A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
progenitora mía, no sé qué decir ante los posts que ha citado Cooper. Llego, enchufo el ordenador y me encuentro con esto; se supone que cuando fallece alguien que ha sido querido por una buena parte del foro se guarda un mínimo de respeto, que ni siquiera han pasado unos días desde que falleció, me acuerdo de la leche. Es realmente purgante :vomito:. Que no todo el mundo puede caer bien, pero llegar a este nivel de repruebo sólo califica a quien lo manifiesta, y más cuando se hace tras el anonimato de un nick.

¿Era necesario llegar a esta situación? :S

Pues estoy de acuerdo.

Es lo que yo dije en los hilos en los cuales mis enemigos solicitaban mi baneo. Que te puede caer muy mal alguien, casi hasta odiarlo, yo mismo podría decir que casi repruebo a muchos que han posteado y diré nombres:

pacorro
Jackman

Son gente que se ha metido conmigo y me han insultado pero en éste caso tienen razon y si les pasara algo malo ni mucho menos me alegraría. Son gente que aunque intuyo que ellos si me vieran en persona me intentarían pegar o sacudir, yo no les guardo ningun rencor.

El Demostenes ese o como se llame ya lo dice todo "forera de cosa". En ésta vida prefiero ser mil veces más un forero de cosa, que una persona de cosa, como el tío éste.

Menos mal que has editado.....

ya ves, por un momento casi me lo creo :XX:

Edito para explicar: casi me creo que tienes sentido común, hasta que has puesto lo que has puesto, despues de haberte el hilo entero.

Última edición:
Menos mal que has editado.....

Sí, ya me he leido el hilo entero.

El tío la compara con Franco, para justificar su actuación.

Increíble demagogia.

Aquí termina mi intervención en éste hilo que me pongo de mala leche. Me voy a la guardería a jugar.

Me he quedado de piedra, no sabía nada … pensé que su recuerdo en algunas firmas eran porque había dejado el Foro, no sé que decir.

Lo de ciertos individuos supera mi umbral de vergüenza ajena, prefiero no realizar comentarios, se retratan solos, a veces este Foro da mucho ardor de estomago.

D.E.P.

porque en vez de soltar bilis no dejais el tema estar hasta que vuelva y se pueda disculpar...

Yo creo que tendra tiempo de darse cuenta de que se ha equivocado, no??

Todos tuvimos un fail alguna vez, yo sin ir mas lejos ayer tuve 2.

Por quitar hierro y tal...

porque en vez de soltar bilis no dejais el tema estar hasta que vuelva y se pueda disculpar...

Yo creo que tendra tiempo de darse cuenta de que se ha equivocado, no??

Todos tuvimos un fail alguna vez, yo sin ir mas lejos ayer tuve 2.

Por quitar hierro y tal...

tu has visto las contestaciones que ha puesto? a igualado a rita con Hitler y Franco... no parece que tenga mucha intencion de pedir disculpas

era el foro o él...
y se ha puesto cabezon... pienso.

pero ya tendra tiempo de desdecirse jorobar!!

Vaya,no he podido leer el Hilo.

Pero ya me he dado cuenta de con que RATA estamos tratando con el Demostenes ese.

No voy a añadir nada mas de lo que ya han dicho los conforeros,pero..... dias hay mas que longanizas y tiempo tendremos para ir discutiendo con el perversos ese.

Demostenes,arrieros somos,no lo olvides.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver