progenitora mía, no sé qué decir ante los posts que ha citado Cooper. Llego, enchufo el ordenador y me encuentro con esto; se supone que cuando fallece alguien que ha sido querido por una buena parte del foro se guarda un mínimo de respeto, que ni siquiera han pasado unos días desde que falleció, me acuerdo de la leche. Es realmente purgante :vomito:. Que no todo el mundo puede caer bien, pero llegar a este nivel de repruebo sólo califica a quien lo manifiesta, y más cuando se hace tras el anonimato de un nick.
¿Era necesario llegar a esta situación? :S
Pues estoy de acuerdo.
Es lo que yo dije en los hilos en los cuales mis enemigos solicitaban mi baneo. Que te puede caer muy mal alguien, casi hasta odiarlo, yo mismo podría decir que casi repruebo a muchos que han posteado y diré nombres:
pacorro
Jackman
Son gente que se ha metido conmigo y me han insultado pero en éste caso tienen razon y si les pasara algo malo ni mucho menos me alegraría. Son gente que aunque intuyo que ellos si me vieran en persona me intentarían pegar o sacudir, yo no les guardo ningun rencor.
El Demostenes ese o como se llame ya lo dice todo "forera de cosa". En ésta vida prefiero ser mil veces más un forero de cosa, que una persona de cosa, como el tío éste.