, de verdad conociéndola (y no la quiero ni nombrar porque me parece una falta de respeto hacerlo con quién ya no está) ¿pensáis que hubiera querido algo así?. Las ofensas no son más graves por el hecho de que se hagan o no públicamente, sino por la importancia y repercusión que se les de y en cualquier caso retratan al que las hace.

Cooper hermana, no albergo ninguna duda respecto a tu intención y sentimientos, seguramente aún muy vulnerables, pero este hilo no hace honor a ellos, a mi me está revolviendo las entrañas como pocos.
Tú no eres así, no sois así, no somos así. Dejarlo por favor.

Y me voy de aquí para no volver más.

Que no te enteras contreras...que no se ha abierto el hilo para insultar a Demostenes, que se ha abierto para que vea lo que ha escrito, la poca humanidad que tiene y que su hecho no quede impune.

Majo, el primer mensaje está lleno de insultos, ¿ no ?. Es la cerilla que pretende enceder la hoguera.

Sin embargo, te agradezco tu comentario: sabiendo que hay gente como tú que vela por la justicia dormiré mucho mejor;).

Salu2.

Un forero ha tenido un comportamiento que no ha gustado a muchos, entre los que me incluyo, se denuncia su actuación y comienza la monumental, no se llega a ninguna conclusión con sentido aparente.

Creo que ya todos hemos dado nuestra opinión, puede que todo lo demás se esté convirtiendo en un linchamiento que no va a llegar a ningún sitio -6 o 7 baneados quizá- por lo que vistas las posturas, sería lógico el cierre de este hilo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver